El que se viste con lo ajeno, en la calle lo desnudan

Analicemos lo que dijo Obama; No creemos que Venezuela sea una amenaza para Estados Unidos y Estados Unidos no es una amenaza para el Gobierno de Venezuela”

- “Pero seguimos muy preocupados por cómo el Gobierno venezolano sigue esforzándose por intimidar a sus adversarios políticos incluido el arresto y acusación por cargos políticos de funcionarios electos”.

- “Estas sanciones no quieren socavar al Gobierno venezolano ni promover la inestabilidad en Venezuela”, recalcó.

- “Quiero hablar claro. Nuestro interés principal y duradero es en una Venezuela que sea próspera, estable, democrática y segura. Queremos que el pueblo venezolano triunfe y prospere”.

- - “El diálogo interno para encontrar una solución política a las divisiones que fragmentan a la sociedad venezolana es el “mejor camino”.

- “Seguiremos trabajando de cerca con otros en la región para alentar al Gobierno venezolano a llevar a cabo su compromiso de promover y defender la democracia”, prometió el presidente de EEUU.

- “Ni EEUU ni el continente deben mantener silencio ante la situación en Venezuela”

Es interesante a revisar estas contradictorias declaraciones, en ninguna parte dice que derogara el decreto , por una parte dice que Venezuela no es amenaza y por otra que la América y EEUU no pueden guardar silencio ante la situación en Venezuela; Claro que no, es notorio que ahora más de 2.000.000 (millones de jóvenes tienen acceso a la universidad completamente gratis, que más de 600.000 personas o familias tienen casas dignas, que la salud se ha hecho gratuita para todos los sectores de la sociedad,, que se han construido obras de envergadura como el Teleférico de Mérida, el cardiológico infantil, el metro en varas ciudades

Que ahora se cuenta con una medicina integral comunitaria, que tenemos miles de niños con computadora gratis para elevar la calidad de su aprendizaje, en fin si de diálogo se trata el Presidente Maduro se cansó de llamar al diálogo a la oposición y ésta pateó la mesa y se retiró de las conversaciones porque no aguantan una revisión de su conducta golpista, cuando dice que estará pendiente de lo que suceda, es evidente que lo haga porque es mucho el dólar invertido en la derecha fascista para no estar pendiente de los resultados, de los presos políticos, sería interesante saber porqué el EEUU se castiga a quien queme un carro en una manifestación con 35 años de cárcel y aquí no se puede castigar a quienes queman carros, matan gente con guayas, asesinan opositores , queman universidades y atacan pre-escolares llenos de niños. Tendrían que aclara porque si y porque no.

Por otra parte los sátrapas ex presidentes de derecha, que se relamen cuando hablan de democracia y libertad que ellos durante sus Gobiernos no tuvieron, tienen la cachaza de suscribir un papel que no sirve ni para eso que Ud. se imagina , puesto que ningún peso político tiene la opinión de los que alguna vez fueron, (pasado del verbo ser) y ya no son., además de representar lo más ultra de la derecha fascista del mundo, documento o carta que entregaron a Insulza(el insulso) para complacer a dos mujeres de dos políticos enjuiciados por delitos , tal vez en los países de origen de estos genios , el delito no se castiga y se premia a quienes tratan de derrocar un Gobierno Legítimo y apoyado por la mayoría del pueblo. Matriz de opinión que no cala , no llega ni enunciado y por lo demás extemporáneo dado de que en Venezuela está comprobado que el sistema de elecciones es uno de los más perfectos del mundo por su transparencia. Miaron fuera del pote y tal vez el panfleto que le entregaron a estas dos mártires de la democracia representativa lo colgaran en sus casas como un recuerdo , como un souvenir o un autógrafo de los soñadores de glorias que no vivieron y que quieren reverdecer.

. Un documento firmado por 26 ex mandatarios de la mayoría de los países latinoamericanos, además de España, denuncia la ausencia de libertad de prensa, la represión de opositores y el deterioro económico en Venezuela.

“La única posibilidad de restablecimiento de la democracia en Venezuela y de una efectiva garantía de los derechos políticos, económicos y sociales de los venezolanos, pasa por el rescate del principio y sistema de separación de poderes (…) a fin de que pueda asegurarse, con imparcialidad, el desarrollo de elecciones libres y justas”, señaló el documento presentado un día antes del inicio de la VII Cumbre de las Américas en Panamá.

Firman el texto exlíderes como los colombianos Belisario Betancur y Andrés Pastrana, el argentino Eduardo Duhalde y los mexicanos Vicente Fox y Felipe Calderón.

La conclusión demostraciones de que están involucrados hasta los tuétanos tanto Obama como los ex al solicitar sin valoración cosas que la derecha les ha informado, haciéndolos quedar como títeres de estos golpista y muy mal parados ante el mundo entero que los rechaza.-

Viva MI Patria LIBRE SOBERANA SOCIALISTA Y CHAVISTA

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2865 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas