¿Sólo al imperio le interesó, desaparecer a Chávez?

*¿Cuantos más, habrán en casa?

* Nuestra "justicia" burguesa, suma y sigue

*Casa por Cárcel, para un Sátrapa

Después de dos años no tenemos duda alguna, que otros muy cercanos al Comandante Chávez, también participaron el macabro plan, las traiciones, unidas a las bajas pasiones por la toma del poder y en conchupancia con los intereses del imperio, son los responsables de este ASESINATO, la lista es larga de militares y civ3iles involucrados en la Corrupción, incluso, en pleno período de el Comandante en plenas funciones como Presidente, hoy, no estando presente físicamente, tenemos la certeza que es así. Nombrar a los traidores, sin incluir a los de la plaza Altamira, la lista es larga y con el tiempo transcurrido desde aquellos días de abril del 2002 hasta el presente, siguen sumándose más inmorales a lista y aquí nos corresponde hacer una necesaria y justa reflexión; *estamos absolutamente seguros y convencidos, que la gran mayoría del Pueblo es Revolucionario, Chavista y Socialista, pero, no tengo la misma certeza con los militares, si es cierto, que muchos de ellas y ellos, nos han demostrado lealtad, sin embargo, ante los hechos de corrupción tan evidentes e inmorales de quienes hasta hace unos días nos hablaban de revolución y socialismo ¡Por favor! , y aquí hago la siguiente pregunta: *Nuestras máximas autoridades militares comprometidas con los intereses del Pueblo y la revolución, que seguro deben sentir en lo profundo de su SER, una gran decepción, ¿Qué opinan al respecto de estos traidores a la Patria y al Legado de Nuestro Comandante Eterno?

La corrupción es un flagelo que nos está llevando a sentir que vivimos inmersos en una sociedad que está siendo dirigida casi en su totalidad, por unos inmorales y a esa inmoralidad se ha unido parte del pueblo inconsciente, que no tiene escrúpulo para agredir económicamente a su clase, me refiero a los *Miserables Bachaqueros y comerciantes Usureros*, simplemente reitero, estamos llegando al llegadero de la inmoralidad.

Nuestra "Justicia", también como de costumbre se ha unido a este AQUELARRE, hoy vemos en su casa a unos de los culpables de Lesa Patria y también de Lesa Humanidad, por ser actor intelectual de los crímenes cometidos en contra de nuestros compatriotas desde el abril del 2002, el paro petrolero y comercial 2002.2003, los hechos de abril del 2013 y los de febrero del 2014, me refiero al Sátrapa de Antonio Ledezma, le pregunto a quienes imparten "justicia"¿le preguntaron a los familiares de las víctimas de este Miserable que hoy goza en su casa y quizás muy pronto ya no estará en Venezuela, si están de acuerdo con la "sentencia"?. Asó camina Nuestra Venezuela Revolucionaria, ¿Quién le pondrá fin a esta inmoralidad en la que hemos caído?

Ni con Ley Habilitante podemos impedir que los Hambreadores del Pueblo paguen sus traiciones al pueblo venezolano, ¡Que nos impide Confiscarle sus empresas? ¿Le tenemos miedo o qué? Presidente MADURO, nos ASESINARON a Chávez, ¿Qué estamos esperando, otro crimen?, Presidente, el imperio no derogará el Decreto criminal y con el gobierno de España no sigamos dialogando, esos son lacayos del imperio YA Basta, Presidente, ¡vamos al Socialismo! no hay otro camino para salvar a la Patria.

Estimados Compatriotas, no es necesario extenderme más, toda la Patria sabe que todo lo que está plasmado aquí, lamentablemente es cierto y si estoy equivocado, ¡que alguien lo desmienta!

¡VOLVAMOS A CHÁVEZ Y AL SOCIALISMO YA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1815 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor