Mil años de guerra nos esperan

Estados Unidos mueve su flota hacia el Caribe Oriental, para dejarse venir con el viento y la corriente a su favor; Venezuela mueve su artillería (hacía el Oeste, para dejarla caer también con el viento a su favor?). piezas en un tablero de ajedrés en el que los cuadrados del tablero se dibujaron sobre nuestras casas.

Colombia, Brasil y Guyana (¿Holanda con sus islas ABC?) están con los dientes largos ansiosos por participar en el conflicto para ver si se quedan con el golfo de Venezuela, Esequivo hasta el Orinoco y amazonas (¿Plataforma continental del norte de Paraguaná?).

La lucha por el poder en Venezuela, no debería ser necesario repetirlo más sin embargo nunca esta de más, es por la administración de la primera reserva de petróleo de la humanidad, es decir no es una lucha política ni de ideal alguno.

No hay un solo "líder" de la oposición que haya esgrimido razón alguna para su lucha, ni sus seguidores la necesitan pues en sus cerebros sólo se marchita la sentencia firme "Maduro vete ya" que sustituyó a la antigua "Chávez vete ya"…

Si la dialéctica estuviera presente, los "intelectuales" comunes de la oposición (que están al mismo nivel de los "brutos" chavistas) tendrían argumentos en vez de piedras.

Los lideres superiores de la oposición Juan Guaidó, Capriles Radonsky y Leopoldo Lopez son miembros de la proscrita secta Tradición Familia y Propiedad que va en contra de todo lo que puede aspirar cualquiera de los opositores que conozco, pero aun así se desviven por apoyarlos; eso es porque no hay conocimiento ni cultura ni intensión de tenerla, solo aspiran a que "los tierruos" dejen de mandarlos pues el deber natural es que los manden los de paltó y levita...(como esta en el Libro Revolución y Contra Revolución de Plinio de Correia)

En tiempos de Semana Santa, donde muchos de mis amigos andarían de templo en templo, si no fuera por la cuarentena; me llega a la mente la oposición política de los gobiernos de derecha a la teología de la liberación (a sangre y fuego), cobrando la vida de Oscar Arnulfo Romero, transformando en guerrillero a Camilo, internando en mazmorras y desapareciendo curas en casi todos los países del sur bajo complicidad de cardenales y obispos.

Quizás haga falta una revolución religiosa en América Latina para que, quienes ya no usan velos sobre sus cabezas pero que tienen sobre estas las mismas telarañas que en el cerebro le fueron inoculadas por una iglesia retrograda desde los tiempos de la colonia, se revelen a la esclavitud mental en la que viven.

Nos han dominado mas por la ignorancia que por las armas, dijo Bolívar, y hoy es evidente como jóvenes y algunos no tanto en tiempos de recogimiento espiritual siguen luchando por coronar sobre sus cabezas a la oligarquía anticristiana que los subyugó desde siempre.

Si la lucha en Venezuela fuera de ideales, la teología de la liberación fuera centro de la bandera, el marxismo otro tanto, el socialismo el alimento de la vía y el chavismo el destino de todas las aspiraciones. Y por el otro lado el capitalismo con la propuesta de la raza superior al mando como únicos elegidos por Dios para tal fin, con la estirpe de Donald Trump a la cabeza.

Los opositores apuestan a la guerra, que es la estrategia de quienes no tienen la razón, porque sus lideres les empujan a evitar estudiar a evitar analizar y a evitar preguntar ; "no pienses deja que nosotros pensemos por ti", ese es el mandato

Hoy los opositores están esperando a un mesías que los "libere" del chavismo; creen haber elegido a Trump para que lo sea, pero no se enteran que fue Trump quien los eligió a ellos para ser su nuevo Dios. Cómo en tiempos antiguos le están vendiendo el alma a Barrabás, crucificando al Cristo encarnado nada mas y nada menos que en su propia patria.

Hoy, cómo ayer tocará enfrentar al demonio y quizás hasta verle la cara; "Huele a Azufre, todavía", los opositores claman al cielo la lluvia de misiles enviadas por Trump, mientras nuestra artillería se posiciona para repeler el ataque hasta que sea posible, al agotarse la defensa de los cielos nos tocará enfrentar la defensa de los suelos, incluyendo las casas de los que clamaron por el ataque despiadado.

La furia Bolivariana se llevará a los cabecillas de la oposición por los cachos, no tendrán donde esconderse; pero nuestros lideres tampoco la tendrán fácil pues la maquinaria que mató a Cristo está presta para entrar en combate (me refiero al Mossad que desde tiempos inmemoriales está infiltrado en todas partes…segunda vez que los nombro en mis líneas: la primera fue hace muchos años y no tardaron ni dos días en decirme que sabían donde estaba…).

La furia del ataque norteamericano ya lo vimos en Irak y en Libia, donde ciudades enteras fueron devastadas por la lluvia de misiles lanzados de manera indiscriminada; para que se hagan una idea, ese tipo de ataque de saturación lo lanzaron a dos países que no tenían ni el 10% de la defensa antiaérea que tiene Venezuela, entonces a nosotros nos van a lanzar 1.000 veces mas sin césar hasta ver agotadas nuestras defensas antiaéreas, (eso no serán dos o tres días, no; eso será un cojonal de días. Terminada esa etapa les va a tocar entrar, poner un pie a tierra, bueno ahí se van a encontrar con que "Bastante monte, hay aquí" "Bastante selva, hay aquí" "Bastantes montañas, hay aquí" y saben otra cosa: "BASTANTES COJONES HAY AQUÍ, PARA DEFENDER ESTA TIERRA SAGRADA DE TODOS NOSOTROS…CARAJO!!!!

Opositores que me oís: no sigan invocando al diablo, que les va a salir. Mil años de guerra y de miseria nos esperan, pero al final viviremos y venceremos.

Desde mucho antes del 2012 han hecho de todo por tomar el poder, hasta mataron al Comandante Supremo de la Revolución, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías; mas ni han podido ni podrán, pues así como en aquellos aciagos días del 2012 el pueblo solo tardó tres días en reponer al comandante en el poder, hoy tardaremos tres siglos si es necesario, no crean que aquello fue un milagro; eso fue lo que será cada vez que lo intenten.

Estudien, lean, analicen, pregunten, oigan…Si los opositores tuvieran algo de cultura fueran chavistas!!!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: