La Oposición Confiesa que “Mi Negra” viene de Estados Unidos

En la página web de Globovisión la oposición confiesa que “Mi Negra” viene de los Estados Unidos. Según estos sinvergüenzas, un lote de tarjetas “Mi Negra” enviadas desde ese país al comando de campaña de Rosales se encuentran supuestamente retenidas en la Aduana de Maiquetía.

A las puertas de la aduana se presentó un grupo de seguidores del candidato Pepsi para exigir que les entreguen las tarjetas. Imagínense ustedes, cómo podrán entregarle cuenta a su amo en Washington si no reparten las tarjetas que les mandan. De no lograr ponerle la mano a las tarjetas y entregarlas a los incautos que las aceptan, mostraran una vez más su incapacidad e ineptitud para llevar adelante las ordenes que le dan desde la casa blanca.

Según el ex diputado por Vargas Pedro Castillo, otro ex más, “En su desesperación el gobierno no halló otra manera sino secuestrarla en la Red de Aduana Aérea de Maiquetía”. No amigo Castillo, más bien se trata que la oposición en su desesperación no halla otra manera de engañar al pueblo, no tiene una política propia sino que depende de unas tarjetas e ideas que le mandan desde el Norte. Esta situación muestra con claridad de donde vienen las ordenes, quien es el que realmente dirige a la oposición. En esta situación la oposición reconoce que depende totalmente del extranjero.

No nos quedan dudas, “Mi Negra” viene de los Estados Unidos, pero no sólo la tarjeta viene de allá. De Washington viene el cotillón completo del que la tarjeta es un parte. Allá le escriben el libreto a la oposición, de allá vienen los dólares que financian la campaña y las acciones no democráticas que piensan poner en marcha después del 3 de diciembre, de allá vienen los asesores y la paga para los columnistas de oficio que escriben a diario contra el Gobierno Bolivariano.

El 3 de diciembre la opción está clara, se trata de escoger entre la Revolución Bolivariana nutrida de ideas propias y basada en el desarrollo endógeno, y el candidato Pepsi teledirigido desde Washington sin ideas propias y con un solo compromiso, entregarle el país a su amo del Norte. El pueblo ha hablado y le dirá una vez más a “Mi Negra” que se regrese para Miami.

julio_mosquera@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5175 veces.



Julio Mosquera


Visite el perfil de Julio Mosquera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas