A Eliott Abrams hay que hacerlo huir con su ofensiva comunicacional como se lo hizo…"Codepink"…

Nuevamente el gobierno de Estados Unidos con destellos de supremacía blanca acaba de anunciar su ofensiva comunicacional contra nuestra Soberanía venezolana, mediante su vocero de la “diplomacia” para Venezuela Eliott Abrams.

“Eliott Abrams anunció que como parte de los planes para «presionar» al Gobierno venezolano, la administración de Donald Trump, prepara una «ofensiva comunicacional»”. Así apareció reseñado en el diario Últimas Noticias de este lunes 12 de julio.

El aspecto de este personaje es de cara dura de halcón, para los que no lo conocen es un mercenario histórico encubierto y descubierto que trabajó en la administración de Reagan y condenado por el caso Irán Contra (1985-86) e indultado por el presidente George W Bush para su servicios.

Mr. Abrams que compite con Matusalén es responsable a través de la red de Narcotráfico de la Agencia Central de Inteligencia y sus millones de verdes dólares ensangrentados por los miles y millones de asesinatos productos de sus ataques militares en Irán, Nicaragua, El Salvador y Guatemala y otros pueblos del mundo.

Como sabemos esta ofensiva responde a las acusaciones que hizo hace poco la misma administración Trump falsamente a Venezuela de tener un gobierno narcotráfico, pero tanto en la vida real y las películas del Imperio de Hollywood estos delincuentes inculpan y ellos se venden como héroes. De Colombia con el aval de su presidente Iván Duque procede la droga que consumen los estadounidenses, y ellos lo saben.

Para estar pendientes de este señor parecido al Gargamel el de Los Pitufos, es un especialista en desarticulación de los pueblos y su trabajo tóxico envenena todo lo que toca con la ayuda de los medios de comunicación y difusión a su servicio.

El sistema capitalista estadounidense desde que comprendió que estos medios de comunicación… podían ser su arma militar vienen invadiendo las mentalidades de nuestros pueblos imponiendo su cultura y su escalada de mentiras para dominar.

A Eliott Abrams hay que hacerlo huir con su ofensiva comunicacional como se lo hizo los activistas del movimiento social "Codepink" que lo acusaron de crímenes de guerra por su política hostil hacia Venezuela. Esta huida fue de película como cuando Gargamel sale espantado y hasta el gato Asrael salió despavorido de la sala de conferencia.

Los pueblos organizados junto a sus culturas es una fortaleza con su línea comunicacional como AfroTVb que el Gobierno Bolivariano debe apoyar para seguir combatiendo a los enemigos del pueblo de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Luis Perdomo

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas.

 luismperdomo@gmail.com

Visite el perfil de Luis Perdomo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: