C.S.I. Colombia y la Interpol mojonera

Latinoamérica agradece a Colombia la creatividad plasmada en las letras. Gabriel García Márquez es un digno ejemplo que representa orgullosamente a nuestros pueblos, ya que posee un Premio Nóbel de Literatura desde los años 80 con su novela “100 años de Soledad”, amén de una fructífera carrera como escritor y periodista.

Desde principios del nuevo milenio, el mercado televisivo colombiano se ha destacado en la temática de las telenovelas logrando traspasar fronteras con rotundo éxito. La telenovela Betty La Fea, se disparó triunfalmente por toda Latinoamérica, la pluma de Botero, su autor, logró penetrar el mercado anglosajón, pues existe la versión gringa “Uggly Betty” e igualmente Betty La Fea en caricatura infantil de Cartoons Network. En esa alianza de copias escritas, EEUU-Colombia en un TLC de historias conspirativas enlatadas, ha llevado la temática policial norteamericana a la realidad colombiana. En la actualidad están de moda las series policiales C.S.I. (Crime Scene Investigation) CSI Miami, CSI New York, NCIS y por supuesto C.S.I. Colombia (Cuentos Sospechosamente Inventados) versión Colombia. La realidad “mojonera” de la escena del crimen la describe la Interpol al colocar la puesta en escena en boca de Roland Kenneth Noble, vocero del cuento chimbo y Secretario General de la Interpol.

La vena artística colombiana por la literatura ha sido descubierta por la Interpol entre miembros de las Farc. Probablemente el grupo rebelde tiene 50 años de lucha para retener personalidades que inspiren a la escritura. La presunta computadora de alías “Raúl Reyes” se ha convertido en la caja de Pandora de moda a nivel tecnológico por la calidad de sus escritos auto-creados por el novedoso archivo “Ghost”. Según cifras descritas por la Interpol en la experticia forense del computador, el record Guinnes en cuanto a escritos, debe tomar en consideración los datos ofrecidos por Roland K. Noble (de infamia y no de nobleza). Tres discos de una laptop capaz de poseer 39.5 millones de documentos Microsoft (según la Interpol), tardarían por lo menos 1.000 (mil) años para leerse, (¡imaginemos cuantos años para escribirlos!), más de 200.000 fotos (un archivo capaz de emular a la Biblioteca Nacional), 7.000 y tantas direcciones de correos electrónicos, 37.000 documentos en Word, 450 en Excel, videos...sin contar con los archivos de diskettes, cd’s, pen drive, etc. ¡Vaya capacidad de memoria en plena selva colombiana!

La memoria y el chip colectivo del pueblo progresista latinoamericano despierta la curiosidad ante estos hechos que, en primer lugar no garantizan ser de las Farc, ahora, debería hacerse una experticia a las computadoras de los aviones que invadieron, bombardearon, exterminaron y masacraron a esos seres humanos ya que no sufrieron bombardeo alguno y podrían dar veracidad de ese hecho. En segundo lugar, la misma OEA inspeccionó el sitio y no se comió el cuento gringo-colombiano, visto que la alianza política-mediática manipuló la información para conspirar contra Venezuela y Ecuador. En tercer lugar, la misma Interpol del Vaticano debería hacer una poligrafía para detectar las mentiras de las autoridades colombianas comenzando por su Presidente y cuerpos policiales, militares y paramilitares. Demostrado quedó en la Cumbre de Río de Santo Domingo, la hipócrita estrechada de mano a Correa, Chávez y Ortega por parte de un Uribe maratonista que como respuesta, tuvo la mirada de arrechera de Correa hacia él, representando así, la misma mirada de los pueblos latinoamericanos ante su guerra sucia.

En un artículo anterior titulado “La computadora anti-misil 1.2 “made in Colombia” hice referencia a los cuentos imaginarios que surgirían luego de la computadora versión 1.1 utilizada contra Irak. El alerta es que la red mundial se teje entorno a las acciones de EEUU y colombianos contra países progresistas latinoamericanos. En la actualidad, la teleraña mundial de la computación en internet: www (Worl Wide Web), se llenaría de sorpresas con los análisis de las computadoras de los fallecidos Sadam Hussein, Yasser Arafat o cualquier líder mundial que choque contra EEUU para ser invadido, por eso, la guerra de cuarta generación se activa con los mojoneros del siglo XXI, es decir DAS, CIA, FBI, INTERPOL y los medios privados en manos oligárquicas conspiradoras que siembran terrorismo mediático contra sus propios pueblos amparando terroristas confesos en EEUU como el sanguinario Luis Posada Carriles.

*Analista Programador de Sistemas
larryubv2004@hotmail.com
- http://larrymarquezperalta.nireblog.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3777 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor