Costa Rica nuevo Puerto Rico asociado

Las noticias nos cimbran las maracas, y las cabuyas del chinchorro se estremecen, nos hacen dar un brinco, y nos calzarnos rápidamente las alpargatas, agarrar la vera del más duro guayabo, afilar el machete con el molejón, hasta dejarlo no jile, afiladito y seguidamente gritar bien duro. Para que todos los pueblos nos escuchen:

“caracha que vaina es esta”

Los gringos invadieron Costa Rica, con 46 buques de guerra, 7.000 marines, y otras cosillas de su Top-Gun.

La nueva presidenta de Costa Rica con su nuevo congreso, vendió acaso la soberanía de los ticos gratuitamente durante seis meses, o existirá algún acuerdo desconocido.

Las fuerzas yanquis son ahora “visitantes ocupacionales”

Por si queda dudas, agregan los entreguistas ticos en el gobierno:

-No todos, los panas del PAC, y otros grupos, se opusieron, pero sin éxito.

Entreguistas y serviles agregan los pitiyanquis ticos:

“El personal de los Estados Unidos en Costa Rica podrá disfrutar de libertad de movimiento y el derecho de realizar las actividades que considere necesarias en el desempeño de su misión”

Pobre Costa Rica, pronto pasaras a ser otra estrella más de la bandera de las barras opresoras, y de la voraz águila calva, y de aquellos que escriben en sus billetes verdes la frase blasfema:

En Dios nosotros confiamos.

Esta nueva jugada en el tablero de el ajedrez guerrerista estratégico y táctico del gobierno gringo de Obama, obedece sin duda a la geopolítica trazada por el pentágono para apoderarse de toda la riqueza energética que resta en el planeta, la de Irán y Venezuela son las más apetecibles,. Recordemos que aún no a finalizado el mundial de África y que la profecía del pana Fidel Castro sigue en pié.

Estamos ahora en Venezuela como caimán en boca de caño, los gringos tienen hambre y nos quieren comer junto con Irán, tienen necesidad de energía, quieren apoderarse de lo que queda, pero tengan cuidado gringuitos, de ojos azules y pelo amarillo, se pueden indigestar, -no sean tan buchones- se les puede atravesar una espina en la garganta.

Yo por si las moscas, sigo afilando mi machete en el molejón, al lado de mi AK-47, y otras cosillas que tengo por ahí guardadas en el escaparate y debajo del catre.

Costa Rica, es ahora, el nuevo Puerto Rico asociado de los terroristas yanquis.

requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2289 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales