La guerra de abril

EL FIN DEL CLAN BUSH

A seis años del último golpe militar fraguado por William Brownfield (ex – embajador gringo) y la corte de lacayos civiles y militares que le sirvieron y aún le sirven, volvemos a sentir el calor de la guerra, esta vez internacionalizada contra la revolución socialista. Esta versión de “Chuky” para Latinoamérica de la diplomacia norteamericana se dio el lujo de producir el mayor acercamiento del proceso revolucionario y de su indiscutible líder máximo a la muerte. Hoy trabaja en Bogotá y desde allá lanza los misiles de la guerra mediática pero a diferencia de hace seis años Caracas no está sola. Se le han juntado otras hermanas del continente conformando una liga de mujeres revolucionarias que ya no temen al tirano global. Faltan ocho meses para el fin de la administración genocida del Tío Sam de turno, Baby Bush. Serán ocho meses de guerra a muerte contra la revolución bolivariana y debemos estar bien organizados para resistir semejante golpe del imperio herido de muerte. Es el fin de un ciclo de más de treinta años del clan satánico.

Podría decirse que Dady Bush sembró todo el genocidio que el Baby Bush vino a recoger. Ambos más cerca de McCain para no salir de Irak y poder atacar a Irán y a Venezuela.


UNION DE NACIONES SUDAMERICANAS FRENTE AL IMPERIALISMO

Las hermanadas naciones latinoamericanas están encontrándose a si mismas en la unión de las fuerzas que provienen de la tierra. Los indios y los campesinos son en realidad el principal objetivo de las fuerzas genocidas del imperio. Porque ellos están más cerca de la tierra, y el imperio necesita el control geográfico y territorial de las fuentes de vida desparramadas en nuestro suelo. Envolver esto en paquetes fabricados en los organismos internacionales de las leyes que se globalizan y bautizarlo como combate contra las drogas, el socialismo o comunismo, el terrorismo, el Islam y demás historias es parte del gran engaño. La mentira que sirve para que los miles de canales de televisión privados y estatales configuren dos polos mundiales: uno (el socialismo) que resiste la entropía materialista cuyo objetivo es la destrucción de la tierra, y otro que profundiza en ella (el capitalismo salvaje). El resultado de lo que aquí se juega es el destino del planeta entero. Lo que llama la atención es que vino a jugarse en suelo latinoamericano.

NIDO DE AGUILAS NEGRAS

Bogotá desde hace casi dos cientos años ha jugado para el enemigo. Las otras hermanas han despertado a una guerra santa. La lucha por nuestra dignidad. Palabra que nada significa para los imperialistas. La batalla es sagrada porque atañe a los principios más fundamentales de nuestra existencia como personas en un territorio. Nuestro continente ya no será más una incógnita o un territorio excluido y aislado. Marginado de la relación libre con otros pueblos del mundo. Nunca como ahora Latinoamérica se levanta con un puño en alto señalando el camino: la lucha por la soberanía de los pueblos frente al genocidio imperialista.

LA REVOLUCION DEL QUIJOTE

Ahora vemos que la labor de todos esos mal llamados locos (Quijotes) de la historia latinoamericana no fue en vano y regada la tierra con la sangre de los héroes familiares llevaremos hasta la victoria nuestra América tan amada libre de la garra asesina del imperio más poderoso de la tierra en toda la historia de la humanidad. Levanta entonces la frente y mirando al sol que se eleva por un horizonte nuevo no le restes fuerza a este gran momento histórico mundial. No queremos decir, ni siquiera lo pensamos así, que Latinoamérica destruirá al imperio más poderoso de la humanidad, no pretendemos ese honor, simplemente estamos luchando por nuestra supervivencia como naciones cuyos padres fueron hermanos y hoy hermanan una voz de quinientos millones de habitantes que gritan por 5000 millones de personas sin voz ni voto..

EL PAÍS DE LA DISCORDIA MUNDIAL

Más al norte otros tres cientos millones viven dentro de un cerco que el imperio ha impuesto, es el muro que separa a los pueblos de su dignidad. Todos los pueblos en Norteamérica deberán sacrificar su dignidad para poder vivir en ese suelo. Pero si miramos abajo, si recogemos una piedra de cualquier parte de ese país, una rama del piso, alzaremos algo que ya otros tuvieron en sus manos y amaron ese terrón y esa mata solitaria más que cualquiera de los que hoy sobreviven rodeados de cañones y bombas para poder dormir. Los indios americanos vivieron en preclara armonía con su medio ambiente. No destruyeron la naturaleza y pudieron subsistir eficientemente en ese territorio hasta que llegaron los europeos. Hoy es el país de la discordia mundial un fruto del pensamiento materialista de la civilización occidental. De ahí que están más cerca uno del otro el indio americano y el seguidor del Islam porque ambos siguen patrones espirituales y no destruyen su ambiente natural. El europeo vino con la codicia, la enfermedad y la muerte. Ese fue su legado nosotros estamos en guerra contra ese pensamiento genocida. ¿Acaso ven alguna diferencia entre la mecánica europea de conquista americana y la de hoy frente a Irak, por ejemplo? Llámense musulmanes o mapuches el imperio apunta a destruirlos todos porque estos defienden un territorio, un suelo, una tradición, una costumbre, una religión, una sangre, una raza, un legado cultural hermanado con la tierra que pisan. No hay posibilidad de invadirlos, hay que exterminarlos. Eso es sistemáticamente lo que hace el imperio en estos momentos en que se traga un niño cada cuatro segundos.

INDIGENAS Y CAMPESINOS: OBJETIVOS DE LA GUERRA

Campesinos y pueblos indios serán los futuros terroristas, amenazas para las fuerzas exterminadoras, las fuerzas del genocidio globalizado, se avivará nuevamente la guerra continental por la soberanía frente a las arremetidas del imperio contra la población civil más que contra los pertrechos militares, verdaderos objetivos del derecho de guerra. La sangre de nuestros ancestros indígenas y de nuestros padres campesinos volverá a regar suelo americano para la pronta cosecha de la libertad y no como hace quinientos años atrás cuando sólo nos liberábamos de la colonia española pero no de la fuerza genocida del imperio que hoy pretende comerse nuestros hijos. Hoy mantuanos, indios, negros, cruiollos, todos mezclados luchamos contra el yugo imperia hasta la muerte o la victoria.

FATAL RECESIÓN ECONOMICA GRINGA

El Aconcagua, el Orinoco, los Andes y el Amazonas, todos los ríos del continente, todos sus valles y selvas, todas sus playas y mares y archipiélagos, todas sus aves y animales y flora palpitan en cada una de nuestras respiraciones cotidianas, prescindir de ello será literalmente nuestro fin. Otros vendrán quizá a pisotear nuestro reino pero antes deberán pasar por encima de nuestros cadáveres. Sólo así le devolveremos a nuestra madre su propia sangre que es la nuestra. Occidente se paró, se estancó, el capitalismo sufre la peor de sus crisis, y EEUU no puede esconder más su recesión económica, por eso desesperado promociona una ola de guerras internas en suelo americano con la finalidad de golpear fatalmente al pueblo indígena y campesino de nuestro continente.


HISTORICA REVANCHA POPULAR

No pasarán y no volverán, estamos en la hora de nuestra victoria popular, y nada ni nadie podrá impedir que la voz del pueblo impulse la voluntad de lucha y la sed de victoria, la venganza de quinientos años de opresión y esclavitud se está haciendo oír cada día más duro y está produciendo frutos por todas partes, incluso en el mismo seno del imperialismo. Pueblos norteamericanos mayormente de origen africano azotados por el huracán Katrina están del lado de los oprimidos latinoamericanos. Abierta una conciencia popular que puede considerar a los damnificados del desastre ecológico ( El Niño ) en New Orleáns junto a los voceros de la raza anglosajona que ha desenmascarado al “Estado profundo” cada vez que ha podido para el mundo entero conforman hoy un pueblo inteligente y sufrido ( más de 40 millones no tienen seguridad social ) manipulado por el hiperconsumismo ( 30 millones de adictos sólo a la cocaína ) y por la televisión, adorando un mito que resultó ser pura idolatría. Se sienten soberbios como para imponer un nuevo orden mundial hecho a la imagen y semejanza de una tiranía capitalista ahora globalizada por la fuerza que imponen más de setecientas bases militares por el mundo moderno. Y por su puesto la supremacía innegable del espacio aéreo por donde controlan la máquina del mundo y vigilan cada llamada telefónica, cada correo electrónico. ¿O acaso no fue desde el aire cómo LOCALIZARON al recientemente asesinado “canciller” de las FARC cerca del Putumayo y con él mataron sin misericordia a 17 personas ataque convertido en conflicto internacional? La revancha popular se siente llegar, organízate y lucha por la patria.

EL CYBERATAQUE

Hace seis años luchábamos internamente contra el imperio y pudimos sacarlo del territorio patrio haciendo por primera vez uso de nuestra soberanía y autoridad nacional. Hoy pretende la derecha internacional desde Bogotá y Washington, desde Madrid, Santiago, Buenos Aires o Lima, quieren desestabilizar nuestro gobierno popular. La guerra de IV generación utiliza mecanismos sofisticados de destrucción selectiva propiciando el caos. Han aparecido las computadoras portátiles, ardid cibernético de acoso multinacional, que dice contener pruebas para juzgar a Chávez y a Venezuela y a su gobierno por terrorismo, narcotráfico, corrupción, etcétera. A ocho meses de la debacle electoral gringa sólo Uribe puede salir espasmódicamente y darle oxígeno al tirano Bush con la masacre del Putumayo. El Aznar sudamericano (Uribe) sigue al pie de la letra los mandamientos de Don Pablo Escobar su Moisés espiritual. Ha determinado una franja de Gaza en Colombia para poder recibir ayuda y privilegios del imperio y al mismo tiempo propiciar la guerra en el continente ya que no hay más forma de dividirnos. La unidad latinoamericana ha provocado el temor de perderlo todo por parte del imperio, y estamos en la hora de las determinaciones radicales. Uribe quiere reelegirse y estas maniobras terroristas son su campaña electoral siempre contra Chávez y la revolución bolivariana, igualito al Santander contra Bolívar de hace dos siglos…

1DE MAYO DEL 2003 EN PUERTO RICO

No hay más atajo que herir malintencionadamente provocando el odio, la ira, y la sed de venganza. Este es el mecanismo imperialista introduciendo el veneno entre naciones hermanas. Todas las bases militares gringas están en alerta produciendo todo lo que vivimos aquí. A Ecuador lo agraden porque van a salir de la base militar gringa en Manta.. ¿Acaso el fuego que se prendió en Vieques se ha apagado? Aquel primero de mayo cuando el pueblo de Puerto Rico no aguantó más y sacó una base militar gringa de su patria. Ese fuego que brotó en el Caribe está como ayer encendido ahora en todo el continente y no habrá suficiente agua oceánica para apagarlo. Brilla ahora el sol de la soberanía popular.


CRISTO REVOLUCIONARIO

De manera que despidámonos de la farsa anglosajona y su tiranía mediática. Es el fin de la cultura chatarra, y nada puede impedir esta catástrofe. Tendremos el honor de sentirnos dignos al haber luchado contra semejante asesino y haber vencido. Sólo así podremos dejarles orgullosos a nuestros nietos una patria grande y soberana crecida en la fe de nuestro Señor Jesucristo y todos los que sacrificaron sus vidas por los pobres. Estamos seguros que si triunfamos triunfará la vida en la tierra y es nuestro destino dar la vida por esta lucha espiritual. Jesús eligió a sus apóstoles, no los apóstoles a Jesús, y Jesucristo eligió a los pobres del mundo como depositarios de Su fe en el hombre nuevo, en ellos confió así Su reino que no es de este mundo. Nosotros no podemos menos que dar nuestras vidas por los pobres y gritar con ellos desde la pobreza el evangelio del amor rotundamente hasta que sea escuchado por todos nuestros hermanos y hermanas de la tierra. Ese día, habremos todos sido crucificados como pueblo y como Dios. La liberación del hombre es la resurrección del espíritu santo.

CODICIA COSMICA

El imperio es el depositario del odio y la muerte sistemáticamente administrados. El flujo de la codicia convertido en océano. Por ello desde el mar viene el huracán que refleja al vicio humano alejado de Dios. Toda la violencia que destruye hoy al mundo proviene de la codicia. Toda la cultura anglosajona norteamericana se levanta en las columnas de la codicia, y precisamente han convertido a un Estado terrorista y forajido en tirano del planeta.

DIOSA KALI DIOSA DE LA MUERTE

Goldberg, Brownfield y Duddy están trabajando durísimo por causar daños irreparables en los gobiernos de Bolivia, Colombia y Venezuela eje geoestratégico andino que define el triunfo o no de la revolución del poder popular en el continente. Cada vez que Condoleezza vuela para Latinoamérica suceden atentados terroristas, secuestros, muertes, todos ellos en conjunto creando focos de crisis donde se ponen en evidencias los crímenes de guerra, agresión, genocidio y lesa humanidad todos ellos penados por la Corte Penal Internacional con sede en La Haya. Desde la muerte del fiscal Danilo Anderson hasta la de todos los campesinos en las fronteras, compatriotas asesinados en las ciudades del país por paramilitares convertidos en sicarios del imperio, esta y toda la violencia mediática transmitida a nuestros hijos 365 días al año conforman un cuadro donde nuestra querida secretaria de estado junto a Bill Gates, George Schultz, Mullen, Shannon, Negroponte, Noriega, Rice y el precandidato McCain forman el lobby de la guerra contra Irak y contra Venezuela. La heroína de Afganistán y la cocaína de Colombia no bastan para programar a los guerreros del imperio, ni mantener un sistema cada día más frágil. Ni el petróleo de Irak ni el gas de Afganistán, han podido bastar para sostener un imperio que sangra por los flancos ante la resistencia persa frente a los sionistas. El lobby de Wolfowitz, que es el de Kissinger y el de Cheney y es el de Olmert y Bush quiere en ocho meses destruir todo vestigio de subversión en Latinoamérica.

No pasarán y no volverán. ¡Cada 11 tiene su 13! ¡Viva Chávez y la revolución! ¡Resistencia popular! ¡Hasta la victoria siempre! ¡Contra la violencia mediática del terror!

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4280 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: