Obama Magnicidio anunciado

EL MAGNICIDIO O asesinato de un líder, es en estados unidos (EE UU). Una cosa común, cuando se trata de figuras de presidentes o presidenciables o influyentes políticos, cuyo único pecado es pensar de manera autónoma y con valores de equidad y orientados a la participación popular.

Gracias al BRAIN WASH ( lavado de cerebro), sistemático que adelantan los MASS MEDIA de ese país, el MAGNICIDIO DE CUALQUIER LÍDER NACIONALISTA O JUSTICIERO ( aun siendo de EEUU), es algo que estos POBLADORES-ZOMBIES de EE UU, descerebrados aceptan como necesario.

Al respecto vale la pena decir que los medios para hacer BRAIN WASH (lavado de cerebro), son entre otros las empresas de TV de radio, la prensa escrita, las empresas de Holywood (MGM, SONY, Twenty centuri Fox, Warner Bros y Universal, entre otras), todas con el denominador común, de ser de talla mundial y dueñas del negocio masivo del cine. Son pocas las empresas del medio que se escapan a los dictámenes del poder judío sionista. Coopatdor de libertades.

El pueblo de EEUU, norte America, tiene un gran reto, oponerse a los poderes trans nacionales SIONISTAS o Lobby sionista en EE UU. De lo contrario su opción será el de convertirse en un pueblo americano idiotizado. Los sionistas no permiten que se conozca el concepto pueblo o se conozca el concepto participación o democracia.

Es ahí como este poder ya tiene sentenciado a muerte a OBAMA. Esto, dado que, casi no quedan dudas que OBAMA será el ganador, de la elección. Esto hace que se planteen los sionistas y los macartistas (ultraconservadores criminales y neo nazis) algunas acciones, para con el negro (eso ya de por si, es una afrenta a su creencia, de raza aria), esto en el entendido que OBAMA ha dicho que va actuar en áreas claves de la economía y sociedad americana, como son la educación la salud y los impuestos. Por si fuera poco ha dicho y ha sostenido, hasta hoy que el hablara, con cualquier líder del mundo sin precondiciones, entre los que ya mencionó a Ahmadineyat y nuestro líder presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Suficientes pruebas para empezar a planificar el magnicidio de OBAMA.

Esto configura la realidad del candidato OBAMA, que para los republicanos de USA y los red neeck (norte americanos de origen anglosajón), por demás, seres de probeta, cuya conducta se fábrica bajo las consejas PAVLOV-ianas, CONDUCTISMO PURO, convirtiéndose en ZOMBIES- políticos, los cuales piensan que matando al negro acaban la amenaza del
1. anticomunismo

2. anti islamismo

3. anti arabismo

Chávez tiene razón, el fantasma del socialismo anda por America y tiene tan asustados a los explotadores de siempre que ahora atentaran contra su propio presidente, claro si este cumple su promesa de hacer “EL CAMBIO”

Los zombies-políticos, con el cerebro fundido, por tanta intoxicación mediática, y excitados por el LOBBY SIONISTA americano, fundamentándose en:

director asistencial de IPASME San Félix.


Comentarios a; alfredomourad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.



Alfredo Mourad Naime*


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: