¿Un Terremoto Inducido?

Es tanto el desespero del Imperialismo norteamericano junto a su élite mundial por acabar de raíz con la Revolución Bolivariana que ya no cuesta creer que los del pasado terremoto haya sido cosa de la naturaleza.

Hace tres semanas hubo un intento de Magnicidio, pero algo que tenía un fin bien determinado asesinar toda la plana mayar ejecutiva y militar, lamento por los que dudaron ya que se la pasan en eso destilar odio y envidia porque Maduro siga gobernándonos, si ese atentando se logra no sé cómo estuviéramos hoy, tal vez entre una guerra civil, p una invasión, o una revolución en su gran ofensiva pasando a otro nivel que no hace falta explicar, a buen entendedor pocas palabras.

No darse lo del atentado de repente surge lo del terremoto. Extraño fenómeno que no dejó aún por su magnitud estructuras destruidas, muertos y heridos, a las que la gente suele agradecer a nuestro amado Dios recordando esa frase de Mario Silva de que "Dios es Chavista" un sismo a gran escala si hubiera realmente dejado la muerte y destrucción a su paso imagínense en una situación económica como la que tenemos ya de por si un cao total.

Surgieron entonces todo tipo de comentarios desde los más místicos hasta los conspiranoicos. Yo fui uno de los primeros que opiné en las Redes que me parecía un efecto del famoso Proyecto HAARP déjenme compartirles para su lectura sobre este proyecto:

"Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Más allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar algunos otros, tenemos: Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..

SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geoestacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.

SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehízo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…

Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran público como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre muchas otras aplicaciones.

¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.

HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre." Fuente https://www.tiempo.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/

HAARP como una poderosa arma geofísica puede ser. Este artículo es bien interesante, puede recurrir a su fuente porque es más extenso y contiene una segunda parte.

Creo que este terremoto tuvo que haber sido inducido, de hecho uno es muy perspicaz y al saber de dos barcos cerca de nuestros mares con intención de entrar a territorio marítimo venezolano crea sospechas ya que a través de estos navíos HAARP se sirve como espejos.

No quiero caer en las teorías de Conspiración, que son necesarias revisarlas y estudiarlas, pero los EE.UU. se han valido de todo para acabar con Maduro, ya lo hicieron con Chávez, es tanto así que con dos Drones buscaban asesinar a la plana Mayor con aquello de que si moría Maduro no quedara sustituto que valga. Quien quita que ahora se ahorren el trabajo con terremotos, sunamis, plagas, lo que sea, si hasta filtran grupos de izquierdas que son bombas políticas peligrosisimas, no van a pensar en un terremoto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2145 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /tiburon/a268296.htmlCd0NV CAC = Y co = US