Ponte Negro Negroponte

“¿Qué está ocurriendo en el mundo actual? Bloques de naciones que tienen la misma problemática social tienden a consolidar lazos de ayuda mutua intercambiando recursos naturales unos por tecnología con los otros. Tanto el conocimiento tecnológico como el armamento para la defensa de la soberanía nacional son pagados por los recursos energéticos que países del Tercer Mundo tienen a su favor gracias a los cambios políticos que en los últimos años se vienen gestando en la región, y que el norte fascista neoliberal sistemáticamente viene tratando de destruir o neutralizar fomentando el caos permanente.”

“Repito, nadie que tenga sentido común negará que las maniobras del gobierno terrorista de los EEUU tienen un objetivo fundamental para Latinoamérica, y es el de mantener la división y la desintegración de sus países, neutralizando los movimientos sociales, y en el peor de los casos ocasionando la destrucción de los gobiernos emblemáticos como es el caso venezolano para obtener recursos energéticos como el petróleo, la bauxita, el uranio, gas y el agua riqueza de nuestro suelo. El servicio que el BM presta a la Casa Blanca con PW a la cabeza es inestimable ya que su misión es acabar con el socialismo bolivariano en nuestros pueblos y asegurar las fuentes de energía para el imperialismo yanki. Como lo es también el de John Negroponte desde la Dirección Nacional de Inteligencia.”

“¿Alguien olvida su gestión en Honduras como embajador gringo desde 1981 hasta 1985? Como tal, fue responsable de la política de violaciones a los derechos humanos del gobierno norteamericano. Entre otras cosas, supervisó la creación de la base aérea El Aguacate, donde EEUU entrenó a los Contras durante los años 80. La base fue utilizada como un centro clandestino de detención y tortura. En Agosto del 2001 comenzaron excavaciones en la base que ya han descubierto algunos de los cadáveres de las 185 personas que se creen fueron asesinadas y enterradas en la base. El jefe del servicio de Inteligencia de EE.UU. John Negroponte anunció el 18 de agosto pasado la creación de una nueva misión de la Agencia Central de Inteligencia para supervisar las operaciones de Inteligencia en Venezuela y Cuba a un nivel estratégico. J. Patrick Maher, un veterano de 32 años en la CIA con experiencia como supervisor en Colombia y el Caribe, fue nombrado como jefe interino de la misión.”

“El plan es la “transición” de Cuba hacia el capitalismo y deshacerse de Chávez en las próximas elecciones. Desde 2002 la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos ha distribuido 26 millones de dólares a través de 220 donaciones a receptores venezolanos, como parte de una "Iniciativa para Fomentar la Esperanza en Venezuela” haciendo creer que fomentan la democracia cuando en realidad estructuran golpe de Estado, magnicidio, guerra civil, violencia callejera. Y sino vean a Rosalito caminando con la policía por los barrios en un acto de provocación, y a sus cabilleros sangrando cabezas de mujeres bolivarianas. Vean a nuestro canciller secuestrado 90 minutos en el aeropuerto gringo, y a la guerra mediática de los canales privados bombardeando psíquicamente todos los días a la gente con sus mentiras fabricando opiniones para crear el odio, el fanatismo y la violencia. Todo esto forma una red invisible de guerra contra nuestra revolución bolivariana. Como un programa paralelo balanceado encaminado a complementar las actividades de la Inteligencia estadounidense, la Fundación Nacional para la Democracia ha distribuido unos 2,9 millones de dólares, en un período de cuatro años, dirigidos a la preparación técnica para la organización de los partidos políticos y la educación de los electores.”


“Este personaje siniestro viene desestabilizando sistemáticamente gobiernos populares de sudamérica. Desde su gestión como embajador en Honduras, la estructuración de los Contra para destruir la experiencia revolucionaria en Nicaragua. Venta de armas a Irán, drogas, violación a los derechos fundamentales que muestran un breve resumen curricular de otro halcón de Bush que sirve a la causa para disolver toda forma de liberación de los pueblos latinoamericanos. En Irak este asesino se encarga de ocultar toda forma de violaciones, torturas, desapariciones como lo hizo en Centroamérica.”

“Wolfowitz, como Negroponte, Noriega como Otto Rice, Rumsfeld, Condoleeza Rice, J. Patrick Maher son parte del lobby judío de Washington, y los presidentes Fox/Calderon, Uribe, Toledo/García los cipayos del imperialismo y en Venezuela todos los que acompañan a Rosales están alineados para combatir la hora de los pueblos. Los líderes revolucionarios antiyankis llevan la voz de una Latinoamérica unida que lucha por su independencia y soberanía, por su libertad y por su dignidad continental están en la mira de estos mercenarios y de ahí la guerra a muerte que tenemos contra el imperio donde quiera que se encuentre. Si la Casa Blanca tiene sus halcones, América Latina tiene sus Cóndores.”

Nota: Este es un extracto del artículo escrito 25 de Septiembre 2006. http://www.aporrea.org/tiburon/a25578.html por la información que tiene y por la actualidad de su referencia consideré prudente volverlo a sacar al aire para todos ustedes.

Solidarios con el pueblo hondureño y Nuestroamericano:

¡Viva Chávez! ¡Patria socialismo o muerte! ¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1864 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a81387.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO