¡Contra los Yanquiletis, Patria y Socialismo Fuerte!

Si llamáramos cobardes a los golpistas yanquiletis que han cometido el primer asesinato en serie contra la democracia mundial (en Honduras) estaríamos tapando el sol con un dedo y nos estaríamos chupando el dedo, como se dice, pues chuparse el dedo equivale a ser pendejos (eufemismo de estólidos, pues estolidez es el mayor yerro que puede cometer un estúpido). Pero no. Sería una estolidez llamar cobardes a los yanquiletis. O gorilas -que los simios nos perdonen por tan pérfida comparación... Y llamarlos hienas, chacales, reptiles o ponerles por nombre el de cualquier otro depredador carroñero sería una vergûenza para la inteligencia humana, pues los humanos pertenecemos al reino animal (con excepción de los yanquiletis, que son narco-mulas de la CIA)...

Preferimos entonces no llamarlos por lo que parecen sino por lo que son: el reflejo criminal de la atrocidad más inhumana cometida contra la humanidad entera. ¿Qué pensarán ahora estos yanquiletis golpistas que con instinto asesino, sanguinario y cruel han apuñalado y herido de muerte a la democracia hondureña? ¿Sabían ellos que con el golpe de estado estaban degollando a la recién nacida democracia verdadera? ¿Sabían estos narcoyanquiletis que el socialismo es la consagración de la verdadera democracia? Sí. Por supuesto que lo sabían. Por eso dieron el golpe de estado en Honduras -el primero de los asesinatos en serie que se propone Estados Unidos dentro de la muy narcoyanqui concepción errada de imponer como todo imperio el ahora denominado golpe constitucional... Y los yanquiletis son simples matones a sueldo pagados por la CIA con dólares del narcotráfico.

Eso nadie lo duda en este planeta. ¿O es que el mundo entero no sabe que la astucia estadounidense implantará bases militares en Colombia para garantizar el libre comercio (TLC significa Tráfico Libre de Cocaína). Y el gran mega-negocio del imperio es el ALCA (loides) y Estados Unidos es el gran gerente porque además tiene dentro de su territorio la clientela cautiva más numerosa y ávida del planeta Tierra. Lo peor es que el narconegocio colombo-yanqui financia la guerra donde la guerra le sea necesaria y estratégica al gran gerente del norte,...Por eso quieren hacer de Honduras una Colombia II (ya la tienen sitiada con una poderosa base narcomilitar).

Por eso los yanquiletis obedecen al pie de la letra el catecismo criminal de la CIA. Todo el mundo sabe que la CIA es la mega-agencia trasnacional del crimen organizado, que su narcopatología es matar, liquidar y arrasar con todo lo que en este planeta se oponga o le estorbe a la primera potencia inhaladora de ALCAloides. ¿Qué se puede esperar entonces de un país vicioso y aberrado -EEUU- que consume más del 60% de la droga que se fabrica en el mundo? ¿No son los EEUU -después de Colombia- los segundos productores de droga? ¿Cuál es el país que más "inhala", "aspira" y se inyecta en este planeta?
Dejémonos entonces de eufemismos diplomáticos.

Porque los yanquiletis son sólo una de las bandas de delincuentes (al estilo de Jack Dillinger, Al Capone y Vito Corleone) que pululan en el mundo bajo la dirección directa y con narcofinanciamiento de la CIA. Y el crimen que cometieron en Honduras es sólo el comienzo de una serie de asesinatos de estados, es decir, golpes bajos a la democracia del mundo.

Por eso la humanidad entera repudia el golpe de estado y la complicidad ddiplomática de Obama-Hillary. Porque la humanidad entera sabe que vendrán otras cuchilladas, y que es evidente que la primera potencia y sus narcoaliados han comenzado el asesinato en serie de la democracia internacional. Así, ante la muerte golpista que nos depara el imperio, con Patria y Socialismo fuertes, venceremos. Lo demás es eufemismo estólido.

amablefernandezs@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2664 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas