Urge que crezcamos para avanzar

La calidad política de muchas personas en cargos de Dirección del Partido, Gobierno ( Entidades Político territoriales), Ministerios, Poder Popular y Militar, deja mucho que desear.

No obstante, hemos venido resistiendo, batallando y venciendo con la guía de nuestro constructor de victorias, Nicolás Maduro,v el Alto Mando de la Revolución y sus Reservas Morales en los diversos territorios.

Justo es reconocer que hemos batallado. Hemos asumido el reto ante diversas expresiones de agresión e invasión, hemos tomado las calles poniendo nuestro pecho por delante, hemos sacrificado tiempo y atención a nuestros seres queridos, hemos llenado nuestra cabeza de mil compromisos y muchos hemos asumido, hemos participado en "sopotocientas" reuniones, en muchísimas conferencias, actos y marchas, y hasta hemos ofrecido discursos, charlas y escritos en cantidades; hemos pasado privaciones y necesidades y, en fin, hemos seguido pa lante

Pese a todo lo anterior, en oportunidades, hemos empañado esa hoja de servicios; incluso estando en ejercicio de funciones de dirección en algunos de los ámbitos señalados en el primer párrafo de este artículo. Actos indeseables hemos cometido, verbigracia: Confundir Vicepresidencia con Virreinato, Feminismo peculiar y abuso de poder; instuitucionalizar la Impunidad; participar en negociados en Gobernaciones, Alcaldías, Ministerios, PDVSA,...; manosear y usufructuar permutas ilegales de terrenos; usufructuar premeditadamente del limitado ingreso de la clase obrera que decimos defender; usufructuar en beneficio propio y de sectas, de emprendimientos económicos previstos para el bien colectivo; dejar una mancha de estafa o expediente negro por cuánta institución o ente ha administrado;atropellar despóticamente a militantes y ciudadanos; haber cometido delitos electorales y de cualquier naturaleza, promocionar e imponer a quienes reinciden en prácticas indeseables y viciadas y en fin, haber hecho todo lo contrario a lo que nos dictan nuestros Principios y Valores Revolucionarios.

Está diversidad de seres humanos, existen en nuestro Proyecto, en el Polo y en nuestro Partido. Saberlos conducir para lograr una Patria Libre, Independiente y Socialista corresponde a nuestra máxima dirección; pero, también debemos poner de nuestra parte. Corregir, aferrado a nuestro Proyecto, a nuestros Principios y Valores es la Ruta. Qué de grande seríamos sí avanzamos significativamente en ese sentido.

Debo decir que estamos obligados a corregir. En colectivo somos el pueblo más empoderado del mundo, ya en 5.536 Comunas se conoce y se hacen ejercicios sorprendentes sobre el Plan de la Patria (7T) y se recrean los Principios y Valores sobre los que deben ser ejemplo nuestros dirigentes. Cada día que transcurre será más fácil para el pueblo divisar el tamaño del ridículo que estaría haciendo el dirigente con la repetición de prácticas viciadas del pasado.

! No permitamos que el dirigente y el militante del futuro sea una copia de lo peor que hemos tenido!

¡ COMUNA O NADA !

¡ NO WAR, YES PEACE !

¡ VENEZUELA TERRITORIO DE PAZ !

! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 199 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular