Los Platos Voladores de Marco Rubio (II)

Gracias a los compañeros lectores que me solicitaron el documento "Un Gobierno Secreto" de Milton Cooper por juliocesar1221@gmail.com es interesante leerlo porque como le asignaron una nueva tarea a Marco Rubio sobre el tema de los OVNIS le estoy haciendo un seguimiento de sus declaraciones porque todo lo que el Gobierno Norteamericano impulse hay que analizarlo a fondo, y como es un tema que a mí me apasiona mucho por distintas razones; desde el cognoscitivo hasta lo vivencial ya voy adelantarme a lo que él diga sea para desprestigiar la cosa y mostrar sus verdaderos motivos.

Los Estados Unidos tienen muchos oscuros secretos desde el asesinato de Kennedy, Martín Luther King, La caída de las Torres Gemelas y muchas más el tema de los extraterrestres es uno de los más oscuros porque sin duda alguna, se teje sobre este tema, una gama de implicaciones que sorprendería a cualquiera como por ejemplo porque los Estados Unidos tienen una embajada en cada nación del mundo, no creo que sea sólo para resguardar sus intereses sino que ellos más que nadie saben que desde hace décadas en todo el planeta se viene dando todo un avistamiento de naves espaciales no humanas, donde éstas caen o tienen sus bases, porque existen, las atrapan o tratar de localizar dichas bases, de eso se ha escrito algo, hay un interesante libro que se titula EXTRATERRESTRES, EL SECRETO MEJOR GUARDADO de Rafael Palacios, este autor fue uno de esos que denominan LOS HOMBRES DE NEGRO y allí él relata toda la información clasificada que dieron sobre la realidad extraterrestre y lo que ellos debían hacer en la política de "Encubrimiento".

Porque escribo estas cosas es para que también conozcamos e investiguemos un campo político que desconocemos de los Estados Unidos y hasta dónde el tema de civilizaciones fuera de nuestro planeta es de gran importancia porque no faltará mucho en que comencemos a ver, leer y escuchar que el nuevo enemigo de la humanidad serán los extraterrestres y que todas aquellas naciones que se alíen con Ellos serán también enemigos declarados.

Cooper en su documento "EL gobierno Secreto" nos habla de todos los fondos económicos que han sido destinados secretamente o disfrazados para esta realidad, son enormes, de todo lo que se ha construido dentro y fuera de la tierra en la búsqueda extraterrestre, de lo que realmente encontraron en la Luna y taparon para después cubrir todo con un video del aterrizaje lunar que hoy haciéndoles observación es un montaje de estudio, ciertamente sí llegaron a la luna pero fueron pacíficamente recibidos por los Hermanos Mayores pero los astronautas quedaron tan impactados que la NASA buscó la forma de encubrirlo.

No sé si Marco Rubio es sincero en eso de que el Gobierno desclasifique los archivos sobre el tema OVNI, ellos tienen mucha información real, recogida por sus investigadores, científicos, especialistas, testimonios verídicos, hasta para que la sociedad mundial no pregunte mucho y esto sea la noticia del siglo buscan banalizar el tema. Ahora Marco Rubio se va por la tangente que siempre desea el pentágono y la Casa Blanca de que sí realmente estamos siendo visitados por razas hermanas es para una posible invasión, cosa que no es así.

Dije en el artículo anterior que las declaraciones y rueda de prensa de Marco Rubio sobre los OVNIS sea una distracción de la crisis que vive el capitalismo mundial o que hay algo en marcha que está determinados en preparar al mundo en contra de esta realidad. Planteé que no tomáramos la cosa a la ligera y que sin perder la perspectiva política imperialista estemos atento a dónde nos quieren llevar. Esto de desclasificar archivos sobre extraterrestres no es nuevo, de vez en cuando surgen estas noticias, de hecho hay grupos muy importantes que creen en los Visitantes del espacio que tienen fuerte presión al Senado y Gobierno Norteamericano para que de una total desclasificación de los archivos y se diga al mundo la verdad, pelota que las potencias no saben a quién darla, en última instancia se la quieren pasar al Vaticano que muy bien informado está.

Lo que me molesta es que cuando estos funcionarios se involucran con el tema extraterrestre siempre se inclinan por una terrible invasión cuando son ellos los terrestres que más han invadido al mundo con sus guerras y codicia, siempre buscan una excusa de un enemigo a vencer, sólo imaginemos dentro de unos años cuando los noticieros comiencen a señalar por sospechosos a todos aquellos líderes, presidentes, conferencistas, etc. que traten o estén relacionados con razas de otros mundos, la persecución que harían, las amenazas, las películas sobre OVNIS aquellas negativas obedecen a ese plan, que por más fantasiosas que éstas sean buscan ese objetivo.

Estoy convencido que las potencias mundiales saben muy bien de esta realidad, lo que no la quieren decir es porque obedece a muchos intereses sobre todo al choque mental de civilizaciones porque si allá afuera hay civilizaciones más desarrolladas que la nuestra, todos nos preguntaremos qué tipo de sistemas de gobierno tienen, cómo producen, cómo viven, hay guerras, hay un sistema político económico, etc. y sí nos enteramos que son tan desarrolladas porque en algún punto de sus existencia transcendieron la violencia, las divisiones, las guerras y explotaciones porqué nosotros no aprendemos de ellas.

"El senador Marco Rubio pide que EE.UU. se tome en serio "la amenaza" de los ovnis y llama a desclasificar la información sobre el fenómeno" así se titula en prensa en la Red. Leamos algunas declaraciones del funcionario: "Todo lo que ingrese en un espacio aéreo que se supone que no debe estar allí es una amenaza", puntualizó el senador, además de informar que, siendo el presidente interino del Comité de Inteligencia del Senado, solicitó el pasado diciembre que se presentara al Congreso un informe desclasificado sobre el fenómeno. "Quiero que lo tomemos en serio, [...] quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que aparezcan. Que haya un lugar donde estos estén catalogados y analizados constantemente, hasta que obtengamos algunas respuestas. Quizás haya una respuesta muy simple. Quizás no sea así", dijo.

Sin embargo, Rubio lamentó que algunos de sus colegas "se ríen cuando uno lo menciona. Pero no creo que podamos permitir que el estigma nos impida tener una respuesta a esta pregunta fundamental".

Le digo a Marco que Ellos, nuestros Hermanos Mayores, han hecho contacto con funcionarios de su Gobierno, me refiero a Presidentes y que lamentablemente militares y científicos han utilizado tecnología OVNI que después se han usado para fines bélicos. El Pentágono conoce a fondo de que en nuestro planeta hay razas que viven en montañas, bosques, reservas y océanos, conocen de todos los enormes túneles bajo tierra que muchos de ellos usan como bunkers militares, saben muy bien de que cada año los avistamientos de estos aparatos son a diario, conocen de todo lo que sucedió en la década de los 50 cuando los avistamientos fueron enormes.

Yo sé cómo se ha perseguido y hasta eliminado a personas muy importantes con pruebas de la existencia de estas razas. Como saben que esto de alguna manera se está haciendo cada vez más público, de las naves en los cielos, ya no podrán ocultarlo y van a tener que decirlo al mundo la verdad y no seguir mal poniéndolos. Esperemos que el supuesto informe que pretenden presentarse en Junio sobre el caso de los Platos Voladores sea sincero y no terrorífico. Esperemos que Marco Rubio presente su informe el 21 de Junio aunque ya sospecho lo que dirá no está de más decir que los Hermanos Mayores están muy atentos a cómo va nuestro planeta, Ellos no pueden intervenir directamente para la paz aunque se valen de hombres y mujeres que tienen años formándolos, enseñándoles y preparándolos para eventos futuros.

Los Extraterrestres como suelen llamar no son violentos, cuidan de nuestro planeta, limpian de radiactividad, de alguna manera aminoran desde el océano profundo el impacto de las placas tectónicas para evitar mayores desastres, podrían ayudarnos contra el hambre y las enfermedades pero dependerá mucho de nuestros gobiernos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1243 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor