Margarita López Maya y sus necrofílicos deseos para Siria

Ayer leí la entrevista que le hicieron en Últimas Noticias a la señora Margarita López Maya. Y no me extrañó para nada sus respuestas con respecto a Siria. Todos conocemos muy bien la trayectoria de esta señora en el campo de la derecha, a pesar de que se quiso colar y casi lo logra dentro del MVR y luego en PSUV). Se mimetizó tanto que hasta en una ocasión la escogieron como oradora de orden en la AN un cinco de Julio.

Ella misma confiesa su fracaso como candidata del PPT a la AN. Tenía que ser así. ¿Quienes de los que apoyan la revolución podía votar por esta dama que toda su trayectoria política ha girado alrededor del capitalismo?. Solo que quiso pasarse por socialista y le salió el tiro por la culata.

Por eso nada tiene que extrañar las respuesta que le dió al periodista cuando le preguntó: ¿Que le parece la posición de la oposición con respecto al posible ataque de Obama a Siria? Ella respondió: "Lo de Siria es una posición muy compleja, yo no estoy muy clara con eso, en todo caso, tampoco estoy con el gobierno sirio. El gobierno sirio ha hecho unas manifestaciones de inhumanidad y de crueldad bien lamentables" Lo que demuestra de que lado está y su apoyo a la oposición ya que no respondió la pregunta que le hicieron.

Así, responden siempre los apoyadores del imperialismo yanqui. Para ella el gobierno sirio es cruel e inhumano, y el gobierno yanqui es bondadoso y humanista. Bashar es un genocida y Obama es el santo de su devoción. La señora López, parece olvidar que el gobierno yanqui causó más de un millón de muertes en la invasión a Irak, lo cual seguramente ella aplaudió como amante que es de la muerte y de la destrucción.

En la segunda pregunta que le hicieron quedó más palpable su necrofílico pensamiento por la respuesta que dió a la misma. La pregunta fue la siguiente: "Pero hay un principio que llaman la autodeterminación de los pueblos? Para ella, esa autodeterminación solo al deciden los gringos y ella. Igual que los principios de los derechos humanos.

La señora le recuerda al periodista el genocidio de Serbia. Pero lo que no le recuerda, es que los Estados Unidos decidieron fragmentar a Yugoslavia para luego colocar en los países que salieron de dicha fragmentación a verdaderos títeres a su servicio. Que para legrarlo fomentaron una de las guerras mas crueles (todas lo son) que han existido. No le recordó que el ejército yanqui asesinó a cientos de miles de personas inocentes para lograr su propósito. Todo esto para esta señora no es cruel ni inhumano. No señor, para ella todas las guerras que realizado los gringos a base de puras mentiras, son para lograr la paz mundial. No para apoderarse de los recurso naturales de los países que ellos invaden.

Así son todos y todas las personas que adoran al Tïo Sam. Los millones de muertos son daños colaterales que a nadie les importa y a ella mucho menos. Pero donde demostró su necrofílico pensamiento y perversos deseos fue cuando le dijo al periodista que "Es que los yanquis tienen que intervenir en Siria porque están matando con armas químicas a unas mujeres a unos ancianos y a unos niños indefensos"

Más demostración de cinismo e hipocresía no puede haber. La señora ya sentenció al gobierno de siria por el uso de estas armas. Ni siquiera el podrido poder mundial se ha atrevido a tanto. Solo los gringos y ella como siempre condenan sin prueba alguna a los que ellos quieren conquistar. Como se ve que a esta señora no le duele para nada las miles de muertes que esta guerra puede causar. No le duele para nada las muertes de esos niños, mujeres y ancianos que ella dice defender.

A esta señora le importa un comino que los gringos quieren hacer los mismo con Siria lo que hicieron con Yugoslavia. Le importa un carajo que que los mercenarios entrenados y pagados por los yanquis y los sauditas esten causando las miles de muertes de las que ella parece mucho gozar. Ella no toma en cuenta que un país (sea el que sea) tiene el derecho a defenderse cuando es agredido por potencia extranjera. ¿Cual será la posición de esta señora cuando los yanquis inventen algo y vengan por nuestro petróleo? ¿Lo celebrará? ¿Lo disfrutará? ¿Dirá que nuestro gobierno es inhumano y cruel?

Yo de verdad que siento lástima por esta mujer. Yo pienso que la cruel e inhumana es ella. Al que no le importe la muerte de una o de miles de persona (sea quien sea) no puede merecer el respeto de nadie. Pero así son los servidores del imperio yanqui y nadie los va a cambiar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3206 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor