¡Repuesta enérgica contra Imperialismo!

Solidaridad con nuestro Canciller

Un atropello más contra la dignidad del Pueblo Bolivariano de Venezuela. Lo sucedido a nuestro patriota Canciller Nicolás Maduro es una muestra clara de la orden del Imperio de arremeter con más violencia contra nuestro país y gobierno. El gobierno no debe dejar pasar esto como una simple respuesta diplomática, exigimos una respuesta contundente contra esta agresión y también contra el saboteo de la señal de VTV en el momento que nuestro presidente pronunciaba un foro en la Iglesia Bautista Mount Olivet de Harlem. Como es de conocimiento público, esbirros policías de New York desconectaron la energía que surtía las cámaras de TV. Ahora detienen por hora y media al Canciller Maduro con amenaza de golpearlo y esposarlo.

¿Qué hubiese pasado si fuese agradecido físicamente con lesiones graves?. Señal clara enviada a Chávez y su equipo ministerial no pisar suelo norteamericano. Durantes este año el pueblo venezolano a soportado agresiones de todo tipo; desde la prensa nacional e internacional, los paracos en territorio nuestro secuestrando gente y asesinando personas bajo la mascara del hampa común para hacer ver que el gobierno es débil en poner la ley y el orden. La campaña sucia internacional de parte de la Casa Blanca (negra) contra Venezuela para que no ingrese al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la agresión que semanalmente soportamos y que las respuestas de parte del estado son débiles.

Una vez más sigo preguntando sobre el Caso de Danilo Anderson, la manera en que el gobierno de Colombia no facilita los pedidos legales de parte de nuestra fiscalía para concluir las investigaciones y anunciar a la opinión pública los auténticos autores intelectuales. Se sigue esperando la extradición de Posada Carriles y de todos los golpistas que continúan protegido por los EE.UU y Colombia. Qué ha pasado con el caso de las valija diplomática, eso está muy callado. Estas son las cosas que nos indignan y aunque tengamos bastante paciencia, no se puede ser tan inocente. ¿Cómo es posible que Carlos Ortega haya escapado y aún siga prófugo.

Ya se ha dado la orden de asesinar a nuestro presidente, y lo sucedido a Nicolás Maduro pueda ser una señal evidente de eso. No podemos quedarnos tranquilos y dejar pasar esto. Esto no quiere decir que salgamos a la calle a la agresión, pero sí de parte del ejecutivo ha de dar una respuesta contundente como sería retirar temporalmente a nuestro embajador Arias Cárdenas y suspender por un tiempo el suministro de petróleo a ver cómo responde el gobierno gringo. Venezuela ha de levantar una vez más las banderas del respeto y la dignidad. No esperemos a que Chávez reciba un atentado y las cosas se desborden peor. Nuestra solidaridad con nuestro Canciller Nicolás Maduro.

Juliocesar1221@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3067 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor