Ni amenazas, ni sanciones, nuestra Patria se respeta

El imperialismo norteamericano y sus lacayos serviles mantienen un constante acoso mediático internacional con miras de llevar a nuestra republica a un abismo, uno de ellos es narco paraco Álvaro Uribe Vélez el cual sirve de muchacho de mandado a las águilas norteñas, este mercenario de la política gringa recibe financiamiento y de allí baja la orientación a mercenarios en las zonas fronterizas de nuestro país, el otro mercenario palangrista es el Fernando del Rincón de cnn el cual anda en nuestra patria haciendo fotos selfie con numerosos terroristas y transmitiendo una imagen negativa de nuestro país que beneficia solo a las babazas de los congresistas injerencistas de Washington. Las acciones de guerra psicológica y mediática orquestadas por los medios de información de la oligarquía colombiana RCN y CARACOL es increíble lo que transmiten, el odio y la mentira preparadas en un laboratorio de guerra no se puede describir las formas que utilizan para resquebrajar nuestro país. Los deseos húmedos del gobierno de martinelli lo dejan ver como lamedor de botas de los gringos el cual sigue atacando a mi patria como buen niño obediente y como buen oligarca por naturaleza martinelli, es el puente internacional ya que el gobierno de Santos directamente manda a sus perros de la guerra mediática a atentar contra nuestro pueblo.

Así como el vividor de la política intervencionista John Kerry ataca nuestro país con amenazas de sanciones estos perros de menor grado que fungen como repetidores y se convierten en sus voceros accionan las mentiras más crueles dejando como victimas a los mercenarios que participan en las guarimbas y asesinan a mansalva a nuestros compatriotas.

Nosotros el pueblo bolivariano que somos patriotas por herencia no dejaremos que estos señores de la guerra y dueños de las riquezas del mundo nos amilanen con sus amenazas al contrario nos da fuerza para entender que nuestra patria rebelde se encuentra amenazada por estos actores y los locales de la CIA. Los cuales son pagados a través de voluntad popular como brazo ejecutor de la política yanqui en la patria de bolívar

Ante esto nos queda a nosotros el pueblo que cree en el legado anti imperialista de Bolívar y Chávez juntar todas las fuerzas posible que permitan pulverizar a todos y cada uno de los entreguistas y rastreros que siguen la doctrina norteamericana, a ellos les decimos podrán secar nuestras flores pero jamás arrancar nuestras raíces.


ramos.oglis19@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas