y la evidente incuestionable ineficiencia de cantv.

Nicolas ponle cuidado al servicio de televisión por cable y sus privilegios en venezuela...

Con el saludo, a todas y todos, los lectores que a bien tienen la inquietud de leer lo que escribimos, hoy quiero tomar un tema que quizas, todas y todos sabemos pero que no lo decimos, y es por una simple participación de nuestros niñas y nuestros niños en un taller de formación en producción radiofonica que dictamos en nuestra comunitaria coroba 89.3 fm, en caicara del orinoco, voy a tratar de dar datos, reales, y veraces, porque es una investigación hecha por los propios participantes, del mencionado taller.

A la pregunta : Ustedes todas y todos en sus casas tienen antena de televisión satelital privado, como DIRECTV e INTEL ?

Todas y todos respondieron si, en cada casa existe al menos una antena, en algunos casos tienen hasta dos y hasta tres de estas antenas.

Las tarifas de cancelación mensual dan un monto tan solo en nuestra comunidad, de 250 viviendas, al menos paga 1500 bf por dicho servicio, y algunas familias pueden cancelar montos superiores, que da la suma de 375.000,oo bf mensuales, si el comentario vale, porque lamentamos la televisión por señal libre en nuestro pueblo, no se ve, ningun canal, ni Tves, ni VTV, ni Vive Tv, desconocemos motivo, razón o causa, claro, eso obliga a buscar como ver y como conectar las cadenas presidenciales, o cualquier otra programación, enlace, que se decida transmitir.

Ahora viene la pregunta, DONDE ESTA EL SERVICIO DE ANTENA SATELITAL DE CANTV, que lleguen a las comunidades, directamente sin intermediarios, por favor, y no se coloquen en manos de entidades bancarias publicas, que tienen al parecer acuerdos con empresas privadas y que venden dichas antenas hasta en 70.000,oo bf, o sera que la gente no se da cuenta.

Insistimos, que la guerra no solo es mediatica, sino logistica y por falta de politicas publicas, claras, que lleguen a toda la población, NO CONTAMOS CON SEÑAL DE TELEVISIÓN LIBRE Y ABIERTA, y por supuesto se estan ENRIQUECIENDO A TRANSNACIONALES DE LA COMUNICACIÓN, DONDE QUEDARON LAS POLITICAS DE LIBERACIÓN DE LA HEGEMONIA COMUNICACIONAL, con el entendido, que quien tiene el poder de la comunicación tiene el control, y la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, DE VERDAD NO TIENE ORIENTACIÓN EN ESA MATERIA, Y EL PATEBOLISMO NOS CONDENA, A ser usuarios de un SERVICIO DE TELEVISIÓN BASURA.

Camarada, Presidente Nicolas Maduro, Ministro de Comunicación e Información Luis José Marcano, Ministro de Ciencia y tecnologia, Al mismisimo presidente de CANTV, hasta cuando ?

Sino no ven como un problema, pues mirenlo como una fuente de ingresos, por concepto de dichos servicios, que hacemos con esos dos satelites, y se fugan milmillonarias cifras de divisas a manos del CAPITALISMO COMUNICACIONAL, yo creo que no estoy escribiendo paja.

Ponga cuidao, Nicolas.

Chávez Vive

La patria sigue

La lucha sigue

Independencia y patria socialista

Viviremos y venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3957 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: