Cuando la patria está en peligro, no queda otro camino que ponerse al servicio de ella

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo por culpa de una oposición rastrera y servil a los intereses yanquis, Yo, Nelson Lanz le digo Al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello presidente de la AN, que aunque no esté de acuerdo con ellos en la forma como están dirigiendo los destinos de nuestra nación, les digo, que prefiero una mil veces tener a ustedes dos gobernando nuestra patria que tener a Capriles o cualquier otro degenerado de la oposición como presidente de Venezuela.

No hay nada que me duela más que mi país porque aquí nací yo, y toda mi familia. Porque es el único que tengo y donde viviran por siempre mis hijos y mis nietos. Por mi patria soy capaz de hacer cualquier cosa para impedir que ella caiga en manos de quienes la convirtieron en nicho de miseria a pesar de la enorme cantidad de dinero que tuvieron por cincuenta años. Nuestra patria amerita en estos momentos de sus mejores hijos e hijas. Hombres y mujeres cuya única consigna debe ser "Patria o muerte".

Si los traidores de María Machado, Julio Borges y Ramón Aveledo junto a los otros parásitos de la MUD y la USAID se atreven a acometer de nuevo su aventura del 2002 a nosotros no nos quedará sino responderles con la fuerza que dan las armas. Cada uno de nosotros deberá empuñar un fúsil para disparar contra quienes osen atacar nuestro gobierno, nuestra paz y nuestra tranquilidad. Si estos malditos quieren guerra, pues les daremos guerra. No se le puede ofrecer un ramo de Olivo a quienes solo ofrecen desestabilización y muerte.

El "Plan Estratégico Venezolano" que fue preparado por la Fundación Internacionalismo Democrático del narcotraficante y asesino Uribe Vélez con en fin de debilitar al gobierno venezolano especialmente hacia las elecciones del 8D no merece sino una respuesta contundente por parte del gobierno y de todos nosotros. Ya es tiempo de que arrojemos al Guaire nuestros temores. Un gobierno que dice ser revolucionario no puede permitir que esta situación que ya lleva catorce años continúe. No, si de verdad quiere el bienestar, la tranquilidad y la paz de la nación y de todos nosotros.

La derecha fascista no puede seguir amargándonos la vida cada vez que ellos quieran. Por haber sido pusilanime con ellos es que se han atrevido a tanto. Presidente, llegó la hora de darles un parao a esta situación. O ellos o nosotros. Así de simple presidente. Usted tiene toda en sus manos para meter en cintura a esa gente. No importa que las cárceles se llenen. No importa que los muertos no quepan en las tumbas. Aqui lo que importa presidente es la Patria. ES LA PATRIA PRESIDENTE la que está en juego, no una Alcaldía.

Que no le tiemblen las manos que a nosotros tampoco nos temblar+an. Olv+idese de la ONU, de la OEA, y de todas las cortes al servicio del imperio yanqui. A usted lo único que le debe de interesar es su Patria, su Patria presidente. Recuerde que no estamos solos en el coro internacional. Que tenemos amigos muy fuertes en todos esos organismos que seguramente nos estarán apoyando. Los gringos ya no pueden hacernos daño directamente. No se atreverán jamás. En esta región solo le queda el gobierno colombiano y ni J.M. Santos se atreverá a tanto porque sería declararle la guerra a Venezuela. Una guerra que ninguno de los dos pueblos de ambos lados quiere.

Presidente si usted no titubea, nosotros tampoco lo haremos. Si usted no vacila, menos lo hará el pueblo. Si usted decide acabar de una vez por todas con toda esta larga y vieja conspiración y con toda esta guerra económica, puede usted contar con todo el apoyo de un pueblo que ya está cansado de que esa gente no lo deje vivir y trabajar en paz.

Un poquito más. Presidente si usted permite que esta situación continúe, más temprano que tarde usted y todos nosotros lo estaremos lamentando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2390 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor