¿Porque? Cuando las acciones de gobierno neutralizan un país


La pregunta tiene no solo un ¿Porque?, quizás en este momento, de conflicto por consolidar la soberanía de la patria libertaria, aunados los detalles, de la vida misma, donde el aventurero, se adelanta a definir, y a repetir un solo pensamiento, justificación, desmedida, paranoica, fantasmal.

Pues, no señores, el complemento de nuestra introducción, tiene un QUIEN, DONDE, CUANDO, COMO, y nos lleva directamente a un Porque.

QUIEN: Justifica todas las adversidades después de 27 años, de esperanza cuando nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, Sale a las calles a llenar de esperanzas, pero se atravesó, el IMPERIALISMO, pero nuestro QUIEN, no justifica el retraso al desarrollo, que debió establecerse, por las academias, por los intelectuales, por las fuerzas productivas, por la desidia, y el reacomodo partidista, sin importar el fortalecimiento del sentido de pertenencia.

DONDE: La seguridad agroalimentaria debilitada, sino veamos porque tanta importación de alimentos de países vecinos, la ética y pro-etica, de la institucionalidad, se enrumbó por el sendero de la imperecedera justificación de los medios de producción, Petróleo, Gas, Agua, Servicios Públicos colapsados, alumbrado de calles y avenidas, Minería legal e ilegal, pero alimentos, su producción hacia dónde nos lleva, a nuestra República.

CUANDO: Medidas de Bioseguridad se cumplen, muy a pesar de la cultura rumbera, y viene de nuevo, el Por qué, no aplicamos igual voluntad para la producción de alimentos, garantizando y priorizando, al campesinado, estratégicamente, y darle valor agregado a la tierra.

COMO: Haciendo en lo presente y en vísperas de un futuro la PRODUCCION AGROALIMENTARIA. La FORTALEZA definitiva de nuestros ciudadanos, porque como inmovilizamos al campesino con sus productos, para ser distribuidos sus distintos rubros, lo Micro, lo Macro, todos tenemos valor de uso, por lo que se refleja la cultura, del hacer y poder haciendo, rectificando EL PORQUE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1545 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: