Con mis bases no te metas

Los perros de la guerra

Cada ladrón juzga por su condición, quizás esa máxima la esté aplicando el gobierno Colombiano, contra el proceso revolucionario que acertadamente conduce el Presidente Hugo Chávez Frías, por eso vemos al señor Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia, haciendo el papel de aquel ladrón que al ser descubierto salió a toda carrera gritando:-“Ahí va el ladrón… agarren al ladrón”. Eso y no otra cosa se desprende del ventilador que acaba de poner en movimiento el propio Uribe Vélez, con el único fin de poner en segundo lugar o en el olvido el asunto referido a la cesión de su territorio al gobierno belicoso de los Estadios Unidos, para la instalación de sendas bases militares en la República de Colombia.

No hay que olvidar, que en esto de hacer diplomacia distractora históricamente los gobiernos colombianos han sido sagaces y efectivos, al no descartar ningún método con tal se salirse con la suyas. Por eso la andanada de bolas que por diferentes medios ha puesto en marcha los inquilinos de la Casa de Nariño allá en Bogotá, primero lanzan un video de la Farc-ep, donde un jefe guerrillero, presuntamente señala que han colaborado con la campaña electoral del Presidente Correa de Ecuador y como si ellos, no fuera suficiente abre otro frente contra Venezuela, al afirmar que habrían decomisado armas de fabricación Sueca, vendidas a éste país en la década de los años 80. Como se puede entender, por partida doble abre fuego Míster Uribe Vélez, contra dos Gobiernos, que el único delito que han cometido, es ser vecinos de esa República que en su interior vive y sufre un conflicto armado producto de la desigualdad e injusticias cometidas por las oligarquías bogotanas, quienes históricamente han gobernado de mano con los gobiernos gringos desde los mismos tiempos del propio Santander.

En el caso del video, contra el gobierno de Ecuador ha quedado demostrado que fue trucado de manera exprofeso, para incriminar al Presidente Rafael Correa, y además de ellos, la propia Farc, ha desmentido que ellos hallan financiado campaña alguna de ningún gobierno. Y en cuanto a las armas Suecas entre éllas: Lanza cohetes anti tanques AT4, el gobierno venezolano, seguramente está recabando toda la información requerida, para informar, ya que podría ser armamento troquelado con seriales que no corresponde al adquirido por el ejército Venezolano en los años 80 del siglo pasado. Y en caso que dichas armas de guerra, supuestamente decomisadas a la insurgencia Colombiana, sea de la adquiridas por Venezuela, al fabricante Sueco, el gobierno investigará de que manera y forma fue a dar ese armamento a territorio colombiano. No hay que olvidar que los perros de la guerra, están al acecho.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora en nuestro país tendremos más fuentes de trabajo, ya que los miles de vehículos que por convenio se iban adquirí a Colombia, seguramente van a ser ensamblados por mano de obra Venezolana, además así podremos parar el desaguadero y saqueo que nos hacen con la comida, el combustible y el manojo de dólares que se esfuman hacía la economía Colombiana.

………………………………………

(*) Luchador Social


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1226 veces.



Macario Sandoval (*)

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor