Conspiración permanente de la derecha en latinoamérica

Es evidente que las oligarquías retardatarias y preexistentes del continente comienzan a buscar una justificación que pueda ocultar el vehemente despertar de los pueblos Latinoamericanos. La oposición venezolana se ha echo eco de estas voces golpistas para que un grupo de gobernadores junto al alcalde mayor, solicite una intervención del Secretario General de la OEA, organismo que estos grupos oligarcas y derechistas repudiaron cuando ésta se pronunció en contra del Golpe de Estado en Honduras.

Estos sectores han venido arremetiendo contra el comandante chávez por fijar una posición radical ante el golpismo del fascista Roberto Michelletti, no olvidemos que nuestro país fue el primer intento de este libreto golpista escrito desde la casa blanca, todavía sigue la función, aún andan sus actores haciendo las practicas y el ensamblaje para determinar donde será la próxima escena.

En Miami, donde la rancia oposición golpista ha estado gestando sus planes macabros, con el apoyo de la mafia cubana, debido que es allí donde se ha practicado todas las maniobras algunos de los agentes de la CIA Posada Carriles y Otto Reich, por nombrar algunos.

Lo cierto es, que la intención de conspiración está presente en todos los escenarios posibles, debe saberse que la CIA y los servicios de inteligencia, estén planeando alguna estrategia contra Venezuela. Desde Miami, hasta Israel el interés es el mismo, sabotear hasta hacer caer la Revolución Bolivariana, ante esta nueva embestida debemos estar “Alerta” y combatientes.


leonardocantillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Leonardo Cantillo


Visite el perfil de Leonardo Cantillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas