Malo y mentiroso

“Te van a coger rabia en Venezuela.

¿Y qué?

No sólo tus enemigos te van a odiar, sino todo el mundo.

¿Y qué? ¿Acaso yo vine a hacer negocio en esta mierda?

Yo se que a ti te alegra que te lean.

Para eso escribo.

Pero te van a odiar si continúas escribiendo de esa manera.

Qué va. A mí me leen porque escribo así.

Mis lectores son gente decente.

En Venezuela la gente decente piensa como yo.

Yo me expreso por ellos.

Te van a matar.

Que me maten.

¿Y yo? ¿Y el niño?

Que nos maten. Si un hombre como yo no puede vivir

En su país, bueno, que no viva nadie.”

Argenis Rodríguez, “Escrito con odio”. Julio de 1977. Ediciones de la Revista Zeta.

El actual premio nobel de la paz ha querido inaugurar su campaña para la reelección presidencial de la república más asesina que haya podido crear la inteligencia humana, con un asesinato al enemigo número uno del imperio, según sus propias fuentes de desinformación planificada y global. Obama mata a Osama. Trabalengua o mantra del capitalismo salvaje. El afrogringo con nombre árabe y nacido en Hawaii ha demostrado en la teoría y en la práctica ser un perro fiel a Israel. Y por su puesto a su dictadura que se gobalizó. Apartheid mundial. Se equivoca aquel o aquella que piense o crea que la Franja de Gaza sólo existe en Gaza. Este fenómeno fascista se ha globalizado y tenemos una Franja de Gaza por planeta. De ahí que, aunque no lo deseamos vivimos bajo el yugo de un régimen mundial de apartheid. Muy malo! Y la mentira es la bestia con quien engañan a todo el mundo a través de una guerra de IV generación imponiendo un criterio único de la realidad que vivimos siete mil millones de almas. Esto demustra claramente que quien quiera que esté en la Casa Blanca y sea de la raza que sea hará lo mismo que está haciendo Obama.

Desastres naturales de por medio junto a catástrofes nucleares como la que acabamos de sobrevivir en Fukuyima cuando ya hoy Japón admite la fusión atómica y la correspondiente fuga de material radioactivo por aire y mar oceánico, que se sabe atravesó Canadá y EEUU y más temprano que tarde también será globalizado, sumado a este apocalipsis nuclear en cámara lenta que nos ofrece el capitalismo salvaje, tenemos la contaminación de los alimentos y sus consecuencias mortales para la gente. Decimos, simultáneamente a las poderosas crisis sociales que vivimos a raíz del yugo capitalista, los desastres naturales se encargan de producir los muertos y damnificados, desplazados y migrantes de toda índole sin fronteras mundiales. También los hay que piensan que una conspiración fragua la realización de un nuevo orden mundial donde sólo los sobrevivientes de la reducción a casi la mitad de la población actual, en su mayoría serán felices esclavos en un “mundo feliz” aldouxiano, desarraigada la lucha de clases, y la sociedad de clases, gasificada la dialéctica, el paraíso capitalista será un imperio sionista jerarquizado en el poder absoluto de Israel sobre el mundo entero con su imperio mundial. Siendo los EEUU el gólem por medio del cual la teocracia judía controla al planeta mediante el caos, los desastres naturales, las revoluciones de todos los colores y sabores, las guerras de IV y V generación, y el abnegado perseguir la autocracia universal como elegidos de Dios. Frente a ellos los árabes.

Desde Wisconsin hasta Madrid pasando por todo el norte africano vemos con ese estupor que queda ante lo inexorable cómo un sistema colapsa globalmente, pero la contradicción persiste, al mismo tiempo que descubrimos las debilidades estructurales del sistema no podemos olvidar por un segundo su innegable poder bélico desplazado en más de 865 bases militares, el latifundio bélico más grande del planeta. Concentrados en Libia, y Medio Oriente sumidos en el caos, ya vemos cómo Inglaterra, la OTAN, USA e Israel y la UE despliegan soberbios un plan de hegemonía planetaria, utilizando los organismos multilaterales (FMI, OCDE. FAO, BM, CPI, OMS, etc) pretenden legislar por encima de los Convenios de Ginebra y mearse sobre del derecho internacional humanitario criminalizando la protesta e instaurando el régimen de apartheid mundializando la miseria. Resistiendo este modelo autodestructivo y belicoso se encuentran las respuestas hábiles de millones de seres humanos de diferentes religiones aunados contra este yugo capitalista. Hoy Madrid es el espejo por donde se ven los ojos de quienes resisten con valor, pero recién ayer fue en Tahrir, Egipto. La lucha y resistencia por una democracia real está tumbando gobiernos y reinos. Políticos y coronas caen a los pies de la multitud gritando “democracia directa”. El colectivo mundial observa en Madrid sus propias debilidades y calienta los motores para expropiar la calle al Estado corrupto defendido por políticos corruptos apoyados por partidos políticos desacreditados. Todo señala el fin de un ciclo político en el sur de Europa. Pero esto no puede desconectarse de lo que ocurre en calles chilenas, coreanas, bolivianas, palestinas. El pueblo está exigiendo legitimidad, dignidad, principios, participación y protagonismo político y obra mediante la revolución social. Simplemente que esto lo estamos observando en cadena y también como si fuera cámara lenta como el colapso del modelo nuclear en Fukuyima, Japón.

La plutocracia que gobierna los Estados a través de las corporaciones también reúne en su capital bélico armamento hipertecnologizado capaz de producir y crear una guerra climática. Llenando de agua zonas del planeta mientras en otro generalizando la sequía. Poderosos terremotos como caballos de Troya permiten a los marines invadir humanitariamente países como Haití. O resguardar una multitud (rebeldes) ganada para tumbar una revolución verde islámica, armarlos a través de Italia, Francia o Inglaterra, dirigirlos con elementos de Al Qaeda hacia una ruptura balcanizadora del país, y avanzar hasta la muerte del líder libio, y después estos rebeldes van a representar en la OPEP al pueblo “resucitado”. El verdadero caos es la incapacidad de detener planificadamente el crecimiento contínuo en el modelo capitalista y el creciente consumo de recursos que este genera. Añadiéndole la crecida exponencial demográfica mundial señala el colapso capitalista que lo vemos a través del caos social y económico, militar y moral.

La crisis energética en su fase histórica del fin del petróleo barato, ya lo tiene en 100 $ sólo en Venezuela va a cambiar radicalmente nuestras costumbres y maneras de vivir y de ver al mundo. Los alimentos convertidos en mercancías por los especuladores que controlan no sólo las semillas, sino también a la tierra fértil, y al agua, los químicos (petroquímicos) además de las patentes diagraman el poder de las transnacionales al servicio del gran capital. Todo lo cual nos ofrece un panorama donde la pobreza genera riquezas a los ricos, y disminuye la población como la peste, en un mundo donde se muere un niño cada cuatro segundos, y el gas, el carbón, el petróleo se acaban. ¿Quién desconoce que la agricultura de hoy es el petróleo produciendo alimentos? Pero también vemos cómo los alimentos se convierten en combustible, en un mundo poluto muerto de hambre lleno de cereales, carne, frutas, y alimentos. Una crisis alimentaria por la especulación de los precios de los alimentos, y los desastres producidos por haarp (hipertecnología bélica) condicionando un nuevo panorama geopolítico mundial donde se enfrentan USA y China y el resto del mundo parpadea como frente a un estornudo galáctico.

España lleva 4 días revuelta justo antes de las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo, cuando ya para hoy, los políticos y sus partidos están desacreditados gracias al desmontaje de la hipocresía del psoe y del ppt juntos, mentirosos y malos también. El anarquismo comunista democrático que sigue creyendo en una democracia participativa y protagónica, directa; y resuelve construir un socialismo pacíficamente y también en la urnas, hoy toma las calles como en el Mayo Francés del 68, 43 años atrás. Se encuentra en acampadas y protestas juveniles que recuerdan a las que tomaron recientemente Tahrir, en Egipto, desde Túnez expandiéndose por todo el Medio Oriente. El pueblo en la calle reclamando por democracia real y en este momento, no para mañana, ni para pasadomañana. Esta manifestación inesperada reunida gracias a las nuevas teconologías de la comunicación y la internet definen un nuevo paradigma revolucionario en acción política y en tiempo real, que va dando la vuelta al mundo. Nosotros decimos que tanto Túnez como Bolivia, Japón como Chile, Haití como las Coreas, reúnen todos estos símbolos-naciones-conflictos un panorama que está dentro, en el seno de todas las crisis, sean ambientales y de recursos que sufrimos hoy en día, está en reconocer que el crecimiento en el uso de recursos de cada individuo de una población también en crecimiento es la causa principal de todas las crisis. Pero esto ningún político quiere debatir en asambleas como a esta hora en muchas ciudades hispanas.

La insólita caída del socialista rival de Sarkozy en New York, director-gerente del FMI, Strauss-Kahn, semanas después de la oficial muerte de Bin Laden anunciada por Obama, y la actual persecución homicida a Gadafi, no dejan suelta a la intención fascista de involucrar a Chávez con Irán, con las FARC, con el terrorismo o con las violaciones de los derechos humanos, todo forma parte de una sola y ubicua red de acciones tendentes a imponer la hegemonía de una plutocracia universal fascista. El Grupo Bilderberg lo deberá discutir en Suiza. Colombia, la Israel de Nuestra América con sus bases militares gringas y segundo país más armado del continente después de Brasil, exporta el caos y sirve de punta de playa para que el imperio sostenga su hegemonía sobretodo muy cerca de las cuencas hidrográficas del Amazonas, del Paraná, del Uruguay, muy cerca del Orinoco y el Caroní, del Magdalena y El Meta, dominando la reserva en recursos, en la cuenca de biodiversidad más grande del mundo, la que produce el oxigeno que respiran siete mil millones de almas. También el agua está aquí, y a por ella vienen los mercenarios de Obama, el premio nobel de la paz y sus lacayos como Zapatero, Sarkozy, Merkel, Rasmussen, y el mismo Strauss-Kahn y Bin Laden, y Sadam y todos los demás gólem que el imperio crea utiliza y destruye a su antojo.

Malo y mentiroso había sido el hombre, como las armas de destrucción masiva que mataron a Sadam Hussein que nunca existieron y abrieron las puertas al saqueo Afganistán buscando y encontrando el control de la heroína en el planeta, a Irak y su petróleo y ahora a Libia por el suyo, como la reciente muerte de un Bin Laden que nadie pudo ver, reconocer o permitir un juicio que aclare el atentado del 11/9 y sus consecuencias mundiales. Mentira que sirve para sostener la hegemonía universal y maldad que impone un régimen totalitario destinado a destruirlo todo, recursos y gente, planeta y vida. Por eso saludamos todas las formas de resistencia y rebelión al imperialismo capitalista, saludamos y nos solidarizamos con los españoles que reclaman democracia real y ya, con los norteafricanos que buscan una salida al yugo capitalista, con los compañeros griegos y su permanente resistencia, con los mismos norteamericanos que luchan perseverando por derechos que ya habían conquistado pero que les fueron arrebatados por el capital. Todos juntos, reunidos Mapuches y Japoneses, Irlandeses y Venezolanos, chinos y argentinos, gringos y coreanos debemos reunir la fuerza de la rebelión globalizada. Consciencia y estrategia que paren una revolución que será de carácter permanente y dará al traste con el sistema capitalista colapsando en cada esquina, en cada barrio, en cada pueblo y ciudad, en cada estado y nación. Buena y verdadera es la revolución de los oprimidos. “¡Que se vayan todos!” gritaban en Buenos Aires en el 2001. Hay una revolución social que se globaliza y la vemos en cámara lenta, el pueblo quiere no quiere gobiernos, quiere gobernar.

mforti9@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2484 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: