El pueblo debe estar alerta

Operación Enjambre

Con un título que hace énfasis en el segundo nombre, en el canal del estado VTV se presentó a altas horas de la noche en el espacio ForosTV, un trabajo documental que nos recuerda la guerra de cuarta generación como estrategia de guerra imperial, donde prevalece el uso de las nuevas tecnologías y en la cual el objetivo táctico es adueñarse de la voluntad de su contendor para lograr su estrategia fundamental: la dominación total a fin de servirse de los recursos naturales del país a conquistar.

A manera de ejercicio intelectual usted aplique todas los calificativos que el imperio a través de su guerra de cuarta generación, antes llamada guerra psicológica, le endilga a las revoluciones, a si mismo, y usted podrá visualizar exactamente cuál es su verdadera naturaleza. Nombretes como totalitarios, terroristas, dictadores se vuelcan contra quienes pretenden acusar a gobiernos democráticos y quedan develados por sus propias acciones. Lo vivió Chile dramáticamente y en cadena países como Nicaragua, Panamá, Granada.

La “conciencia” ingenua de muchos venezolanos que se ubican en la oposición “no pueden creer” que ellos sean parte por su participación en organizaciones sociales financiadas por la NED, de esta guerra de cuarta generación que lo que persigue es destruir nuestro estado y regresar prácticamente a una época medieval postmoderna, donde haya un poder omnímodo que controle grandes extensiones de territorios para servirse de sus recursos naturales y financiar un modelo de vida que ya se ha demostrado es imposible sostener.

Este documental nos muestra los peligros que todavía vive nuestro país y que en particular puede asomarse el 23 de noviembre, si no nos organizamos incluso ante posibles acciones de sabotaje electrónico. Nos hemos preparado para los apagones pero no para situaciones más peligrosas como podrían ser precisamente la interrupción de las operaciones electrónicas, lo que impediría literalmente que la transmisión de datos electorales se realizara.

Los batallones, patrulleros, organizaciones sociales de todo tipo, los medios de comunicación, las instituciones, deben prepararse para estos escenarios el próximo día de las elecciones ya que en esta fecha la revolución bolivariana avizora un fortalecimiento que es estratégico. El imperio quizás lo ha valorado mucho más que nosotros.


sathya954@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3251 veces.



Carmen Cecilia Lara

Profesora de comunicación social de la UBV

 sathya954@yahoo.com

Visite el perfil de Carmen Cecilia Lara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: