Amos del mundo reunidos en Washington

En la sección de wikipedia de la Internet encontramos lo siguiente en relación al Grupo Bilderberg reunido en Washington en estos momentos en que lees esta nota. 

“Se calcula que un tercio de sus miembros pertenece al mundo de la política y el resto al de las finazas, los medios de comunicación y la industria.

  • Hugh Marston Hefner. (Chicago, 9 de abril de 1926), también conocido coloquialmente como Hef, es el fundador y editor jefe de la revista Playboy. Se ha convertido en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.
  • Donald Rumsfeld. Secretario de Defensa de Estados Unidos con importantes conexiones empresariales. Quien en otro tiempo negociara con Saddam Hussein coincide con otros importantes miembros de la administración Bush en los encuentros de Bilderberg. Richard Perle y Paul Wolfowitz son algunos de ellos.
  • Reina Sofía. Reina de España. La esposa del rey Juan Carlos I cuenta con una fundación que lleva su nombre. Esta institución colabora con el proyecto de Muhammad Yunus y sus microcréditos, por el cual se conceden préstamos a muy bajo interés a personas de zonas desfavorecidas. En Bilderberg también se dan cita otros miembros de las casas reales europeas, como su hija Cristina de Borbón y Grecia, quien dirige la fundación social de La Caixa, que también tiene programas de microcrédito.
  • Alan Greenspan. Ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos y ex director de la banca Morgan. La influencia de este organismo en la economía mundial es obvia. También lo es la suya personal, ya que Greenspan ha estado siempre vinculado a los últimos dirigentes conservadores de EE.UU. Entre ellos, Nixon y Reagan. También ha ejercido su cargo durante los mandatos demócratas de Bill Clinton.
  • Henry Kissinger. Ex secretario de Estado de los EE.UU. El Premio Nobel de la Paz en 1973 es acusado de ser responsable de la muerte de cientos de civiles en Laos y Camboya. Asimismo, apoyó el golpe de estado de Pinochet en Chile contra el gobierno socialista de Salvador Allende. Este norteamericano, nacido en Alemania, es el fundador de Kissinger Associates, donde hasta hace poco trabajaba Paul Bremer, administrador civil de Estados Unidos en Irak.
  • David Rockefeller. Multimillonario. Durante 35 años, este miembro de la dinastía Rockefeller fue el responsable de la Chase Manhattan Bank, además de otros muchos negocios. El fundador de la Comisión Trilateral también desea ser conocido por su labor como mecenas y obras benéficas.
  • George Soros. Multimillonario. Este húngaro que se convirtió en una de las principales fortunas del mundo mediante una operación especulativa, se distingue ahora por financiar diferentes proyectos humanitarios a través de la fundación que lleva su nombre. También se ha metamorfoseado en un curioso crítico de la globalización que defiende la “inmoralidad” del mercado.
  • Matías Rodríguez Inciarte Vicepresidente ejecutivo del Grupo Santander.

“Actualmente la finalidad de la acción política del club se centra en la dirección política de los medios de comunicación occidentales y judíos, recientemente se ha evaluado también la posibilidad de "ensayar" sistemas políticos alternativos para frenar la amenaza que supone para los grandes intereses económicos la aparición de un nuevo tipo de "proletariado" producido por la inmigración de bajo coste y la necesidad de ampliarlo y someterlo para diseñar mecanismos de control salarial en Europa ante la falta de competitividad con las economías orientales, la financiación y fomento de la ultra-derecha junto a gobiernos de corte liberal, y el incremento de las migraciones por la subida de precios en los países subdesarrollados seria la base del proyecto, se espera compatibilizar restricción de derechos individuales y colectivos con cambios demográficos que en menos de 10 años dupliquen la población Europea.”  

Hoy se reúne el grupo Bilderberg en los alrededores de Washington. Tendrá lugar aparentemente del 5 al 8 de junio en Chantilly, Virginia, en un lujoso hotel, el Westfields Marriott. Ellos deciden lo que nosotros viviremos después. Desde 1954 reúne todos los años a los dirigentes políticos, financieros, militares y mediáticos de Norteamérica y Europa Occidental. Tienen el método fascista de la guerra preventiva para atacar a quienes consideren peligroso para el imperio o simplemente como ellos razonan, para garantizar al imperio “espacio vital”. 

El costo de esta modalidad de imponer las políticas de las minorías sin disidencia es un niño cada cuatro segundos muerto en el planeta. Ellos con sus diez y seis agencias de inteligencia y doscientas familias acorazadas en una flota de multinacionales gobiernan secretamente el mundo protegidos por las fuerzas armadas mejor dotadas del globo cuyo presupuesto anual supera a la suma de todas las otras fuerzas armadas de la tierra. Quien más se le acerca con un diez por ciento del total de gasto gringo (650 mil millones de $) es China con 65.000 millones de $ al año en gastos militares. Cuando Venezuela invierte una milésima parte, ponen el grito en el cielo, nos señalan como país forajido, nos acusan de dictadura, de que estamos imponiendo un modo de vida comunista, que engañamos al pueblo, que albergamos guerrilleros en suelo patrio, que le damos uniformes y armas y hasta dinero, todo eso mienten los perversos dueños de los medios para acrecentar la confusión y la incertidumbre.   

El complejo militar-industrial y el control de los medios masivos de comunicación social imponen un estado de sitio permanente y en cualquier lugar las veinte y cuatro horas al día. Antigobernados por la apatía y la disociación psicótica, vemos la industria militar, y al estado mismo como separado de las fuerzas armadas en EEUU, cuando es esta la creadora del imperio que ahora defiende con todas las flotas en la mar. Fuerzas armadas que defienden el asesinato en masa silencioso que conviene a las minorías, a las elites, a los ricos, reunidos en el Grupo de Bilderberg en amos secretos del mundo, invisibles e intocables. Ahí esta el Grupo Santander con Matias Inciarte su vicepresidente ejecutivo en la lista de invitados. 

América Latina para el imperio es más importante económica y geopolíticamente que el mercado de la Unión Europea no sólo porque le rinde mejores beneficios económicos sino fundamentalmente porque aquí encuentra todos los recursos vitales para la subsistencia en la tierra. Nada más en hidrocarburos tiene en Venezuela asegurado mínimo tres siglos de energía. ¿Y el agua? ¿Y los alimentos? ¿Y el gas? ¿Y la población? ¿Y el territorio? Para ello necesitan desaparecer a Evo, a Rafael, a Lula y a Chávez, y frenar la expansión del socialismo bolivariano continentalmente.  

Los ataques a Chávez se han vuelto desenfrenados y sistemáticos como en un bombardeo sobre Bagdad pero disfrazado de noticias cuya función no es informar, sino intentar debilitar la imagen de nuestro comandante revolucionario y por extensión del proceso revolucionario que acaba de dar una muestra histórica de su creación heroica del PSUV y las elecciones internas, movilizando mas de cinco millones de compatriotas y consolidando el nuevo liderazgo que defenderá a la revolución en la batalla de noviembre que viene.  

El condicionamiento mental a través de la publicidad y los sofisticados métodos de coerción mental aumentan la facilidad que desarrolló el capitalismo para someter a los contrarios y expandirse mientras se renueva hábilmente gracias a la cooperación del Grupo Bilderberg. Las dinastías imperialistas que se pelean el poder de la Casa Blanca vienen cada una de un partido político norteamericano. Los clanes se disputan al imperio, porque el programa de gobierno mundial lo decide el grupo de Bilderberg: Bush, McCain, Clinton, Obama sólo obedecen órdenes de las elites que permanecen invisibles a los ojos profanos. 

Mientras tanto en nuestra América el imperio muerde y saca sangre en Bolivia y Ecuador, y ladra permanentemente a Venezuela como perro rabioso, mostrando sus colmillos babosos pretendiendo amedrentarnos. Debilitada las FARC con los últimos acontecimientos bélicos en Colombia miran a Chávez obsesivamente. No dejan de molestar a Evo y a Cristina. Prefieren la distancia de Lula, de todo lo que se UNIDAD LATINOAMERICANA. No perdonan a Rafael Correa haber expulsado a la base de Manta. Al parecer no les importan para nada los Convenios de Ginebra, el Derecho Internacional Humanitario, el Artículo 3 común a los Convenios de Ginebra, el derecho internacional de los derechos humanos, no les importa los Estatutos de Roma, se burlan en su cara de la Corte Penal Internacional con sede en La Haya. Pasan por encima de todos los tratados que harían posible un mundo menos invadido por las atrocidades humanas y generadas por hombres. Fuera de toda legalidad conocida la irracionalidad imperialista convierte al mundo en un campo de batalla permanente, porque sino es el hambre, es la sed, y sino estas las enfermedades, y sin esta los desastres naturales, todo en contra de los mas pobres e indefensos, todo en manos de los menos. 

Los amos del mundo se ríen de ti y de mi que queremos algo mejor para los que menos tienen, se burlan de nosotros porque no tenemos como defendernos y nos morimos masivamente, sea por las inundaciones, sea por el doloroso influjo de los aumentos de precio de los combustibles y alimentos y de alimentos que lo transforman en combustible, nos morimos si pero luchando por la justicia, por la paz.  

Ellos, los menos, y mas poderosos, los operadores de la maquinaria capitalista, nos desprecian porque hemos sacrificado todo para cambiar las cosas para siempre, en el fondo nos temen, porque saben que en verdad son ellos los que mueren a la vida. Ese mundo individualista y ególatra, fabricado del plástico y cuyo destino es lo efímero y fugaz, esta desapareciendo ante nuestros ojos. Ellos han impuesto un apartheid universal que desprecia a los pobres, débiles, enfermos, discapacitados, negros, indios, campesinos, mujeres, trabajadores, y en general desprecian y temen a la vez a los pueblos que decidieron ser libres sin importar nada mas. 
 

Paginas que tratan sobre el tema aludido.

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2003/10/10372.shtml 

http://www.kaosenlared.net/noticia/reina-sofia-entre-otros-distinguidos-espanoles-asiste-sexta-vez-reunio 

http://www.google.co.ve/search?domains=aporrea.org&sitesearch=aporrea.org&q=GRUPO+BILDERBERG 

http://www.aporrea.org/tiburon/a23423.html

http://encontrarte.aporrea.org/media/21/medios.pdf

http://www.aporrea.org/actualidad/a16919.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a12726.html

http://www.aporrea.org/imprime/a5869.html 

mforti9@cant.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2215 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a58336.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO