Mi palabra

La voz del valiente presidente Maduro, recorre el mundo

"Como si nunca hubiera sido mía

dad al aire mi voz y que en el aire

sea de todos y lo sepan todos"

Claudio Rodríguez

El comandante Chávez, nunca se cansó de repetir ¡Tenemos patria! Por mi parte, siempre he estado convencido, que tenemos un valiente y corajudo presidente en la persona de Nicolás Maduro Moros y más ahora, después de haberlo escuchado en su primera comparecencia antes un tribunal de los Estados Unidos, porque demostró tener los cojones bien puestos y una valiente y primera combatiente fiel a las enseñanzas de Manuelita Sáenz, cuando le siguió los pasos a su amado Simón Bolívar, quien luchó hasta sus últimos días de su vida por su querida patria.

En estos momentos la frustración de la oposición, con sus jefes mayores arrodillados al bravucón de Trump, es una llama al rojo vivo, que los está quemando por dentro, al enterrarse del desastre dejado por los mercenarios de su jefe, en el cual ellos tienen una alta cuota de responsabilidad, que tarde o temprano tendrán que pagar ante la justicia venezolana, porque no es cualquier cosa los muertos y heridos dejados, más el imperdonable secuestro del presidente Nicolás Maduro, quien está dando muestras de la dignidad que cubre a un valiente patriota en defensa de la soberanía de la patria.

No estaba equivocado el comandante Chávez, cuando vislumbraba en el horizonte el asecho de la muerte y sabía de los acelerados ataques del imperialismo por apoderarse de las riquezas de nuestro país, poniendo énfasis en el petróleo, la mayor necesidad de los Estados Unidos, antes el consumo desmedido del capitalismo salvaje, echando por tierra el argumento de Trump, de estar enfrentando el tráfico de drogas; por esa razón escogió sin ningún titubeo a Nicolás Maduro Moros, en caso de ser necesario, como finalmente ocurrió para que votaran por él, conociendo de su entereza y verticalidad a la hora de defender a la patria.

Todo esto lo pudimos constatar en el primer paso por un juicio, que ha despertado la conciencia de millares de mujeres y hombres en el mundo, a pesar que muchos de ellos no comulgar con sus ideas, pero ven en este vil atropello de un enajenado mandatario, que amparado en el poder del dinero está haciendo lo que le da la gana, por mantenerse por encima de cualquier ley, a tal punto, que prácticamente se ha burlado del congreso de los Estados Unidos.

A pesar de la situación nada fácil impuesta por Trump, con este vil atropello, por encima de la razón y sin argumentos de peso, estamos seguro, que tarde o temprano este juicio se va a caer, porque está amparado solamente en la violencia emanado del capitalismo salvaje a través de las grandes corporaciones, sostén y vida del imperialismo. Nadie puede negar la valentía demostrada por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cuando expresó de viva voz ¡Soy el presidente de Venezuela, soy un prisionero de guerra! Un verdadero mensaje de paz, porque nadie quiere una guerra y todo lo que está haciendo el mandatario Trump, conduce a un callejón sin salida, ya que, el tiempo de los países patios traseros se acabó. AQUÍ HAY UN SOLO PRESIDENTE Y ES NICOLÁS MADURO MOROS, PALABRAS DE DELCY RODRÍGUEZ

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 647 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: