Nacido un 4 de Julio nacido para matar

McCain en Cartagena, Uribe libera a los tres gringos rehenes de las FARC y a Ingrid, y esta sale dando apoyo al régimen fascista que pretende expandirse por el resto del continente. Todo forma parte de la campaña McCain/Obama 2008. Y al mismo tiempo mantiene impune al régimen que acaba de masacrar en territorio ecuatoriano un campamento de las FARC, donde efectivamente matan “el Canciller”, y quedan abandonados algunos sobrevivientes, entre ellos una estudiante mexicana, incluyéndose ahora México al conflicto internacional, un crimen de agresión que Uribe tarde o temprano deberá pagar. El golpe mediático de la operación “Jaque” reúne elementos para fortalecer la tercera reelección.

Uribe quien hoy cumple 56 años quiere continuar en el poder cuando le asalta el golpe desde su congreso nacional con un escándalo por encontrarse fraudulenta la ley que permitió su reelección esto resulta clave para que esté desesperado. Soborno para justificar su nuevo mandato, corrupción, paramilitarismo, líder en las violaciones a los derechos humanos en Latinoamérica, no son sino señales de la decadencia del capitalismo en Colombia, el Israel de Sudamérica, base del fascismo continental mercando con las drogas y la guerra, los productos que más se venden en la tierra.

Está de moda el muñequito de Uribe que los buhoneros venden en las calles colombianas, pero EEUU no le ha concedido el TLC; y ahora Ingrid que ha salido de seis años de rapto en las selvas amazónicas representa un rival más para las presidenciales del 2010. Ya lo hemos dicho mil veces y no nos cansaremos de repetirlo hasta el fin Colombia de Uribe es la que mata 9 dirigentes campesinos de los diez que asesinan en el mundo. Les quita, expropia, las tierras y se las entrega a las corporaciones. Al mismo tiempo pelea con el clan Santos que ambiciona todo el poder en dos años más, ya que los medios y las armas están en sus manos.

Nacido un 4 de Julio Uribe parece calzar a la medida del imperialismo yanki que hasta nace el día de su independencia. Sigue a pie juntillas el plan del Pentágono que utiliza tecnología y recursos de Israel para lograr el control del hemisferio partiendo continentalmente desde Colombia. ¿Qué habrá rumiado Brownfield con McCain y Uribe contra Hugo Chávez en Cartagena que aparecen horas después los rehenes gringos liberados? Y ¿De ñapa Ingrid? O de mala gana como diría uno por ahí. La presión del yanki bastó y sobró para que bajara el telón informático en el mundo con el rostro de la ex rehén y su familia. ¿Qué estará pasando en el mundo para que hayan bajado este telón mediático, CADENA GLOBAL?

A todas luces pretenderán opacar las sendas cumbres en Tucumán y en Margarita forjando la unidad Nuestra Americana que no tiene miedo al Plan Colombia, Patriot, IV flota y Guantánamo, no teme porque nuestra vida no vale nada sino somos libres y eso no lo soporta Bush, McCain, Uribe, Calderón y García. El régimen fascista que gobierna tras estos títeres es el sistema capitalista mundial tratando de imponerse a toda costa y burlando todos los obstáculos con la fuerza y el engaño. Régimen que mata de hambre un niño cada cuatro segundos. Régimen que con su voz europea restringe humillantemente la libertad de los inmigrantes hasta criminalizarlos, y el mundo como si nada, ¿acaso creen que llegará el 2010 y no pasará nada?

Veinte semanas nos separan de las regionales y coincidirá con las presidenciales gringas donde McCain competirá contra Obama, mientras que aquí estará compitiendo el capitalismo y el socialismo. Canales de televisión, periódicos, ongs, sindicatos, partidos políticos, movimientos, bancos, empresas e industrias, algunos militares, toda la clase alta criolla y sus hijos estudiantes que sirven al régimen fascista mundial pretenden conformar un bloque reaccionario disfrazado de fuerza electoral. Todos sabemos que es la CIA quien les da de comer y beber y piensa por ellos para que sobrevivan en un mundo de fantasías a lo Hoolywood. Los ricos saben que cada día que pasa pierden un espacio en Venezuela revolucionaria y llegará el día en que no puedan mas vivir aquí.

La oligarquía colombiana está de fiesta ahora con show mediático mundial y no se pregunta por los cuatro millones de colombianos desplazados por culpa de Uribe, recibiendo un espaldarazo de Ingrid y McCain, o sea de Bush, lo que es lo mismo que la Unión Europea, que significa la dictadura mundial fascista y neoliberal globalizada.

En Tucumán y Margarita la revolución continental suma fuerzas y aprende las lecciones del pasado. No hay dudas que el imperialismo está cada vez más necesitado de shows mediáticos como el de Uribe para resistir la potencia de los pueblos organizados que van a aplastar al egoismo y a disolverlo. Sólo así construiremos un bloque de países unidos por la solidaridad y la justicia, capaces de defender hasta la muerte, la dignidad de los pueblos sudamericanos. UNASUR, MERCOSUR, y los No Alineados contra las fuerzas reaccionarias internacionalizadas presentan al mundo dos alternativas de vida en el planeta. Uno que ya conocemos fomenta la guerra y la muerte, el otro que inventa las bases para un modelo de integración y unidad continental destinado a satisfacer las necesidades de la mayoría. No pueden existir los dos, y el mundo reclama justicia.

Otro cumpleaños más del pequeño dictador paramilitar, “Señor Matanza” coincidiendo con la visita del candidato presidencial norteamericano, para darle al mundo una señal de poder. Pero al pueblo colombiano no lo puede engañar, al pueblo despierto de Nuestra América no puede mentirle, puede querer matarlo como el imperio español mató a 70 millones de indios, y el inglés y el gringo otros cuantos más. Pero desde la más sombría oscuridad de Colombia brillará una luz ínfima del poder popular allá. Esta se expandirá con el tiempo y pronto veremos cambiar las cosas. La más poderosa oligarquía verá sus días caer, como caerá el imperio fascista norteamericano, más temprano que tarde. Mientras tanto dejemos que el presidente celebre su cumpleaños que es el mismo que del imperio. Que la memoria de los muertos de Uribe no importa nada. Que aplastar la libertad de opinión, sesgar la vida de multitudes, arrebatar las esperanzas a una nación guerreando durante 60 años. Quitarle el pan al niño pobre y dirigir una democracia cada día menos democrática y existente. Cada día más parecida a la total falta de la misma.

Infeliz cumpleaños de un tirano que en nombre de la libertad y la democracia ejerce la más tenebrosa de las dictaduras del siglo XXI. Burlar la ley del hombre es fácil no así la ley divina. Una nación de clandestinos, vida prohibida, por no existir para los medios. Los pobres no tienen realidad en Colombia sino para sumar un número satánico de muertos, todo gracias a este cumpleañero, sirviente del gran capital.

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2840 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: