¡Conchale Chávez por favor renuncia ya! (estamos cerquíta)

Después del 2-D, hay que reconocerlo, hemos hecho un buen trabajo de “desgastes” al Gobierno del Soberano. Hemos acaparado, los estudiantes los mandamos a las Europas pa´que aprendan “colores”, trancamos las calles, nos hemos reunido en comandita en el “frente de las derechas”, Globo sigue “echando vainas” y nadie se mete con mi “televisión”; en fin, como dice el “barinés”, estamos enrumbaos pa´Miraflores.

Tenemos un diseñito para escoger nuestros candidatos a gobernadores, alcaldes y, dándole mucha importancia, a los legisladores. Pa´que nos vamos a preocupar por Apure, Delta y esos estados donde el Soberano nos metió más de un gol. ¡Nada de eso! A no perder energías y billullo. Vamos a focalizarnos en Aragua, Carabobo, Táchira (sumamente importante), trataremos de repetir en el Zulia pero tenemos algunos problemillas, Anzoátegui, Monagas y, si podemos, Bolívar. ¡Ná guará! Como diría mi pana, el del baseball (no béisbol, bicho bruto).

Hay que reconocer que tenemos algunos contratiempos. La película a De Martino y el Petróleo y las declaraciones desde Bogotá de quienes quieren “secuestrar” al Alcalde De Martino por casi “terrorista”, juzgarlo y, casi, mandarlo a la “Patria Grande” (los Estates Unidos, bicho bruto), pa´que lo metan en “cana” unos 60 años como al Granda. ¡Perro! Si agarran a Maru, lo menos que le van a meter, son unos 1.300 años como lo hace el “pana” Garzón con aquellos vascos de allá. Por cierto, menos mal que esa “izquierda trasnochada” no se ha dado cuenta que Garzón no ha juzgado a nadie del “franquismo” (como al “conductor de ideologías cristianas”, José Mari Aznar)

Siguiendo con De Martino. Sí los “cachacos” lo secuestran, nos echan una vaina. Por que ellos secuestraron al llamado Canciller de las FARC con todo y “cuerpos de seguridad” del Estado de Colombia; además, con la anuencia pública del alto Gobierno cachaco. ¡Imagínense ustedes! Como dice el dicho: “lo que es bueno pa´l pavo, es…”. El propio Alcalde podría poner la denuncia ante la Corte Internacional que juzga los secuestros y las violaciones de territorios nacionales y….¡que p..! Estos “cachacos” no se dan cuenta que nosotros, la derecha de aquí, está a punto de llegar a Miraflores. ¡Coño, esperen!.

Fíjense ustedes, sacarle al De Martino, una peliculita con un “colombiano” que vive en la frontera diciendo que es “terrorista” y todas esas yerbas. Definitivamente, vamos a tener que darnos un paseito por Mariño por decirle al “pana” que tenga cuidado. ¿Cuántas veces no se ha fotografiado con el “camarada” Bush?

Tenemos algunas diferencias con mi general Baduel. La verdad que no sabemos quien lo asesora pero mira que decirle a los “panas” de Colombia que no le hagan caso al Comandante del Soberano. Por ahí, uno de esos burguesitos que nos apoyan y que se la da de letrado, nos comentó que la actitud de Baduel le hizo recodar a aquel General francés muy querido y héroe de guerra, creo que se llamaba Pétain, que cuando el del “bigotito” (no nos referimos al queridísimo Aznar) invadió la Francia de la Betancourt (la retenida), decidió pactar con sus ejércitos de las SS y declarar una “zona de paz” (creo que la llamaba Vichy o algo así). La verdad que nos extrañó que Baduel saliera con esa; bueno, a nosotros nos favorece, todo lo que sea “echarle leña al fuego” es bueno; allá aquellos de la “ideología del Régimen” que no tienen ideología y busquen rebatir “la tesis de Baduel”.

Como decíamos, nos extrañan esas declaraciones que no nos acomodan, porque se supone que es un “generalazo” y que fue Ministro de la Defensa. ¿Por qué Baduel dijo lo que dijo si conoce la historia de cuanto problema hemos tenido con la “hermana” República? ¿Será posible que haya tenido un momento de “debilidad humanista” frente a la posibilidad de que los “paracos” se nos vengan encima a echarnos vainas? Definitivamente, tenemos que ir a Mariño a conversar con el “pana”. Necesitamos tranquilidad y paz porque estamos muy cerca de Miraflores.

Respetados Soberanas y Soberanos, estamos muy “arrechos” porque el “pana” Uribe no nos invitó a la recepción que les ofreció a cuanto “jefazo” green-go lo visitó recientemente. Con las ganas que teníamos de sacarnos una foto con la Condo ahora que está de salida. No es que yo sea “socialista” pero ni Madelaine fue tan dura; ni Powell con todo y sus estrellas tenía unas salidas como las de la “doctora”; ni que decir de Kissinger que se le ocurrió para alcanzar la paz en Vietnam, bombardear a la capital de Vietnam del Norte. Definitivamente, los rusos le lavaron el cerebro a la Condo ¡Coño, que reaccionaria! Ni Borregales…..(que lo digamos nosotros que somos tan “fachas”).

Antes de irnos. Mira que le dije al “camarada” George (que no es el de la selva) que tuviera cuidado con lo que decía con el discurso sobre su gobierno: lo llaman “El Estado de la Nación”. ¡V….! Por lo que se conoce parece que van pico abajo hacia una recesión que calculan les durará un añito nada mas. Pues bien, “metió la pata”. Mira que decir que el Congreso (algo así como la Asamblea pero con dos cámaras: los legisladores y los senadores) debía aprobar ese Tratado de Libre Comercio con Colombia por que Chávez va a seguir ganando “panas”.

Pero eso no es lo peor, sino que los tratados van a permitir que los países que se van a beneficiar del mismo, van a tener que “casi” eliminar los impuestos “exorbitantes” (el “camarada” George así los calificó) de los productos “made in USA” que importan y ello permitirá un aumento del “mercado de consumo” a unos 100 millones de “consumidores”.

Además se le ocurrió desvelar nuestros planes para “sacar a Chávez”. Definitivamente, nos pinto una p…..!!!

Dijo que los acuerdos promoverán los intereses de nuestra “Patria Grande” o sea, los Estados Unidos de América. Dijo que el primero de todos toditos será el de Colombia porque está llena de traficantes de drogas (no mencionó quienes); de terroristas (no especificó a quienes se refería: si a los “paracos” aunque creemos que no a ellos porque la Condo los fue a visitarlos y tomó ese rico café colombiano); no dijo si eran….(mejor no lo decimos) o las FARC y el ELN. Total quedamos en ascuas. Dijo que si no se aprobaba “…ibamos a envalentonar a los proveedores de [un] falso populismo en nuestro hemisferio…” (White House, State of the Nation, p.3).

Fíjense ustedes camaritas lectores, porque estamos tan molestos con el “camarada” George. ¿Cómo se le ocurre reconocer que hay más de un “populista” además de Chávez? ¡¡¡Habló en plural!!!! ¿Cómo le va a dar “pantalla” al Evo; al Correa; al Ortega; y pare usted de contar?


delpozo14@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8948 veces.



Miguel Angel del Pozo


Visite el perfil de Miguel Ángel Del Pozo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad