A la calle y alerta contra los golpistas

La canalla internacional y la “Malinche” venezolana están enseñando los dientes. La Posición de la Conferencia Episcopal, como vocera de la MUD (Mesa de la Utra Derecha) y la coincidencia de la vocería de Washington y del Secretario General de la moribunda Organización de Estados Americanos (OEA), el insulso peón del Pentágono, nos dice clarito que la marcha desestabilizadora, hacía el golpe de Estado se acelera.

Por eso insistimos en mantenernos alertas y en la calla acompañando al Comandante Hugo Chávez, como líder del proceso, dando respuesta a la emergencia que dejaron el Niño y la Niña, fenómenos climáticos que se ensañaron contra el país y su pueblo, durante el 2010 y principios de este 2011. Claro que esa situación para la oposición asalariada del Norte, no existe, como tampoco existe para la corrupta cúpula de la iglesia católica, la grosera y delictiva violencia, pornografía y apología del narcotráfico, que de manera provocador a hacia el Estado y pueblo venezolano, proyectan algunos medios de comunicación privados y mucho menos feligreses damnificados, en espera de solidaridad.

Para ese segmento de la “sociedad venezolana” solo existe una preocupación. ¿Cómo salir del mulato que se ancló en Miraflores y llenó ese espacio de pata en el suelo?. Para esa exquisita minoría nacida en esta patria grande, de la cual denigran, la raya es no poder cumplir con el mandato del amo, que desde Washington les pide cuentas, porque bastante millones de dólares les ha enviado para salir de Chávez y su gente y nada que logran aunque sea una aproximación.

Lo que no quieren entender estos descerebrados y sus mentores nórdicos, es que no se trata de Chávez, de un hombre en particular, sino de un pueblo empoderado que despertó del letargo de 200 años y decidió ser libre para siempre. Un pueblo que ahora tiene su propio proyecto de sociedad, con principios democráticos, de dignidad, de defensa de sus raíces, de inclusión, de solidaridad y de sentido de pertenencia por su terruño y su soberanía; que nada tiene que ver con la corrompida, apátrida, egoísta, individualista, timadora y esclavista sociedad capitalista que heredamos del bipartidismo cuarto republicano, vende patria, que siempre despreció y pisoteo al colectivo popular venezolano, obedeciendo a ciegas los dictados del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, piso “legal” de la mafia que ha estafado al mundo con la emisión de papeles sin ningún respaldo y de paso imponiendo ese adefesio como signo monetario internacional, para esclavizar y dominar naciones.

No obstante los herederos y herederas de ese infame pasado, no renuncian a su sueño de regresar a Miraflores como conserjes del imperio, a disfrutar de los mendrugos que el amo les dona después de comerse el lomito y demás exquisiteces. Esa es la razón de la campaña de descrédito contra el gobierno bolivariano y la patria de Bolívar. Los escaños en la Asamblea Nacional, únicamente son la máscara que oculta las verdaderas intenciones de la canalla golpista, que ya está hablando de elaborar un proyecto de piso jurídico para el nuevo gobierno de 2012.

La cuenta regresiva de abril comenzó y el llamado es: A la calle y alerta contra los golpistas.

(*)Periodista

cd2620@gmail.com

cadiz2021@yahoo.es.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2445 veces.



Cástor Díaz(*)

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición