Vacilar es perdernos

Compatriotas, este es un llamado a la conciencia revolucionaria, y usted, que está militando en el PSUV, formando parte de los más de cinco millones de electores del partido socialista, debe conocer muy bien la realidad de su municipio y de su estado. Las internas deben llevar a los precandidatos verdaderamente socialistas a la cima del liderazgo local y regional para bien de la patria. Siendo así que el 23 de Noviembre próximo se manifiesta como un campo de batalla más que de ideas de vida o muerte para la revolución bolivariana. No se trata de escoger un líder local o regional, sino de reimpulsar la patria socialista estructuralmente ante los ataques desenfrenados del imperio capitalista.

El contraataque es la movilización que no sólo es física sino moral. Esto implica poder discernir entre quienes aspiran la gobernabilidad en el país que quiere gobernarse a sí mismo. Y determinar directa y democráticamente quienes están mejor dotados éticamente para tan importante función revolucionaria. Sabemos que los mejores son aquellos que han comprendido la voluntad del poder popular en cada sector de la nación sin exclusión por género. La moral revolucionaria implica la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el boicot, pero sobre todo contra el miedo que infunden sistemáticamente los organismos políticos de oposición a través de sus medios privados impulsando el caos.

Estamos ante un escenario bélico internacional y el gobierno narcoparamilitar de Uribe-Bush busca agrietar la unidad nacional para penetrar a través de la frontera la muralla socialista bolivariana. Ganar en los estados fronterizos dará a la oposición entrada libre al narcoparamilitarismo capitalista. Y esto proveerá fuerzas a la tendencia fascista hacia el separatismo regionalista. Dos intervenciones por tierra y una por aire revelan en menos de siete días transcurridos un plan desestabilizador por parte de Colombia y EEUU contra Venezuela. Mudar la base de Manta a la Guajira señala un cambio geopolítico trascendental en Latinoamérica y el Caribe capaz de generar más guerra y división entre los pueblos bolivarianos. “Encarcelar” a los cómplices de Uribe en EEUU significa encarlcelar la divulgación a la prensa pública de las relaciones gubernamentales con la parapolítica. 14 extraditados aseguran la impunidad en Colombia.

Tanto en los municipios como en los estados debemos elegir a compatriotas ganados para dar la batalla contra el imperio, y no confundir el carisma con la responsabilidad. No debemos caer en la manipulación que los lacayos como Ismael García y Baduel pretenden con sus infiltrados, en estas internas del PSUV.

La unidad nos hará vencedores, y la conciencia revolucionaria nos guiará a la hora de escoger no un nombre sino un programa socialista y un equipo que lo haga realidad eficaz y eficientemente en cada región de Venezuela. Sólo así garantizaremos futuro socialista y bolivariano.

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2452 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: