Con Fábulas (1)

Fuego en el patio trasero

Sumario De Una Fabula Real Y Peligrosa: “Correa, Evo y Chávez. Grita  el tío Sam: Le Queman El Trasero Al Tío Sam.  Digo,  El Patio trasero. Eso que necesitan ser y se esmeran en diseñar, los cipayos del poder imperial. Por eso los insumisos de UNASUR, trabajan por la premisa ¡Sin patio trasero y sin cipayos, se le quema el trasero a cualquier imperio!

Se ha determinado que dos países, quieren amotinar  a Sur América y  se esta diciendo que:

Primero: “No hablan paja”.

Segundo: Están enredados en una contradicción.

Los dos países.  Son Ecuador y Venezuela. Sus presidentes y sus lideres mas notorios están jugando con fuego y creo, están practicando magia…. por cierto, no negra, si no, multicolor. ¡Claro! Copiándose también, de la bandera de su compinche, el indio EVO: Otro subversivo. Este, quiere abandonar  la genuflexión y ahora quiere, exige igualdad, hace un gobierno de indígenas y criollos, para y con, criollos e indígenas. Y por si fuera poco humilló nuestras santas insignias COCA COLA y Mc Donalds.

PRIMERO: NO HABLAN PAJA.  Estos países empecinados  en no callarse, han dicho que ellos saben hacer cosas y es más, hacer cosas financieras.

¡Tercermundistas sur americanos inventando en políticas financieras internacionales!. “Never in the life”

Válgame dios. Estos dos países son quiméricos y hasta peligrosos. Bueno, tanto, que de no callarse, pasaron a la etapa de hacer lo que dicen. Estos dos con ese doctor que anda con una correa, el que llaman VICENTE DELGADO. (VER http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Correa), de La Illinois University, pero resentido latino americano.

Estos dos, ese HUGO RAFAEL CHAVES FRÍAS, que ahora, no solo en la sopa me lo encuentro, si no, que hasta en tweet, me aparece. El y su espada bolivariana, que  anda en América Latina cortando los nudos que le tenemos a nuestro patio trasero. Tantos dictadores que nos costó anudarlos, para construir nuestro consenso de Washington. (Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Consenso_de_Washington). Este Chávez quiere cortar todos esos nudos. ¿Se van a liberar los sur americanos?. ¡Never in the life!!!

El Tío Sam dice: No Hablan Paja. Inventaron una cosa que se llama SUCRE, pero no el Cumanés, el héroe de PICHINCHA, JUNÍN Y AYACUCHO. UN nuevo SUCRE. Sistema Unitario de Compensación Regional: (ver http://www.sucrealba.org/index.php/cmr/que-es-el-sucre/ventajas).

¡Estos dos no hablan paja!

  Quieren tumbar al dólar. ¡Dios!

¡Aquelarre!.....

Los Bolivarianos quieren acabar mi imperio, no quieren comprar, vender, ni pagar en DÓLARES NUNCA HABÍA HABIDO MAYOR OSADÍA  en América. 

  SEGUNDO: LA CONTRADICCIÓN.

  Mientan, a un tal MARIÁTEGUI, lo siguen y se copian de Mariátegui, que dice” el socialismo  indoamericano no debe ser copia ni calco, sino, creación heroica” (ver http://www.nodo50.org/cubasigloXXI/congreso/lowy_10abr03.pdf).

Rafael Correa, dice que su revolución no es copia de nadie, pero se copia  a Mariátegui, cuando hace un socialismo distinto al de la URSS, que llama “revolución ciudadana” ver. http://www.aporrea.org/internacionales/n196579.html).

Correa, dice el socialismo del siglo XXI es "el  haber despertado esas energías internas del país, la voluntad de cambio, la fe en los ciudadanos, la Revolución Constitucional, la lucha contra la corrupción, la Revolución Económica, la Revolución de Educación, Salud y el rescate de la dignidad y soberanía nacional”.

   Y Chávez, dice que no se copia el socialismo, pero se copia de Mariátegui, y hace un socialismo que no es copia de la URSS y lo llama socialismo cristiano, socialismo bolivariano. Un socialismo con propiedad privada y comunal, directa  e indirecta, hay libertad de partidos y expresión. Además, conviven con un poder popular y unas comunas, que impulsa el mismo gobierno.

Bueno, pero los tres, no hablan paja.  Con contradicción o sin ella.

Nada mas miren, que ya Venezuela compro 3.000 carros a Ecuador y a mi al imperio USA, no me compraron ni un Dólar

Así que, EL TÍO SAM GRITA “FUEGO EN EL PATIO TRASERO”.

El autor es: Coordinador ANROS Estado BOLÍVAR.

Comentarios a: alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4339 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad