Hay que ser gafo

Ya Interpol dejó claro que no se respetó el principio judicial de la cadena de custodia de la supercomputadora que sobrevivió a un bombardeo chísimo, que el gobierno colombiano manipuló 45.000 documentos, que hacen falta mil años para leer (¿y escribir?) esas 39,5 millones de páginas Word, etc. Ron Noble, el celestino de Clinton, confiesa: “La precisión y el origen de los archivos de usuario contenidos en dichas pruebas quedan y han quedado siempre fuera del alcance del análisis informático forense de INTERPOL” (Informe forense…, p. 7. Si te gusta leer babosadas, búscalo en interpol.int).

En fin, una computadora es ideal para poner, modificar y quitar documentos sin dejar huellas.

Daría más risa si no fuera porque con alegatos así están destruyendo a Iraq.

Interpol tiene origen nazi; su actual presidente fue esbirro de Pinochet y sucedió a otro que debió renunciar por estar vinculado con no sé ni importa cuál de tantas mafias. Y esa es la Interpol que “confirma” la “veracidad” de algo afirmado por un gobierno mentiroso compulsivo, cuyo apoyo parlamentario está en gran parte en prisión por complicidad con el narcoparamilitarismo. Esos son los que piden que les creamos. ¿Tú les crees? Yo no. La primera vez que me mientes es tu culpa, pero la segunda es mi culpa, por pendejo. Las culpas de pendejera suelen ser más graves que las de la condición bobolonga, porque en Venezuela la palabra pendejo significa algo así como 'bolsa' + 'necio'. En diversos lugares significa, 'cobarde' o 'niño'. Por ahí va la idea.

Si ni tú, supongo, ni yo no les creemos ¿quién les cree?

Mucha gente se opone a los gobiernos progres porque están respaldados por una masa de desarrapados brutos e ignorantes, los “chaburros”. Otros sostienen que los opositores son bellos mientras las masas revolucionarias son feas, indias, negras, mestizas, ignorantes y tal.

Pues bien, amigo racista: La cosa como que es al revés. Porque hay que ser bien gafo, pero bien pendejo, para creer eso de la computadora UriBush. ¿O será que nunca has usado una computadora? ¿O que no sabes que una portátil no tarda cargada más de dos horas, y eso cuando nueva? ¿Cómo usarla en el monte en esas condiciones? ¿No habíamos quedado en que los atrasados tecnológicamente eran los “chaburros”?

roberto@analitica.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4361 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor