Reclamando con moral soy pueblo y no se me atiende: Pdvsa y Cantv

Hoy amanecí con ganas de decir algunas cosas incomodas, sin mucho adorno y sin anestesia. Y no me preocupo mucho por el estilo o la buena letra, mucho menos si lo que escribo es correcto o no. Pero ¡carajo! ¿Hasta cuándo? Que alguien quien sea, tome carta en estas situaciones por favor, delegue o resuelva.

Hasta cuando seguiremos denunciando sin que nos paren bola, o para que los involucrados, casi siempre con sed de venganza piensan que se le está echando paja, es decir hay que seguir chalándosela ¸sin decir nada y aparentar que todo está bien cuando la realidad es otra.

Hasta cuándo se va a esperar por el pago intereses del fondo de pensiones de los jubilados y sobrevivientes de pdvsa y petroquímica, acordados e incumplidos después de meses de auditoria, por pdvsa cada vez que les da la gana y nadie responde por esto y mientras tantos se continua cobrando mísera pensión a salario mínimo desde el 20 de agosto de 2018, ya esta situacion no se tolera.

Escuchando al presidente de la asambleas nacional constituyente cuando dice que el pueblo, y el que es revolucionario debe reclamar con moral y se le debe atender, entonces aprovecho esta oportunidad para realizar mi reclamo a CANTV porque este 18 de junio se cumple un año que reporte mi línea telefónica sin tono, 0242 3644646 en puerto cabello y no tengo repuesta por un servicio que estoy cancelando y que ahora se hace más necesario por lo que está sucediendo en el país, para estar comunicado y por lo difícil de los altos costos de los celulares.

Lo que requiero es que se normalice esta situación incómoda lo más pronto posible después de estarle haciendo seguimiento a el reporte generado y al ver que no se resolvía nada; decido entrar a la página de CANTV el 02 /05/2020y realizo este reporte de nuevo 22177420 espero que alguien lea este articulo solucionar.

Es decepcionante ver a todo el mundo cobrando en dólares, desde los dentistas hasta los mecánicos, pasando por los gimnasios y concesionarios de automóviles y ahora tambien algunas bombas de gasolina. De pronto todo el mundo tiene, compra y vende dólares, incluso muchos que se juran más chavistas que Chávez y andan con camisas rojas.

El salario y que: estaba anclado al petro, conque se come eso si este sube y sube y el salario cada día más hacia abajo que tal.

Es deprimente ver en algunas bombas de gasolinas sobre todo en puerto cabello, Carabobo las inmensas colas y solo trabaja 1 surtidor máximo 2 de 4 surtidores, eso no me lo conto nadie lo vi en la bomba celta de morón hoy 08.06.2020. 10 am

Igualmente gente antes de llegar a la bomba sacándole la gasolina al vehículo y almacenando en envases plásticos; por eso es que no disminuyen las colas y como una reflexión acordarse de que en el paro petrolero la gente que murió por almacenar gasolina en sitios inadecuados, tomemos conciencia.

la gota que derramo el vaso que a las 4 de la mañana cuando llego a la bomba texaco en morillo, vistamar para hace la cola para surtir gasolina por tocarme hoy 5 y 6 estaba un jeep de la guardia marcando la cola al final y notificando que la gasolina solo alcanzaba hasta donde estaba el jeep y que que si me quedaba era a mi riesgo de no poder surtirme porque no alcanzaba la gasolina; ahora el suministro no es desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde NO ENTENDI NADA. TAMPOCO ME LO CONTARON

jubilado de petroquimica de venezuela.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social