Capriles Radonski está en Colombia; Antonio Ledezma está en Israel

La oposición venezolana está conspirando

Capriles Radonski y Leopoldo López fueron miembros, en la “legalidad” del momento, del grupo fanático-religioso-terrorista, Tradición Familia y Propiedad (TFP) y se mantienen activos en el mismo desde la ilegalidad, desde el momento en que el grupo fue prohibido en Venezuela en el año 1984 debido a un abortado plan para asesinar al Papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela; donde se determinó que el cabecilla del complot era el ciudadano venezolano Alejandro Peña Esclusa quien en la actualidad es miembro del grupo asesor del candidato Capriles.

Muchos recordaran como durante el gobierno de Luis herrera Campins fue allanada la casa donde funcionaba la sede de la organización, enclavada en la Lagunita country Club; lográndose el rescate de los jóvenes que hacían vida en condiciones de secuestro religioso por parte de la secta TFP.

Es evidente que Capriles y López cual dúo dinámico no se desprenden de sus contactos con la TFP colombiana país de donde vinieron los Paramilitares alojados en la finca Daktari, localizada en el municipio el Hatillo, donde Capriles era alcalde y por lo tanto jefe de la policía que junto a la metropolitana de Alfredo Peña mantenían los cordones de seguridad del sitio y cuyo propietario era el cubano-venezolano Roberto Alonso (alias El Coronel), hermano de la actriz María Conchita Alonso, quien es un personaje ligado a las mafias anticastristas de Miami y los sectores más radicales de la extinta Coordinadora Democrática.

En Colombia, un comunicado emitido en enero de 1999 por las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) citaba los siguientes datos acerca de actividades paramilitares por parte de TFP: “La Unión de Bananeros de Antioquia -Uniban- había realizado en 1986 contactos con Ytzhak Maerot Shoshani, representante de una empresa israelí, que suministraba material bélico al Ministerio de Defensa de Colombia. Por intermedio de Soshani llegó al país el mercenario Yair Klein, representante de una empresa que ofrecía asesorías en materia de seguridad. Su arribo no fue registrado en extranjería. El israelí dictó cursos de entrenamiento en Puerto Boyacá, a los paramilitares, que al poco tiempo serían autores de las masacres de marzo de 1988, en Urabá (La Hondura y La Negra). A su llegada a Colombia, el contacto de Klein en Bogotá había sido el Mayor Isauro Hernández Hernández, miembro de la XX Brigada y de la organización ultraderechista Tradición Familia y Propiedad.'. Por su parte, en 1988 Klein salió de Colombia hacia Honduras, con el fin de dar instrucción a los contras nicaragüenses, patrocinados por Estados Unidos”

A su vez, la Sociedad Colombiana de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, TFP, publicó en El Tiempo, de Santafé de Bogotá, y en El Universal, de Cartagena, el 31 de mayo de 1995, lo mismo que en el Washington Time, el 22 de junio del mismo año, y en el Diario de Las Américas, de Miami, el 2 de julio de ese año, un desplegado titulado: “Si el Estado no lucha contra el crimen narco-guerrillero, se dejará dominar por él”. En él, TFP exigía a las autoridades colombianas actuar con mayor energía ante el narcotráfico y la guerrilla que, de acuerdo con TFP actuaban conjuntamente. Decía el desplegado que Colombia ha concedido a la guerrilla una “impunidad sistemática”, en lugar de reprimirla “como ordena la ley”. La TFP en ese comunicado se toma atribuciones de estado y deja entrever su capacidad de acción ante ese, para ellos, flagelo llamado guerrilla.

En Colombia están los comandos paramilitares del grupo de Uribe Veliz quien institucionalizó el terrorismo de estado en su país con la llamada seguridad democrática, organizada por los paramilitares.

Por otra parte y de manera simultánea Antonio Ledezma, alcalde de Caracas, se encuentra en Israel, país que ha financiado la mayoría de los actos terroristas alrededor del mundo; país y gobierno que ha transformado a una buena parte de Palestina, bautizada por ellos como franja de Ghaza, en una cárcel a cielo abierto y con salida al mar, pero que barco se acerque a llevar comida o medicinas puede y es asaltado y apresado por la armada israelí.

Todo apunta a que Israel ha financiado y entrenado terroristas paramilitares y miembros de la TFP colombiana, ¿Entonces que hace Antonio ledezma en Israel? ¿Negociando qué?, ¿Buscando qué?, ¿Qué hace Capriles en Colombia? ¿Negociando qué? ¿Buscando qué?.

Un llamado al pueblo venezolano a estar alertas, no es broma, esa gente está conspirando.

Esos crucigramas que salieron en Ultimas noticias donde dan claras señales de mensaje encriptado no es broma, no es paranoia, no es para desestimarlo; que “casualidad” que en él se pone como fecha del posible atentado una fecha de fiesta judía (no se ofendan los judíos que no es contra su religión el comentario, es contra el gobierno terrorista de Israel).

Ledezma le promete al gobierno israelí establecer relaciones diplomáticas con ellos ¿A cambio de qué? ¿De que los ayuden con atentados y con un magnicidio? Porque a ganar las elecciones, por mucha plata que ofrezcan para la campaña, no podrán; la oposición venezolana no tiene la las mínima posibilidad de acceder al poder por la vía electoral y eso aquellos lo saben bien; porque así como hay encuestas públicas, las que hacen sus organismos espías y de “seguridad” que hacen vida en nuestro país los tienen completamente informados. Entonces ¿Qué está negociando ledezma en Israel?.

El alcalde de caracas debería ser interpelado en la Asamblea Nacional para que aclare sobre su viaje ¿Quién es él, que potestad tiene para ofrecer relaciones internacionales en nombre del pueblo venezolano? Mosca Pueblo que no es broma, están de moño suelto porque se están jugando el todo por el todo; nuestros cuerpos de seguridad deben estar en alerta roja ante la movilización que se siente y ante el desespero que se presiente.

Las raíces de origen de la organización TFP en la que “nacieron”  a su verdadera vida Henrique Capriles y Leopoldo López los mantienen en pleno avance de posicionamiento según se desprende de una lectura al libro “sagrado” de la secta “Revolución y contra-revolución” del brasileño Plinio de Correia. Se evidencia que estos dos buenos discípulos de la secta TFP han ido creciendo políticamente e incrustándose en lugares de poder como se ordena en sus páginas a un verdadero contra-revolucionario, calificativo que se adjudican los miembros verdaderos de la fanática secta, que promulga la defensa de la oligarquía, la aristocracia y la propiedad privada como derecho divino, así como la superioridad de castas ordenada y deseada por Dios.

TFP, con el poderío económico que maneja, financia a los paramilitares colombianos y es apoyada por Israel, para ellos su cruzada es ordenada por un Dios que les dio la superioridad y, según sus libros sagrados, él mismo los declaró la raza elegida.

No es broma la oposición está conspirando porque ningún grupo económico serio les puede dar financiamiento a una campaña a saco roto sin posibilidades de retorno del capital, el financiamiento que están buscando es vendiendo la paz de Venezuela y comprometiendo la seguridad de todos los que aquí vivimos en paz.

ALERTA PUEBLO; LA OPOSICION ESTA CONSPIRANDO; NO ES BROMA.

ALERTA PUEBLO!!!!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS


oscarajimenezr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3586 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Jiménez

Oscar Jiménez

Más artículos de este autor