Terrorista serás tú...

Bush ¡Herido y Alborotado!

Mientras el Jefe del Comando Central estadounidense con jurisdicción sobre el Medio Oriente, almirante William Fallon, presentó su renuncia por oponerse a la política de la Casa Blanca hacia Irán, el barril de petróleo llegó a un nuevo record sin descansar su ascenso (US$ 109), y la recesión económica en los EEUU enfrenta presiones inflacionarias complicadas; el imperialismo ha anunciado un nuevo ataque: Venezuela estaría siendo estudiada por el gobierno estadounidense (George Bush) para entrar en la lista de "Terroristas".

Este sería el primer paso para sumar a Venezuela a la lista de Corea del Norte, Cuba, Sudán, Siria e Irán como países señalados por el Departamento de Estado como partidarios del terrorismo. bush bin laden terroristaEsto explica el show sobre la supuesta computadora de Raúl Reyes, incluso devela la verdadera razón de la violación del territorio del Ecuador: iniciar una escalada guerrerista en nuestra región.

Bush, hoy sale vociferando que el gobierno venezolano sólo hace "promesas vacías y tiene sed de poder" y además tiene vínculos con los "terroristas" de las Farc. ¿Cuál es el desespero de este cínico que acusa irresponsablemente a otros países lo que mundialmente El personaliza? Chavez Uribe Rafael Correa

¿Tanto dolor de testículos le dio el entendimiento alcanzado al margen de la Organización de Estados Americanos, y en el ámbito del Grupo de Río (que no integra USA) el digno ejemplo dado por Ecuador, Venezuela, Nicaragua y demás países latinoamericanos, en la solución de la crisis diplomática por la violación de la soberanía de su aliada Colombia con excusas "antiterroristas"?
Sí y además está a contra reloj.

Es un buen ejercicio de memoria (sobre todo para aquellos que desean que los marines pisen suelo venezolano) recordar que en la prisión de Guantánamo, en Cuba, hay cientos de personas siendo torturadas y encarceladas sin ningún tipo de registro. Abu Ghraib, en Irak, sigue siendo un campo de concentración para ciudadanos iraquíes que la dictadura norteamericana considere contrarios a su ocupación. Los vuelos secretos fletados por la CIA para transportar a supuestos terroristas que desaparecen y nadie se entera, y los campos de detención ilegales en varios países no dejan de ser una práctica que el gobierno de Bush desea materializar con miles de venezolanos que no se arrodillan, y se rebelan contra el neoliberalismo y sus nuevas formas de colonización que éste quiere imponerle al mundo.

EEUU vive `preocupado´ por Venezuela, mientras vemos cuánta indiferencia ante la violación de derechos humanos básicos por parte de Israel en la franja de Gaza y el asesinato de niños a manos del Ejército hebreo.
¡Que podríamos esperar si son los mismos asesinos!

EEUU invadió a Irak y todavía le cobra, además de vidas inocentes, recursos para una supuesta recontrucción que nunca llegó, los invadió para llevarle una democracia que no se ve; y por si fuera poco la miseria expresada en la salud y educación en los últimos 5 años tiene al pueblo iraquí secuestrado en su país, ajeno en la administración de sus recursos e infelices por todo lo que han tenido que pasar por dejarse engañar por los discursos del megalómano de Bush y sus aliados, cuando su verdadera razón es el Petróleo... Foto: Hoy en allanamiento arbitrarios estos iraquíes están presos.

EEUU invadió a Afganistán y los afganos están ahora más maltratados que cuando los propios talibanes estaban en el gobierno central. Sólo en Kabul las mujeres tienen algunos nuevos derechos, mientras en el resto del país sigue siendo gobernado por talibanes. Entonces no son tan malos como los calificaban previa invasión.
¡Que maldición con este imperio que quiere imponer su ley sin respetar la soberania de los países mientras el suyo se cae a pedazos!

¿Dónde esta Osama Bin Laden? Feliz de la vida, esperando órdenes de su compadre Bush.

¿Donde están las armas de destrucción masiva? Cuáles, si nunca existieron.

¿Cómo dieron con el guerrillo de la Paz Raúl Reyes y al Terrorista Osama no lo consiguen? Sencillo: porque es otro montaje de la administración Bush para preparar su invasión, ya sea por la vía política o militar para apropiarse de lo que más les procupa: El Petróleo para más de 200 años que posee Venezuela.

Sin duda alguna para este fascista todos los problemas se solucionan con terror, incluso en su propio país. ahogamiento simulado contra prisionero
No es un secreto que el gobierno y el Congreso de Estados Unidos mantienen pugna por el escándalo de torturas utilizados contra prisioneros, que incluyen el ahogamiento simulado y otras prácticas coercitivas avaladas y apoyadas por Bush. Igual hay tensiones y fuertes presiones por parte de Bush y sus republicanos para aprobar un plan antiimigrante. También hay una carrera del gobierno por aprobar "pronto" el Tratado Libre Comercio con Colombia, intentando imponerle la agenda a los líderes demócratas que controlan el Congreso y que se oponen a este acuerdo por las miles de denuncias sobre violación de los derechos humanos por parte de los paramilitares y el gobierno de Colombia contra campesinos y civiles inocentes.
No es casual entonces, que en Washington una avioneta haya sobrevolado en una zona restringida generando evacuación parcial del Congreso estadounidense, porque a mi no me van a venir con que es una amenaza de otro terrorista que no sea el que ejerce la presidencia en la Casa Blanca.

Bush necesita un Osama Tropical
A pesar de que Bush ya no puede evitar su caída libre y su triste paso en la historia de la Casa Blanca y de los EEUU y ni se logrará zafar de su responsabilidad intelectual por las muertes cotidianas en Iraq y Afganistán, no cederá en su empeño de inventarnos "terroristas" en Venezuela. En ese sentido no me extrañaría, que como en otras oportunidades, quiera fabricar células de Al Qaeda en nuestro país y quizá ni deba sorprendernos que Osama Bin Laden lo veamos en un vídeo acampando en los llanos venezolanos, en los médanos de Coro, en las cordilleras andinas o las playas de nuestras costas margariteñas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4496 veces.



Yosmary de Rausseo


Visite el perfil de Yosmary Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición