La oligarquía sionista mundial y sus lacayos

Para nosotros no es nada extraño que el papa Benedicto XVI visite Brasil para oponerse al cristianismo socialista que sacude los cimientos del Vaticano justo cuando John Negroponte y Thomas Shannon van de gira por 4 países sudamericanos para imponer las líneas estratégicas del imperialismo contra nuestra revolución socialista bolivariana. El papa sabe que tiene que actuar para contrarrestar el grito de Camilo Torres resucitando en los barrios populares de América Latina, porque desde los ranchos pobres de la tierra de Lula grita con un clamor revolucionario mucho más parecido al grito que Jesús dio en la Jerusalem contra a la sinagoga de Satanás que defendía los intereses de la oligarquía judía.

La misma oligarquía sionista hoy tiene secuestrado al gobierno norteamericano con los neoconservadores como Chenney, Wolfowitz, Rumsfeld, Schultz, que aparentemente están de capa caída por la línea que Condi Rice lleva junto a Robert Gates en la nueva política exterior del imperio; en realidad se integran los factores que hoy dominan al mundo a través del imperialismo de las multinacionales para seguir explotando a los trabajadores y a los campesinos asalariados y exprimirlos material y espiritualmente. Ven en nuestra revolución no sólo un proceso que puede obstaculizar multimillonarias ganancias que garantizan la supervivencia del sistema capitalista por mucho tiempo, sino que intentan dar un ejemplo de castigo ejemplar para prevenir mayores alzamientos y subversión popular en el continente.

Atacan con todas las fuerzas de los medios que controlan a través de las multinacionales de la comunicación ejerciendo un poder omnímodo en la “educación para el consumo” innecesario, estéril, y sin sentido. El pueblo ha tomado conciencia de los mecanismos de control psíquico que ejerce el imperialismo por medio de los canales privados de televisión manipulando emocionalmente a las masas, proyectando el lujo que nunca tendrá el pueblo históricamente pobre viviendo en un país extremadamente rico.

Cansado de la tortura perversa a la que ha sido sometido durante más de medio siglo por la publicidad siniestra del satánico sistema, ilusionando “ser rico” en un país que produce la energía que sostiene al sistema, viviendo en la más horrorosa miseria, ha sido traicionado por todos los movimientos y liderazgos que hasta hace 8 años habíanle prometido la providencia del éxito fácil. Un pueblo que aprendió de la burguesía insaciable los vicios del alcohol y las drogas, de la violencia y el desorden moral, pudo en un momento de sublime conciencia colectiva dar un gran viraje trascendental que ahora lleva la política venezolana al mundo entero con un mensaje subversivo: ¡Patria Socialismo o Muerte!

Mensaje que el papa Ratzinger no puede entender mas que como una clara declaración de guerra, porque el cristianismo del Vaticano es el de Judas, mientras que el de nosotros representa al mensaje que Jesús dio a los pueblos dispuestos a la unidad que produce el camino del verdadero amor, el que lleva a la luz y a la vida. Nosotros sabemos que Bush deberá entregar el poder en Noviembre del 2008 y por todos los medios que tiene quiere derrocarnos. Utiliza a RCTV como bandera para azotar con los medios privados fabricando una matriz de opinión de que no tenemos libertad de expresión, y esto sólo se lo pueden creer pueblos que están sometidos al yugo de la dictadura mundial cuyo pensamiento es único, cuya vida es la de la pequeña burguesía que cercada desde el nacimiento no saber sino hablar y pensar y actuar sino a través del lenguaje y la conciencia que proviene del canal privado. Ideología del imperio que sale a través de todos los medios masivos de comunicación social que sirven de armamento psíquico contra la cultura de los pueblos, contra su dignidad y su soberanía.

Hemos lanzado un grito revolucionario al mundo entero, y el mensaje es que no nos vamos a dejar colonizar como los gringos, cuya fuerza es la del ejército y economía más poderosa del mundo. Colonización política y cultural que somete a más de 300 millones de personas. El antisemitismo sionista pretende lanzar al mundo a una nueva guerra mundial para enfrentar al poder revolucionario islámico que no se deja someter por la tiranía de Israel.

3.000 millones de dólares de ayuda exterior a Israel y de 10.000 millones en préstamos garantizados a un país que tiene unos ingresos per cápita de 21.000 dólares ante una población estadounidense de 45 millones de personas que no tienen ayuda, y ante mas de 4000 soldados gringos muertos en Irak, ante más de un millón de Iraquiés asesinados y otro millón desplazado en las fronteras, como resultado indigno de una política exterior imperialista opresora y autodestructiva.

Nuestro ejemplo revolucionario socialista y bolivariano en Venezuela más temprano que tarde fortalecerá la necesidad de liberación nacional del mismo pueblo oprimido de los Estados Unidos de Norteamérica. Y más temprano que tarde escucharemos con alegría las manifestaciones de conciencia colectiva luchando contra un gobierno tiránico. Guerra de liberación nacional, grito bolivariano que habrá arribado a territorio gringo. Sabemos perfectamente que 45 millones de ciudadanos y ciudadanas norteamericanos no sólo nos entienden en nuestra lucha revolucionaria, sino que calladamente y silenciosamente nos apoyan con la esperanza de que un inesperado día, callada y silenciosamente romperán el cerco y conquistarán la tan ansiada libertad.

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4094 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: