Hacia la Comunidad de Naciones Sudamericanas

Doscientos dos años contra el imperialismo satánico

A dos días de que el gordo Antonini Wilson, nacido en La Victoria, y cuyos familiares regentaron la refresquería Apolo de la ciudad de la juventud, sembrara el escándalo de los dólares en el Aeroparque de Buenos Aires, era juramentado Patrick Duddy el flamante embajador de USA en Venezuela. Justo tres meses después que John Negroponte visitara Colombia, Ecuador, Perú y Panamá en su gira como Subsecretario de Estado de Bush.

Y un mes antes de que el diablo visitara Brasil y Uruguay en su famosa gira del etanol, gira que dividió América Latina en dos bloques bien diferenciados: uno que pretende socializar la energía (Socialismo Bolivariano) y otro que trabaja para privatizarla (Neoliberlismo con la cara que tenga). No se han hecho esperar desde entonces manifestaciones de derecha que ha unificado a la cúpula eclesiástica venezolana con los empresarios de la IV república, estudiantes financiados por la CIA, medios privados que son los partidos políticos de la dictadura mundial gringa.

El plan (Colombia-Patriot-Monroe) no es tan esotérico como para que no lo entienda quien tiene ojos para ver y oídos para oír. Chávez les mueve el piso político, económico y social del imperialismo satánico. La hegemonía capitalista ve en la revolución bolivariana un oponente duro de roer. De ahí que El Vaticano, el Grupo Cisneros, Duddy y Negroponte utilicen en varios escenarios políticos, mediáticos, sociales y económicos tácticas terroristas destinadas a alterar, confundir, tergiversar, interrumpir, un proceso de unidad latinoamericana que obviamente atenta contra la mencionada hegemonía gringa.

Nadie habló del aumento de la cerveza que impusieron Mendoza y Cisneros en Venezuela, como nadie habla de la conjunción estratégica que existe entre la derecha argentina y la venezolana cuyo objetivo principal es desestabilizar y derrocar a Chávez.

¿Es que ya se olvidó que desde el 1ero de Enero del 2005 existe una alianza estratégica entre Cisneros y La Nación argentina? Tal vez nadie sabe que este medio de la derecha sureña ha apoyado todos los golpes de Estado de la Argentina desde 1929 hasta el último de 1976. Abiertamente dejó clara su filiación al “carmonazo” de Abril del 2002 en Venezuela.

Cisneros y La Nación forman con AOL gringa una plataforma corporativa mediática destinada a producir, emitir, editar y controlar contenidos y negocios en Internet. Además de crear inteligencia mediática y de contenidos que dan como producto básico matrices de opinión fundamentalmente antichavista, pero sobre todo contrarrevolucionarias.

En Argentina manejan a grupos mediáticos como lo son el de Hadad y el de Montea destinados a lavar el cerebro de los argentinos e hispanos que ven televisión por cable. Cisneros al comprar el paquete accionario en el Grupo Editorial El País-Planeta, de España llega a través de los medios impresos a todo aquel que lee en español con su veneno al estilo Venevisión.

Cisneros y Time Warner, Inc. Controlan el capital y los “think thank” (centros de formación ideológica) de AOL Latin America. Lo que significa una poderosa red de formación e información destinada a gravar en la mentalidad latinoamericana el sello del imperialismo más salvaje que existe.

Para nadie en nuestro país debe ser un secreto que Cisneros mantiene a intelectuales como lo son Andrés Oppenheimer, trabajando para CNN y Miami Herald, diarios que ampararon a los “Comandos F-4” del terrorismo cubano exiliado en Florida, los mismos que estuvieron implicados en el asesinato del Fiscal Danilo Anderson, aquel fatídico Noviembre. Mantienen a canales como el 9 de Buenos Aires que le tiene una plataforma mediática a Oppenheimer en un programa de entrevistas al estilo RCTV impulsando todo lo que huela a antichavismo latinoamericano.

Cisneros mantiene a Oppenheimer (Argentina), Castañeda (México) y a Vargas Llosa (Perú) como emblemáticos escritores prosistema capitalista. Pero esto no queda aquí, ya en el año 2002 recordemos, y no olvidemos jamás, que fue el Grupo Cisneros con su lobby de abogados quien confeccionó la famosa “Carta Democrática” destinada a aislar y derrotar a Chávez. Pero Mendoza y Cisneros declaran “no somos políticos”…

El control social de las masas pasa por el control de los medios masivos de difusión y el de las telecomunicaciones, por eso Cisneros trabaja multinacionalmente. No es la cabeza, sino un empleado del sistema del imperialismo de las multinacionales. Hoy a 202 años del Juramento en el Monte Sacro y a 3 años de la victoria del Referéndum, y a próximas horas de la presentación del proyecto de Reforma de la Constitución Nacional por nuestro Comandante Hugo Chávez en la Asamblea Nacional transcribimos actualizándonos:

“¡Juro delante de Usted!

¡Juro por el Dios de mis padres!

¡Juro por ellos!

¡Juro por mi honor!

Y ¡juro por mi Patria!

Que no daré descanso a mi brazo,

Ni reposo a mi alma,

Hasta que no haya roto las cadenas

Que nos oprimen por voluntad

Del imperialismo yanki.”

Simón Bolívar.

Ni el gordo Wilson, ni el genocida Negroponte, ni el sicario Duddy, ni las derechas unidas desde Madrid hasta Buenos Aires, ni El Pentágono, y la CIA, ni El Vaticano (sinagoga de Satanás), ni los sionistas que apoyan el gobierno de Bush, ni los oligopolios económicos mediáticos, ni la dictadura mundial detrás del imperialismo de las multinacionales podrá impedir el avance ineludible de la revolución socialista bolivariana.

¡Por ahora y para siempre! ¡Patria Socialismo o Muerte! ¡Venceremos! ¡Viva Chávez carajo!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2811 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a39773.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO