Inteligencia satánica globalizada

"Las bolsas caen Sancho, señal que cabalgamos.” El Quijote antifascista.

“Involucran a Dicalco Bolívar en denuncias de conspiración” Ultimas Noticias 30/9/2008

Huracán IKE. “(…) las ayudas del gobierno, FEMA y demás organizaciones no se han visto hasta este momento todavía existen áreas sin electricidad y Galveston la ciudad costera mas afectada la población esta viviendo todo tipo de necesidades y los muertos oficialmente van 51 pero hay mas de un centenar de desaparecidos, situación que no le informan al mundo.” Compatriota residente en Houston que me escribe desde allá.

Es impresionante la “esquizofrenia” de quienes están obligados a defender al desgobierno mundial (neoliberalismo) caricaturizados con la imagen del borracho Bush, fiel representante de la decadencia de un siniestro clan servil al imperio capitalista por más de treinta años queriendo imponer el régimen más cruel que la humanidad haya tenido.

“Intelectuales” tarifados por el capitalismo que se desviven por narrar “inteligentemente” las estupideces que sólo prueban el nivel del “arrastrado” del que escribe defendiendo al imperialismo tanto a nivel internacional como regional y localmente. Ninguno de estos mercenarios de papel escribe nada sobre la violencia que generan al apoyar golpes de estado, magnicidios, genocidios y la disociación psicótica que afecta a un grueso número de burgueses latinoamericanos.

Sentados en sus sillas cual buitres cibernéticos, creen que no son corresponsables de la muerte que el sistema genera cada segundo en un niño del planeta, pretender no estar involucrados en la crisis ambiental que sacude al mundo, o en la financiera que señala el fin del neoliberalismo satánico. ¿Por qué no escriben sobre la apocalíptica caída de la bolsa yanki y sus consecuencias?

En la radio como en la tele, en la prensa privada como en Internet están las hordas de sicarios pagados por el imperio para subvertir un orden natural e inculcar antivalores en los guiones de programas de televisión, cine, teatro, letras que luego cantarán los Juanes, Fitos, Bonos, Sanz , Boses globalizados por la red materialista mundial. ¿Por qué no informan sobre los desaparecidos en Houston?

Tarde o temprano pagarán las consecuencias kármicas de esta conducta inmoral: saber que están equivocados y persistir defendiendo un sistema de antivalores que destruye el mismo aire que ellos necesitan para vivir. Cuida a tu hija, a tu hijo de este veneno que penetra en el alma y después es la causa del desastre generalizado: fascismo, inmoralidad, individualismo, egoísmo, alienación cibernética y transculturización suicida. Ahí anda el juego de video Mercenarios II fomentando el MAGNICIDIO, instruyendo a futuros psicópatas que “reciben un mensaje de Dios” y deben cumplir una misión suicida. ¿Por qué no informan sobre la enfermedad que transmite GLOBOVISION cual virus televisado: DISOCIACION PSICOTICA?

Hemos sido testigos mudos de otro intento de golpe de estado con magnicidio de por medio y gracias a la inteligencia y contrainteligencia bolivariana todo se destapó oportunamente obligando a los escuálidos a buscar maniobras locales e internacionales para minimizar, desacreditar, tergiversar, confundir u opacar con otras “noticias” escandalosas destinadas a distraer la atención pública: El caso del maletín del gordo Antonini perpetuado hasta la saciedad por TRAIDORES pagados por el Pentágono como Gallo Claudio (Ismael García). Vamos a ver hasta dónde tiene la mano peluda Didalco metida en el deseo frustrado de acabar con nuestro presidente.

Chávez se salva gracias al poder popular, pero la oligarquía no descansa, no duerme, no sigue otra pauta que el asesinato, la mueve el odio, la agita una pulsión tanática, de muerte. ALERTA BATALLONES, PUNTOS ROJOS, BRIGADAS Y COMANDOS DE CAMPAÑA: ¡Cuidar a Chávez es la misión PRIMORDIAL de todo revolucionario! Inteligencia comunal.

La revolución socialista bolivariana en cambio tiene su motor en Eros, el amor, y ellos lo saben: nada es más fuerte que el amor.

¡Viva Chávez carajo!

¡Patria socialismo o Muerte!

¡Venceremos!


http://www.aporrea.org/tiburon/a64506.html

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2163 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: