La USAID o no la USAID, this is the cuestions

A propósito de la oportuna denuncia de martorano en el sentido de que el proximo 14 de octubre se viene cocinando en las universidades autónomas una nueva serie de protestas y actos terroristas, el aula magna es el espacio para convalidar estas acciones terroristas y esto viene muy a propósito de los nuevos fondos aprobados por la USAID para los terroristas rastrogeros al mando del presidente interino.

A esto hay que prestarle mucha pero mucha atención desde el poder popular pues del gobierno deberían estar haciendo lo propio, para nadie es un secreto el enorme descontento y malestar que hay en la población producto de lo difícil que esta todo y pudiera estar concatenado las protestas de los maestros a nivel nacional, quienes tienen programado un paro de 24 horas para este jueves 10 de octubre, si hay alguien que ha demostrado hasta decir bueno esta lo manipulador, engañoso y malicioso para aprovecharse de la situación de malestar que vive la población Venezolana, han sido, son y serán los angelitos de la CIA y hay que estar pendiente con ello.

Una cosa es que cuestionemos y emplazamos al irresponsable gobierno de maduro y otra muy distinta y distante es que nos involucremos en una aventura terrorista de este tipo, cuidado con eso, hay tribus y que Chavistas con el consabido argumento desgastado ya de alianzas estratégicas o coyunturales de ir de la mano con la oposición (derecha) y que democrática para salir de maduro y supuestamente después cada quien vuelve a sus trincheras pero mientras tumban a maduro van juntitos, repito cuidadito con eso.

En nuestra CRBV están plasmadas todas las posibilidades, nada mas tenemos que aprender a respetar nuestra CRBV, estamos obligados a ello.

Me permito recordar una vez mas, lo ocurrido en el hermano pueblo de Colombia, cuando asesinaron a Gaitan, fue la misma oligarquía quien le daba las pimpinas con gasolina para que el pueblo enardecido quemara todo a su paso.

Aquí no debemos repetir ese mal ejemplo histórico.

A la hora de una vaina, la que se les ocurra no importa, lo que debemos hacer es barrer con ellos y profundizar nuestro proceso, nada de anarquía y locuras.

Y a estas alturas con mayor razón no tenemos nada o muy poco que perder y ante cualquier vaina tenemos todo que ganar si lo hacemos organizadamente como poder popular.

"hasta la victoria siempre"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1226 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: