Hasta cuando el cuento del bueno de Obama

Estimados amigos y camaradas lectores, realmente ya causa risa, la posición que algunos camaradas socialistas, y la gran mayoría de oligarcas sostiene, sobre el asunto, de que el presidente de los Estados Unidos, el Sr. Barak Obama, no sabía nada acerca del golpe de estado, en la hermana republica de Honduras. Por favor, hasta cuando vamos a seguir creyendo eso, es posible y lo admito, que el sr. Obama, no supiese ni los detalles, ni la forma, y talvez, tampoco tenia claro el día exacto del golpe, pero de que el tema fue tratado, en una reunión, entre el la CIA, el pentágono, y su séquito de asesores, de eso, que no le quepa duda a nadie, y como mi estilo a la hora de opinar, siempre ha sido, basarme en ejemplos, pues en esta ocasión no será diferente.

Acordémonos, que tan pronto se produce el golpe de estado en Honduras, el presidente Obama, señala claramente que es un golpe de estado, lo rechaza, lo deplora y exige la inmediata restitución del hilo democrático en Honduras, “PURA RETORICA MEDIATICA”, claramente preparada de ante mano, sino díganme uds., que es lo que pasa en el conflicto israelí palestino, desde que llego al gobierno el sr. Obama, se ha cansado de decir, que la única solución en el oriente próximo, solo pasa por la creación del estado palestino, ha declarado hasta el cansancio, que se deben detener los asentamientos colonos, de parte de Israel en Palestina, y al final que ha pasado, “PURA RETORICA MEDIATICA”, igualito sigue manteniendo relaciones con Israel, igualito mantiene intercambio comercial con Israel, y señores, eso no es lo que esta pasando en Honduras, por dios, Venezuela siguiendo su mandato democrático, inmediatamente después del golpe, suspendió todo envió de petróleo a Honduras, y entonces, como ha hecho para subsistir el gobierno golpista, pues bien muy fácil, con el envió de petróleo por parte de algunas empresas Estado Unidenses, y Uds. Dirán, estas son autónomas y actúan sin consulta de Washintong, si como no, por eso fue la guerra de Irak, verdad.

Si Obama, no supiese nada de antemano, hubiese ordenado la suspensión de ayuda e intercambio económico con Honduras, de manera inmediata, hubiese puesto su base militar en territorio Hondureño en estado de alerta, y el gobierno golpista se hubiese caído en 48 horas, señores no se engañen, es verdad, la CIA es todo poderosa, la agencia de seguridad nacional, es un monstruo increíble, el pentágono, tiene la mayor fuerza de fuego en el mundo, pero el DIRECTOR DE ORQUESTA, es el Sr. Barak Obama, y punto.

Hagamos un poco de memoria y recordemos, algunos sucesos acaecidos en los tres años, que duro el gobierno del presidente más popular y “Humanista”, que han tenido los Estados Unidos, y que no es otro, que el fallecido Jonh F. Kennedy. Recordemos que en su gobierno, se inicio de manera formal, el envió de tropas a Vietnam, medida esta muy humanista, dijo yo, fue en su periodo, que ocurrió el oscuro caso de Bahía de Cochino, y en honor a la verdad, la forma en que se realizo y los posteriores sucesos, parecen apuntar, que esta fue una aventura orquestada por la CIA a espaldas de Kennedy, pero si vemos bien los sucesos, y los analizamos un poco, para mi no fue así, pero eso lo veremos en otro articulo; y por ultimo, y para no alargar mucho este articulo, no olvidemos la crisis de los misiles cubanos, y uds. Dirán, que eso no fue culpa de Kennedy, sino de Krustchev, el primer ministro de la U.R.R.S., pero si se acuerdan y buscan datos, ocho meses antes de que la U.R.R.S., enviara los misiles a cuba, el gobierno de Kennedy había desplegado, en la recientemente unida a la OTAN Turquía, mas de 20 misiles de alcance intermedio, con la muy enérgica protesta de la U.R.R.S. y como Kennedy no cedía en esta posición, se enviaron los misiles a cuba, causando el conflicto universal mas peligroso de los últimos tiempos.

Señores, Obama se viste igual, habla igual, pertenece al mismo partido, y da la misma impresión, que dio Kennedy en sus tiempos, y al igual que este, hizo renacer un aire de esperanza, en que a partir de el, se iniciarían una serie de profundos cambios, en el seno del imperio, pero al final la realidad no es otra, de que tanto Kennedy, como Obama, dirigen un IMPERIO, un monstruo de mil cabezas, que para lograr el bienestar de sus conciudadanos, no ha hecho otra cosa, que destruir la vida, de gran parte de los pueblos del mundo. Quizás es mucho más sociable y potable, que su predecesor el sr. Bush, pero al final, tiene que dirigir un imperio, que la única manera que conoce para gobernar, es destruir y acabar, con todo lo que pueda causar un problema y un estorbo en su camino, ejemplo el ALBA, y el presidente Chávez.

Amigos, dejen la pasión y borren esa tonta esperanza de cambio de sus corazones, las diferencias entre Bush y Obama, son solo de FORMA, en el FONDO son IGUALITOS.

pito0726ªhotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Alfredo Domínguez Fernández


Visite el perfil de Alfredo Dominguez Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: