¡Por Alá y la honra: Salgamos ya del yanqui-narcosionismo de la ONU-OEA!

Los continuos (todos criminales asesinatos) que la OTAN, Mossad, CIA y paracos yanquinarcosionistas cometen en Palestina, Irak, Libia y Afganistán -y lo que pretenden contra Siria e Irán- nos demuestra que el "primer mundo" imperial está atravesando por la peor de las desesperaciones. El asalto a Libia estaba previsto desde el asalto narcoisraelí a la Flotilla de la Paz (que partió de Turquía con ayuda internacional humanitaria para Palestina). Pero el asalto genocida a Libia demuestra que el "primer mundo" comenzó su declinación final... Y ahora, ante la creciente e indetenible rebelión de los indignados en todo el planeta, el nivel de desesperación del yanquinarcosionismo se ha tornado letal... Por eso, conociendo el instinto genocida del yanquinarcosionismo, la arruinada alianza imperial hace presumir que CIA, Mossad, paracos (encabezados por la OTAN) cometerán toda clase de crímenes de lesa humanidad. Porque la OTAN, pandilla criminal del "primer mundo" -con Estados Fundidos a la cabeza- en la tecnológica agresión contra la nación Libia (igual que antes hicieron contra la gloriosa Palestina, Irak y Afganistán) han puesto en práctica todas las formas aberrantes de exterminio masivo. Esta pandilla que asalta naciones -a nombre de Dios y de la libertad- ha asesinado a millones de ciudadanos del mundo. A mansalva, con el más descarado cinismo Yanki, ante las narices de la mafia ONU-OEA-CEE, han derramado mares de sangre inocente. 

Después del ataque a Libia, el planeta Tierra entró en su fase de mayor riesgo (y estamos hablando de algo peor que una tercera guerra mundial). Ante el asedio de los "aliados" el planeta entero corre peligro, porque ahora queda demostrado que a partir de la invasión a Libia todo mal es posible. 
Y no es que la malignidad del imperio sea invencible (otros imperios han caído por el peso de sus excrementos)... Lo grave, lo que pone en peligro la paz y la existencia humana en el planeta, es la cobarde -contradictoria- complicidad de los organismos creados para frenar a los saqueadores del mundo. Porque a medida que aumenta la ruina y la bancarrota de la alianza capitalista, cualquier lugar del planeta donde haya agua y recursos energéticos está en la mira cruel y depredadora del narcoimperio. Porque estas naciones criminales no han utilizado la inteligencia para resolver los problemas vitales que aquejan a sus ciudadanos, pero han derrochado astucia para inventar las suficientes armas de exterminio que en cuestión de horas pueden acabar con la humanidad. Por eso saquean a los pueblos del planeta Tierra. Y si el imperio está desesperado -a pesar del auge exitoso que en sus propios países tiene el mercado de la cocaína, entre otros rubros impulsores del genocidio- es porque sus NASAs, CIAs y OTANEs no han hallado la fórmula mágica que les resuelva a corto plazo el inevitable desmadre económico que hoy afecta a millones de ciudadanos primermundistas. 

Si el imperio ataca a mansalva es porque "ha descubierto" su crisis... La alianza narcosionista que desde Washington dirige a los aliados hematófagos, terrófagos, acuófagos e hidrocarburófagos, ha vertido la sangre de naciones enteras. Pero aunque sigan asesinando masivamente y a mansalva, el imperio ha "descubierto" que su desesperación ha fortalecido la rebelión de los indignados en el planeta entero... 

Y los crímenes contra la humanidad serán vengados por los indignados del mundo... 

Y si ahora le toca  a  Libia enfrentar la carnicera apetencia narcoimperial, es irónico que los clanes internacionales (ONU,OEA,OTAN,CEE) se hagan de la vista gorda cuando el imperio económicamente quebrado asalta y masacra a Libia, que no escondía su verdadero avance socioeconómico. ¿O acaso su vecina Europa no soportaba ver en Libia un país autónomo, con grandes avances logrados por un Estado revolucionario capaz de darle a sus ciudadanos una vida socialmente más segura y protegida? Da la impresión de que a Libia no le perdonan su avance estas naciones aliadas del primer mundo que, ante la quiebra de sus economías capitalistas, han optado por el robo, el hurto, el saqueo, la masacre. Saqueo inhumano, despiadado, sanguinario, contra pueblos que como Libia, Irak, Palestina, trabajan sin tregua para mejorar la vida de sus ciudadanos. Porque la criminal agresión contra el pueblo libio refleja un odio patológicamente descomunal, una venganza enfermiza y cruel... Y si el "primer mundo" tiene su mira puesta en Siria e Irán, es porque no perdonan que en sus narices, al otro lado del Mediterráneo, un país socialista se desarrollara honrosa y soberanamente. Ha sido esta la más feroz y sádica agresión desatada por los aliados de la bancarrota. Países criminales del primer mundo que se lo gastaron todo en desarrollo armamentista, en vida suntuosa y superficial, en pagar su adicción enfermiza a todos los lujos posibles (incluso el patológico consumo de drogas, industria yanquisionista que -con Estados Uundidos a la cabeza- le aporta al "primer mundo" imperial imperio las enormes sumas de millones de dólares que los aliados gastan en la guerra de exterminio mundial. 

Y si Venezuela está en la lista de los próximos países agredidos, ¿no deberíamos retirarnos bolivarianamente de clanes proyanquis sionistas como ONU-EA? ¿No queda demostrado hoy que ONU-OEA son siglas de la misma complicidad? ¿No son estos clanes financiados por el narcosionismo internacional los que le dan ínfulas de impunidad a los aliados de la bancarrota? 
No más preguntas... 

(*) Escritor surmerideño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2345 veces.



Amable Fernández (*)

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: