Vargas sigue siendo chavista y victorioso

Igualito que el “día después” del REFERENDUM CONSTIRUCIONAL e incluso de las otras 14 elecciones que hemos tenido en Venezuela: Vargas sigue firme y victoriosa!.

No tenemos el síndrome de “focas”, quienes aplauden todo lo que se les pone por delante, todo lo contrario, aquí en la playa a veces tenemos discusiones y desencuentros, pero a la hora de defender la Patria y la Revolución no comemos cuento.

Mi General del Pueblo Soberano GARCIA CARNEIRO sacó 85.011 votos con el 61,42% y su más cercano contendor el iluso de Mr. Smith, sacó 44.727 votos con el 32,31%. A llorar al valle!.

En cuanto a la única Alcaldía que tenemos en Vargas, del glorioso PSUV, ALEXIS TOLEDO, sacó 66.030 votos con un 49, 7% y “cosita rica” Fabiolilla Colmenares sacó 46.588 votos para un 35,06%. Recojan su gallina muerta!.

¿Y ESA ALCALDIA, QUE?

No voy afincarme contra el ex ministro de CAP, Mr. Smith, por su falta de visión política y esa manía de venir a un estado que le es extraño, a donde no pertenece, a meter la pata y a botar la plata. Manías raras, tal vez.

Si voy a analizar un poco más el fenómeno de la única Alcaldía de Vargas y quiero hablar con sinceridad. Hice un pronóstico en Aporrea y Abrebrecha, que ALEXIS sacaría un 49% de los votos y me basé en el resultado del 2004 y en un normal desgaste que se tiene en el desempeño de una Alcaldía tan compleja como la nuestra. A algunos lo del “desgaste” no le gustó y Dios (Pueblo) se puso de mi parte y allí está el 49%. Cosa que me alegra, porque aquí no soportamos a los bochincheros, quienes poniendo en peligro el curso natural de Vargas hacia la Revolución y hablo de “chavistas”, se pusieron a coquetear con “cosita rica” o con la locaria de Rosarito Palmigiani (8.898 votos). Andaban “guilladitos” con sus franelas rojas, rojitas y con su paquetico de propaganda a favor de las dos damas nombradas. Trataron de hacer el asunto de frente y justificándose en que por lo menos la Palmigiani “era aliada del UPV”. Pura basura! y no lo digo porque cada quien no pueda votar por quien le dé la gana, sino porque para ellos, esa franela roja les queda muy grande. Son unos indisciplinados, facinerosos y bochincheros. No quieren a ninguna Revolución Socialista.

Menos mal que en Vargas, no comemos esos cuentos y se impuso el deber de seguir los lineamientos de nuestro Comandante, porque el PSUV no es un Club de Amigos, especie de cofradía de “alegres compadres” que deciden romper la disciplina, cuando “algo no les gusta”. Si a alguien “algo no le gusta” y quiere imponer su punto, lo discute internamente en su Batallón y si no le hacen caso, o vota con el colectivo o se va para el Callao.

Ingrato recuerdo de los cadáveres políticos regados en el CLEV, en donde se salvó José Félix Valera debido a su innegable capacidad de hacer y maniobrar en la política (Me parece un buen Presidente para iniciar este cambio). El resto de sus ex compañeros, paz a sus restos mortales!, descansan en el recuerdo, por la pendejada, el bochinche, el oposicionismo al Gobierno regional a ultranza, la inhabilitaciones y otros venenos mortales. El nuevo CLEV, debe fumigar el edificio “Rubimar”.

NUESTRO MAL Y NUESTRO REMEDIO:

Esta mala maña, seguro fue lo que impulsó las “derrotas” en Zulia, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta y Miranda, en donde salvando las distancias y metiendo en cada caso sus peculiaridades, en el fondo, nuestra gente, el partido y la maquinaria, están divididos, maltratados y no operan a plenitud.

Una solución que sería deseable y por supuesto aplicable en todo el ámbito nacional, es la obligación de los compatriotas a acudir a las escuelas de formación ideológica. Ideología es organización. Ideología es el antídoto a la confusión.

Otra es la necesidad de refugiarnos en el Poder Popular, de volcarnos hacia los Consejos Comunales, pero sin pajas y reunioncitas “arregladas” sin resultados para la comunidad.

Además del Fondo Nacional para los Consejos Comunales en el Presupuesto de la Nación 2009, en TODOS los Ministerios y en cientos de Organismos Descentralizados, hay miles de miles de bolívares, supuestamente destinados a los Consejos Comunales.

El PSUV, debe liderar esta TOMA de recursos y ponerse a trabajar para arreglar cloacas, calles, basura, deslaves y cuanta necesidad tengan las comunidades organizadas.

Si así lo hiciéramos, dentro de cuatro años, no habrá manchas azules en el mapa de la Patria y todo será rojo, rojito, no sólo por el color, sino por el inmenso avance.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas