Mirando al Cuartel de la Montaña recordé a el Chile de 1973

En el devenir diario de los acontecimientos que suceden en nuestra Venezuela y mirando hacia El Cuartel de la Montaña, me hice estas preguntas y reflexiones que maticé con mis propias respuestas, ahí van:

¿El Comandante Eterno, de verdad, hubiese aprobado la devaluación del bolívar?,

Respondo: NO.

Conociendo a nuestro Líder Eterno, ¿habría recibido al Capo de Lorenzo Mendoza en Miraflores después de atentar contra el alimento del Pueblo venezolano?

Respondo: NO.

Todos sabíamos la ira que lo embargaba, cuando los resultados no eran los esperados ¿Qué opinaría del SITME y el SICAD?

Respondo: Habría dicho NO; NADA de esto sirve es inoperante y perverso.

Siguiendo con el tema financiero, ¿Seguirían en sus cargos los que han generado esta debacle económica?

Respondo: Simplemente NO y sigo con la respuesta; jamás hubiesen tenido en sus manos estos “mafiosos banqueros” 20.000 millones de dólares, patrimonio de la nación

¿Se habrían tendido puentes entre la derecha perversa y apátrida incluyendo a los Medios de Comunicación privados y a la “célebre” Conferencia Episcopal Venezolana? Respondo: NO, jamás, ya lo había hecho después del golpe del 2002 y la respuesta de estos dueños de los medios y estos ZAMUROS, (con el perdón de estas dignas aves, ellas lo hacen por su naturaleza) estos otros lo hacen porque son el propio demonio, bien la actitud de ambos, fue dar la espalda y continuar su Aquelarre fascista..

Ahora me iré a lo geopolítico, ante la acción aberrante del gobierno de Colombia de solicitar ingresar a la OTAN, de la cual ya es miembro observador, ¿A QUIEN OBSERVARÁ? además de formar parte de otra multilateral llamada la Alianza del Pacífico, junto a Chile, Perú y Costa Rica, que su objetivo no es otro que debilitar y quebrar la unidad de UNASUR y de la CELAC siendo uno de sus miembros, siguiendo las ordenes emanadas desde el norte, con todo estos nefastos antecedentes ¿Le estaríamos comprando alimentos?

Respondo: NO, hubiese recurrido, a Brasil, Argentina, Ecuador, Nicaragua, pero jamás contribuir con el gobierno “hermano” enemigo y declarado de Venezuela, ¡O es que olvidamos que Juan Manuel Santos, fue ministro de defensa de Alvaro Uribe.

Bien continuamos en geopolítica, nuestro GIGANTE, ¿mantendría relaciones con un gobierno que no le reconozca como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela?

Respondo: NOOOOO.

Quiero concluir manifestando lo siguiente:

Presidente Maduro, nuestro Líder Eterno, confió y lo eligió a Usted, para seguir el camino trazado y que es el destino indetenible de la revolución bolivariana, hacia el socialismo y conociendo de sus valores y de su gran espíritu de trabajo como ya lo hemos comprobado, el Pueblo consciente de aquello, no pierde la FE en Usted, pero aparte de su camino todo lo que pueda estar desviando la carta de navegación de nuestro proceso, porque estaríamos traicionando el legado de quien solamente está de reposo en el Cuartel de la Montaña, pero siempre está vigilante de nuestras acciones, presidente Maduro, la traición a veces no tiene rostro y se camufla de mil maneras, pero se pueden detectar en acciones desestabilizadoras que vayan en desmedro de la Paz social y económica del Pueblo.

amaradas:

Todo esto se vino a mi mente, mirando al Cuartel de la Montaña.

Presidente MADURO, ¿en algún instante no ha pensado, en que tan cerca pueden andar los traidores de Usted y de nuestra revolución?

En el marco de la conmemoración de los 40 años del golpe fascista en contra del Compañero Presidente ALLENDE, vale tomar en cuenta estas reflexiones, el imperialismo no cambia su fórmula, hasta ahora, le ha dado resultado y en Venezuela hace rato que nos están dando un golpe económico y seguro vendrán por el tiro de gracia, esperemos camarada Presidente, estar preparados y si es posible tomemos la OFENSIVA, garantizando los alimentos, expropiando la banca, la vigilancia en la frontera, acabar con la impunidad, la corrupción, quitar la inmunidad a los vende-patria, así podremos neutralizar el tiro de gracia que pretende darnos el imperio.

“Por Ahora” me detengo y seguro otras y otros camaradas continuarán agregando reflexiones que pueden haber quedado en el tintero, seguro estoy de eso, pero por hoy, lo dejamos hasta aquí.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI