Leopoldo el ex-choro, ahora candidato a presidente, y con esos ojos de crazy

La CIDDH “Comisión Iinteramericana de Derechos Humanos” son lacayos del imperialismo

Hola Norma, mi sangre. Muy bueno este artículo está caliente de veras. Leopoldo el ex-choro, ahora candidato a presidente, y con esos ojos de crazy, que bueno ahora serán más a repartir la torta de los votos en las elecciones.

Norma, estas estupenda. En este segundo párrafo. Ciertamente tengo varias espinas clavadas en mi corazón de revolucionario arrecho y son: una Julián Conrado, (la actual, con seis meses en prisión) otra la del profesor Noruego de nacionalidad y colombiano de nacimiento ex director de ANCOL entregado miserablemente a los Santos. Santandereanos de Colombia. (Los compas no se entregan al enemigo, ni en una guerra como la que estamos)-. Otra fue la prisión de la compatriota y luchadora revolucionaria Lina Ron. (que torpeza tan injusta).-

  Sigo, la cuarta espina, es la expulsión del PSUV del compa y luchador Luis Tascón otra metida de patas de las derechas del PSUV.- El enfrentamiento con el General Müller, por decir unas verdades como el Sol.- Sin olvidar los compas perdidos, apartados y marginados de la lucha por ser revolucionarios arrechos o como ellos les llaman extremistas, de izquierda durante estos años de proceso.-

Y...soy del PSUV y patria o muerte con Chávez, pero oigo, pienso y no tengo lentes oscuros.

Soy un crítico de lo que creo, está mal. Así como aplaudo lo mucho que esta bien y que se ha hecho en favor de los más humildes y desposeidos de nuestra venezuela hoy bolivariana.

Ese crucifijo azul día y momento ACIAGO para nuestro proceso. Ejemplar error de lo que no se debe haqcer en revolución.

DE ALLÍ VIENEN TODOS LOS MALES DE AHORA.

Del exclusado de Peña, un amigo chileno hace tiempo casi le pega un piñazo, (dicho cubano) por ser tan grosero y difamador. (Lástima no se lo dio)- Es un fascista Exclusa de primer orden.- Ese es otro de los aupados por la oposición golpista

Eso es mi panita dales duro, es una lástima que estos malandros sigan ganando curules, alcaldías gobernaciones y otros cargos de gobierno con el voto consciente de la oposición golpista e inconsciente o una expresión de frustración de los votos populares.

Que bueno está eso de Cartel de Desecho Humanos, eso mismo son desechos, lacras, delincuentes de la sociedad. Ciertamente es lo que dices: que marche esa comisión de Desechos Humanos CIDDH a defender a los muertos y torturados o desaparecidos por el imperio gringo en: Irak, Afganistán, Libia, Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Granada, Santo Domingo, Nicaragua, Chile, Guatemala, Argentina, Bolivia.

Que enjuicien a Bush (hijo y padre) al propio Obama Husein. Por haber ahorcado a un presidente y destruido naciones, y asesinadas con guerras disfrazadas de mentiras a millones de personas inocentes.

Esos Desechos Humanos realmente nada tienen de humanos, les falta humanidad.

Verdades como templos las expresadas en este tu artículo del: 18/09/11 - http://www.aporrea.org/ddhh/a130419.html Felicito tu valor, y conciencia revolucionaria expresadas en este tu artículo que denuncias y lanzas a los cuatro vientos, las atrocidades de la CIDDH que ahora es: defensora de desechos humanos, no resisten el menor análisis de la razón ni de la justicia.

Pero no olvidemos, que nuestros enemigos internos y externos hoy más que nunca en su desesperación económica  siguen siendo muy peligrosos. Veámonos en el espejo Libio.

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Patria o muerte!

Requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2606 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor