Alegría, Dignidad y Asquerosidad

El pueblo en estos momentos está entre la alegría, la expectación y la asquerosidad. La alegría por la inauguración del tren del Valle del Tuy a Caracas, obra que como ninguna otra ha impactado para bien al colectivo. Disfrutamos ver la felicidad de las personas, especialmente los ciudadanos de esa región, cuando van o vienen en el tren, una emoción que embarga a todos, menos a los disociados que solo ligan que el tren se descarríe solo para culpar a Chávez de su mal gobierno como sino les importase la gente al que se le está brindando una gran solución de transporte, cosa que se hizo no para que votarán por Chávez, más bien para impulsar al país al desarrollo, la calidad de vida y sobre todo hacer justicia.

Dignidad porque Venezuela ha dado la batalla y el ejemplo en las Naciones Unidas al no dar su brazo a torcer ante la arremetida del imperio al buscar impedir, a través del chantaje y el soborno, el que nuestro país ingrese al Consejo de Seguridad. El trabajo realizado por nuestro embajador y personal adscrito a las Naciones Unidad ha sido excelente, memorable, justo, y digno. Los análisis hechos con respecto a los resultados de las ya 12 rondas con resultados similares teniendo a Guatemala arriba en la puntuación solo deja ver que la competencia no es con nuestro país hermano sino con el imperialismo Norteamérica que a todo dar impide que Venezuela ocupe ese sitio nación que tiene todos los méritos de representar al tercer mundo.

Asquerosidad al ver como los sectores mediáticos de la oposición celebran los resultados que no favorecen el ingreso al Consejo de Seguridad, ver a un Leopoldo Castillo, a un lacayo como Julio Cesar Pineda y a tantos otros creando matrices de opinión a ver si a la final logran con la descalificación bajar de las encuestas a nuestro presidente. Ya lo vienen diciendo que el gobierno sería el gran perdedor por lo cual Arias Cárdenas y su equipo deben ser removidos y que esto repercutirá en la no reelección de nuestro presidente. Bolsas, mentirosos de oficio, chantajistas, antipatrias, que solo buscan culpar al gobierno de todo lo que sucede en el mundo, y solo callan las auténticas verdades que no se pueden dejar de ver de Estados terroristas como los Estados Unidos e Israel. Asalariados de la Casa Blanca que prefieren entregar a su familia a los perros rabiosos que luchar por la soberanía de nuestro país.

Ante este escenario es urgente que el gobierno tomé medidas sin vacilación como son: Sacar del aire a Globovisión y RCTV, congelar las relaciones diplomáticas con la Casa Blanca, suspender el envío de petróleo a los Estados Unidos, afianzar más el proceso revolucionario en nuestro país porque no podemos seguir esperando a ver si el gobierno de George W. Bush mañana pueda cambiar su opinión acerca del proceso revolucionario. Jamás, ellos han demostrado que lo que quieren es acabar con el proceso y si es posible con el país; dejar a Globovisión en el aíre es permitirle que ellos se sigan burlando del pueblo. Si el gobierno no toma decisiones radicales con respecto a esa política imperialista de los medios privados en Venezuela, entonces que sea el pueblo que marche hacia esas dos plantas televisivas y las tome y de una vez pase a ser canales del pueblo.

Juliocesar1221@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3741 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor