Vigilar y castigar

«No queremos seudos revolucionarios, se les cayó la máscara y es bueno que ocurra, porque se van delimitando los campos de batalla» Hugo Chávez.

Imperio Mundial contra el Estado Socialista Bolivariano.

Más de 100 mil millones de dólares van y vienen cada día a través de los mercados financieros, con la intención de una ganancia instantánea, sin ninguna relación con la producción ni con la comercialización de bienes y servicios. Es la causa de un crecimiento permanente de las rentas del capital en detrimento de las del trabajo, tanto como de la globalización de la miseria humana. Si al menos se le hiciera caso al premio Nobel de economía James Tobin, de imponer gravámenes (impuestos) a las transacciones especulativas en el mercado de divisas, por ejemplo un 0,1 %, proporcionaría casi 100 mil millones de dólares al año (lo que el imperio de las multinacionales hacen en 24 horas) y serviría para hacer justicia social en un mundo sometido al caos gracias al nuevo orden mundial.

El presupuesto militar anual norteamericano se acerca a los 370 mil millones de dólares para sostener a 737 bases alrededor del planeta. En el año 2002 Bush decidió un aumento de 40 mil millones de dólares para gastos militares. Ahora, según datos de la ONU, esta cifra es equivalente a la suma de dinero necesaria para resolver el problema de hambre en todo el mundo. El imperialismo norteamericano financia a Israel con más de 3000 millones de dólares al año. Un país que tiene un ingreso per capita de 21.000 dólares. Este dinero que USA entrega a los sionistas representa el 40% de la ayuda exterior. Los daños causados por Israel al Líbano superan los 10.000 millones de dólares en más de 15.000 hogares destruidos. ¿Cuánto daño ha causado USA en 6 años de guerra contra países árabes? Sabemos que Israel puede tener en su poder más de 300 bombas nucleares lo que representa la principal amenaza de guerra atómica en medio oriente y en cualquier parte del mundo.

Según el Informe del Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo (PNUD) sería suficiente menos del 4 % de la riqueza acumulada de las 225 personas mas ricas del mundo (1000 Billones de dólares) para dar al mundo entero acceso a las necesidades y servicios básicos (salud, educación, vivienda, alimentación); 225 personas que disponen de una riqueza igual al ingreso anual acumulado del 47 % del total de personas más pobres del mundo (3 mil millones de almas). Este informa señala que 84 personas más ricas del mundo supera el producto interno bruto (PIB) de la China (1200 millones de habitantes). También afirma que las 3 personas más ricas del mundo tienen tanto dinero como los 48 países más pobres del planeta. En este mismo sentido tenemos que la fortuna de Bil Gates equivale al dinero acumulado de 106 millones de norteamericanos más pobres (50 mil millones de dólares).

Leyendo este mismo informe, podemos saber que son 122 empresas las responsables del 80% las emisiones de dióxido de carbono causando así la contaminación ambiental que es a su vez causante de los desastres ecológicos que a cada rato atestiguamos en el mundo. Nosotros sabemos que desde el 5 de Octubre de 1978 entró en vigor la Convención ENMOD sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles. A quien sabe leer entre líneas tenemos que desde hace 34 años existe una tecnología capaz de modificar el ecosistema. Sin ir más lejos tenemos el proyecto Haarp, en Gakona, Alaska, esta base gringa tiene una red de entre 180 y 360 antenas especiales capaces de generar una onda estacionaria alrededor del planeta de más de 1,7 gigawatios, el más poderoso del planeta. Utilizando altas frecuencias combinadas con propiedades refractarias de la ionósfera, esta base sería capaz de recalentar localmente la atmósfera. Aumentando el contraste térmico entre las masas de aire cerca de una tempestad, la transformaría en un huracán. Para nosotros no hay dudas de que el imperio posee armas climáticas con las que silenciosamente asesina a millares de seres humanos impunemente.


La dictadura mundial gobierna con tratados económicos internacionales que los ciudadanos desconocen y jamás han sido consultados. Organizaciones como la GATT, OMC, AMI, NTM, NAFTA los elaboraron y tienen como objetivo la transferencia de poder de los estados hacia las organizaciones, es lo que se conoce popularmente como globalización. Los gobiernos mal llamados democráticos son en realidad de pura pantalla, realmente desplazan el poder hacia las multinacionales. Estas tienen todos los atributos y poder de los estados, a saber: redes de comunicación, satélites, servicios de información, base de datos personales, instituciones judiciales gracias al cual podrán demandar a un estado a una corte de justicia internacional.

La AMI (Acuerdo Multilateral sobre Inversión) tiene como principio central crear todo un conjunto de nuevos derechos para las transnacionales, en detrimento de los estados y del pueblo, y por su puesto sin obligaciones en su contra. Los medios de comunicación, los cuales pertenecen a la mayoría de las multinacionales favorables al AMI mantienen una extraordinaria discreción sobre la existencia de este tratado negociado en el año 1995 bajo el auspicio de la OCDE en el más grande secreto. Concretamente, el AMI significa el fin de los Estados a favor de las multinacionales, y por ende el fin de los poderes elegidos (democracia). El AMI europeo es el NAFTA para nosotros. Este contiene cláusulas que permiten a las empresas denunciar a los Estados para obtener la anulación de leyes ambientales o sociales que constituyan un obstáculo para la libertad total de comercio. Después de la “Cumbre de las Américas” 2001 este tratado ha sido extendido a todos los países del norte y sur americanos excepto Cuba su nombre ha variado al de FTAA (Zona de Libre Comercio de las Américas).

Finalmente tenemos a la AGCS (Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios) negociada bajo el amparo de la OMC que se encargará de la privatización mundial de los servicios públicos. Su misión obviamente es desmantelar total y definitivamente el conjunto de los servicios públicos, incluidas la salud y la educación. Aceptar este acuerdo supondría el dominio de los mercados por un pequeño número de compañías privadas; la pérdida del control democrático de los servicios públicos; la caída de los precios a expensas de la calidad; la reducción de la protección medioambiental; la pérdida de servicios básicos y de puestos de trabajo.

Los EEUU tienen más de un siglo de intervenciones militares en América Latina sólo para imponer lo que hoy conocemos como nuevo orden mundial o lo que es lo mismo el Imperio Mundial. A continuación las efemérides diabólicas: Argentina 1890, Chile 1891, Haití 1891, Nicaragua 1894, Panamá 1895, Nicaragua 1896, Cuba 1898-1902, Puerto Rico 1898, Nicaragua 1898, Nicaragua 1899, Panamá 1901-14, Honduras 1903, Cuba 1906-09, Nicaragua 1907, Honduras 1907, Panamá 1908, Nicaragua 1910, Honduras 1911, Nicaragua 1912-33, México 1913, República Dominicana 1914, México 1914-18, Haití 1914-34, República Dominicana 1916-24, Cuba 1917-33, Panamá 1918-20, Honduras 1919, Honduras 1924-25, Panamá 1925, El Salvador 1932, Uruguay 1947, Puerto Rico 1950, Guatemala 1954, Panamá 1958, Cuba 1961, Cuba 1962, Panamá 1964, República Dominicana 1965-66, Guatemala 1966-67, Chile 1973, El Salvador 1981-1992, Nicaragua 1981-90, Honduras 1983-89, Grenada 1983-84, Bolivia 1986, Panamá 1989-90 y Haití 1994-96. Los EEUU son el país mejor controlado por las transnacionales, por ello mismo se ha convertido, por ahora, en sus fuerzas armadas. Sirve a los intereses de los conglomerados económicos, poder que domina el planeta controlando el sistema financiero y la producción de las mercancías. Sus instrumentos son el control de la tecnología, la energía, la moneda y la información. El ejército más poderoso del planeta atacará al Estado que no quiera someterse a las reglas del nuevo orden económico mundial.

La idea fundamental del Imperio Mundial es el sometimiento de la humanidad para esclavizarla sin que se cuenta. Someter a través del miedo, creando permanentemente imágenes de dolor y sufrimiento por la alta “peligrosidad” que vive el mundo con la violencia y la inseguridad constantes. Miedo y temor en las películas, en las novelas, en la radio y la Internet, miedo y temor que serán omnipresentes. La razón de este método es reducir el índice de oposición y resistencia. Quien siembre miedo cosecha sometimiento. El poder ejercido sobre la tecnología permite al Imperio Mundial tenernos bajo constante control y vigilancia permanente, “cada uno en su propia casa”, oprimidos electrónicamente.

Todas nuestras actividades, conversaciones, preferencias y centros de interés dejan huellas en múltiples sistemas informáticos que administran nuestra vida diaria. Estos datos son recolectados, centralizados y memorizados por las organizaciones para ello capacitadas, públicas o privadas, que pueden conocer a cada momento el perfil de cada individuo. Así bases de datos, tarjetas de créditos, teléfonos celulares, Internet, Microsoft con Windows, Intel son muestras de los instrumentos que proveen la información que se requiere para tal sometimiento silencioso que la dictadura mundial impone cada segundo. Para muestra un botón, la red Echelon puede analizar 2 millones de conversaciones por minuto.

A diario este sistema automatizado para escuchar las comunicaciones por teléfono, fax, e-mail, satélites intercepta 4,3 mil millones de comunicaciones, de las 10 mil millones que el mundo intercambia en 24 horas. Sólo se supo de la existencia de Echelon desde el 1998, era el más grande secreto (20 años) de 5 países anglosajones: EEUU, Inglaterra, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Así nuestra aparente libertad es sometida a permanente vigilancia. Finalmente desde 2001 el diablo Bush, en nombre de la “seguridad interior” establece un sistema de vigilancia bautizado como “Total Awareness Information System” (TAIS) cuya función es explorar todas las bases de datos del planeta para reunir las informaciones sobre la vida privada de los individuos. Consultas en Internet, suscripciones a periódicos y revistas, compras de boletos por Internet, tratamientos médicos, cuentas bancarias, comunicaciones telefónicas, fax, correo electrónico, será vigilado por el Imperio.

La revolución socialista bolivariana ha venido al mundo para romper el cerco que la dictadura mundial ha tramado sobre la humanidad toda. Más de 3. millones de hectáreas han sido distribuidos entre los campesinos venezolanos. Alfabetización, programas de salud populares, operaciones gratuitas de la vista, precios de la canasta familiar subvencionados con un 42% menos que el que pone el mercado, reducción de 44 a 36 horas de trabajo, reducción de la pobreza en 6 años del 42, 8% al 33,9%, reducción de la economía informal del 53% al 40%, todo lo que ha permitido el crecimiento continuo en los tres últimos años de un 12%, aumentando el consumo un 18% anual.

En el plano psicológico, es incontestable que la autoestima del venezolano común ha aumentado vertiginosamente, motivándole a estudiar, prepararse, educarse con valores que le orientan hacia un sistema donde la solidaridad y el apoyo mutuo son paradigmáticos. Internacionalmente se ha expandido la revolución bolivariana hacia un bloque de países hermanos en donde sus poblaciones ven esperanzadas imitar al modelo criollo porque son las mismas realidades y obstáculos a vencer a nivel continental. Hermanados con países del Caribe, forma un solo bloque hegemónico con Nicaragua, Cuba, Ecuador, Bolivia, Brasil y Argentina. En el cercano oriente con Irán, y en solidaridad con los hermanos del Líbano y Palestina, Siria y Libia. En África es reverenciada nuestra revolución con un ánimo nunca visto. China y oriente extremo como Vietnam y Corea socialista saben de nuestra antorcha revolucionaria y están presentes en nuestra manifestación contra la hegemonía satánica del Imperio Mundial que destruye la naturaleza para someter más al hombre.

El dinero de las multinacionales ofrece paraísos a políticos como Ismael García y Ramón Martínez o Didalco Bolívar que aparentaban formar parte del proceso revolucionario, pero que ante la profundización del mismo, con la propuesta de reforma constitucional, han saltado hacia el ordenamiento ultraliberal, aún disfrazados de “izquierdistas”. Gente como Gabriel Puerta, que una vez se identificó con la guerrilla, hoy lideriza al Bandera Rota, que guabinea en el medio estudiantil para desestabilizar al país. El partido UNT con Rosales, Petkoff, a la cabeza, sólo demuestran seguir las pautas fabricadas en el lobby de Rockefeller, y transmitidas por Duddy en Caracas. Igualmente hacen Radonsky, Borges, López, la Machado, y el ejército de ONGs que reciben parte de la torta de 11 millardos de Bolívares para propiciar el caos en Venezuela socialista y bolivariana.

Los canales privados, y la televisión por cable suman esfuerzos para atacar diariamente nuestro gobierno bolivariano. La prensa privada y los medios forman parte del escuadrón de ataque permanente del imperio. Mientras 14 mil batallones con sus casi millón y medio de aspirantes semanalmente demuestran conciencia revolucionaria rodilla en tierra apoyando y defendiendo el sí, la reforma constitucional, la revolución y la depuración revolucionaria. Últimamente estamos atentos con el submarino nuclear cruzando aguas de Curazao, simultáneamente la cúpula de Podemos se quita la careta, y el pueblo los reconoce como escuálidos.

Nuestra lucha es por la vida, por la naturaleza, por la globalización de la igualdad y la justicia, por eso apoyamos a nuestro comandante compatriota Hugo Chávez y decimos con orgullo revolucionario:

¡Patria socialismo o muerte! ¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: