La legalidad que da la CIDDH a Leopoldo López

Se desataron los diablos junto a los caimanes del pozo

Ahora resulta que el tal Carlos Vecchio, vocero de un partido que nace de las entrañas mismas de los 4 pelagatos que lo forman, vocifera a moco tendido, la legitimidad del dictadorzuelo que tuvo Chacao, el Leopoldo López durante su gestión apátrida, el mismo que ordenó, la persecución de ciudadanos con cargos legítimamente obtenidos, como Tarek Williams Saab, el ministro Rodríguez Chacín y al pueblo que sigue este proceso, el 11 de abril del 2002. Este personaje, junto a todos los golpistas, como el Capriles Ratonsky, andan sueltos y candidatos en potencia a las próximas elecciones, no es que incomode el que sean candidatos y ejerzan un supuesto derecho que les corresponde, sino la impunidad que los baña, es más, para el proceso es una ventaja que sigan apareciendo mas aspirantes, así se les hace más débil su llegada a lo que quieren, “salir de Chávez”.

La sinrazón es, la que se práctica con gente defensora de la revolución, tal es el caso de Julián Conrado, que por el hecho de cantar su canción desesperada, huye de un gobierno lacayo del imperio porque no se les garantiza el derecho a la vida, donde son detenidos y sin derecho a defensa alguna.y acá se haga lo mismo. La verdadera cuestión es que vengan una cuerda de violadores de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ratas de albañal, que tienen expedientes en la memoria del pueblo venezolano, a gozar hasta del perdón del ejecutivo nacional, porque así lo hizo nuestro presidente, cuando regresó el 13 de abril con un crucifijo en la mano.

Otro que goza de las bondades de este proceso y es un elemento ícono de la conspiración para tumbar este digno proceso revolucionario, es el tal Peña Esclusa, un delincuente corruptor de menores e incitador a la violación de la normas de convivencia, consumidor y traficante de drogas y si no me creen, vayan a la hemeroteca del Universal, quien siguió el caso de la famosa secta satánica “tradición familia y propiedad” por los años 84-85, carnal de los candidatos en potencia.

Mientras que al pana Valentín Santana, se le persiguió por terrorista al igual que a mi amiga eterna, la inolvidable catira Lina, se le enrejó por actos violentos, solo por defender el derecho a la paz mediática. Estos sinvergüenzas con su cara bien lavada, además de andar a voz populi despotricando sobre este gobierno, se deleitan con su verborrea por todos los medios de comunicación como castas palomitas.

No me voy a extender en mi exposición, porque no podemos perder tiempo en los casos que ya conocemos, pero si es bueno recordar el porque la canalla opositora avanza ganando terreno, por supuesto que no es para ganarle a nuestro líder presidente, que ganará con toda comodidad, porque sigue teniendo la aprobación del pueblo revolucionario, sino que sería una lástima que estos malandros, ganaran mas terreno en alcaldía y gobernaciones.

Ahora lo que verdad verdad preocupa y es el llamado que se hace, es a la carpa que está montando el circo de CIDDH (cartel independiente de desechos humanos), un cartel encargado de defender delincuentes, porque hasta ahora no se ha facultado en meter la mano por los auténticos huérfanos de justicia. ¿Por qué no se va a Colombia a defender los derechos del pueblo colombiano, a los estudiantes chilenos, víctimas de un régimen que está quitando el derecho a la educación, al derecho a la tierra ancestral de los pueblos originarios desde México hasta la Patagonia? ¿Por qué no se manifiesta ante el gobierno de los Estados Unidos, que viola el derecho a la vida y la libertad de los inmigrantes latinos, que les coloca un muro para coartar la libertad de tránsito de humildes ciudadanos que por pendejos siguen creyendo en el sueño americano?, ¿Por qué este cartel se hace el loco, cuando roban los hijos al pueblo latino, cuando a las madres se les ocurre traspasar la frontera con su descendencia? Porque no es precisamente el comunismo o el socialismo de Chávez que va a quitarles los hijos a los venezolanos, es el imperio yankee que si les quita los hijos de los inmigrantes latinos.

Esta representación de la inmoralidad que es la CIDDH, solo tiene capacidad de para atender delincuentes, lo cual no nos alarma, es muy popular decir por los caminos del pueblo, que el cochino busca la m…, y este cartel está embarrado desde sus inicios, por lo que su credibilidad es nula entre los pueblos, pero si se dan el derecho a cada rato, a meterse de entrépitos, en las decisiones de los pueblos soberanos, por lo que este citado no se le hace ya al gobierno, sino a este cartel de malandros para que no sigan metiendo las narices en la determinación de los pueblos dignos del mundo, que se vayan a lavarse el paltó, como dice nuestro presidente. Los pueblos latinoamericanos tienen mayoría de edad, desde el mismo momento que la bota europea profanó nuestro suelo, con la llegada de la flota del imperio español.

A este individuo que lleva el nombre de Leopoldo López, también le digo que no se vista porque no va para el baile, y si llega, no lo van a sacar a bailar, porque está bien feo para la foto, que respete al pueblo, pa’ que sea serio.

Patria o muerte… venceremos



Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2647 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a130419.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO