Plástico y silicona en Margarita

Estando en la última curva de la campaña electoral de las elecciones regionales, los nervios se ponen de manifiesto y quienes creen que tienen la carrera perdida comienzan a perder los estribos y se escapan antes de que se de la señal de partida.

El pasado fin de semana pudimos observar lo que Morel Rodríguez y el candidato a la Alcaldía del Municipio Díaz por la unidad opositora (Mauricio Acevedo), llamaron “el gran cierre de campaña en Díaz”. Desde una platabanda pude observar como una discreta caminata con no más de mil personas, fue el preámbulo del acto central de cierre del Gobernador, yo él no me hubiese presentado al acto, por cuanto fue el preludio de la derrota que los candidatos opositores sufrirán en Díaz y muchos otros Municipios del Estado.

Considero que a pesar de la movilización que realizaron de otros sectores, la concentración fue tan pequeña que luego de montados en el burro, el Gobernador no analizó las repercusiones nefastas que podría traer su participación en tan escuálido acto, y las neuronas comenzaron a hervir, se montaron en una tarima donde se podía apreciar una concentración del tamaño de cuatro o cinco consejos comunales, por cuanto parte de los que caminaron cuando vieron la cosa tan fea temieron ser retratados en público, para poder decir el 24 de Noviembre “yo no estaba con esa gente”. El hecho fue que comenzaron los discursos de los candidatos, Mauricio sacándole en cara a Marisel que el dinero de la Alcaldía lo tomaba para hacerse cirugías plásticas, senos y demás, olvidándose que estaba primeramente hablando de una dama, segundo que es una mujer muy querida por la gran mayoría de los habitantes del Municipio Díaz, incluso por muchos que militan en las filas de la oposición, y tercero quienes la conocemos sabemos que nunca se ha realizado ninguna cirugía estética ni la nueva moda de las damas en ponerse senos pronunciados, como el candidato lo manifestó. Por otro lado Morel se dedicó a descalificar a José Millán (Checame), con argumentos sin sentido y subsumido en el trasfondo de una derrota que ha todas luces y por unos cuantos cuerpos se vislumbra en Díaz, además de la Gobernación del Estado donde hasta hace quince días llevaba una ventaja considerable, pero ante los últimos acontecimientos la cosa parece que se le ha volteado, y eso es lo que los tiene locos (Fariñas viene rematando).

La candidatos van cruzando la última curva y en el clásico Alcaldía Marisel lleva 40 cuerpos de ventaja a su mas cercano oponente que ni siquiera es Mauricio sino Luís Villarroel (Luisito). En el otro clásico “Diputados”, Checame Millán se ve solo y no se alcanza a observar ni siquiera con binoculares a su contrincante que de paso es su sobrino y ha convertido ese clásico en una serie de descalificativos contra su propio pariente, consiguiendo el rechazo de muchos adecos, por cuanto si algo se respeta en Margarita es la familia.

Con descalificaciones no se logra sino rechazo de la sociedad, si por el contrario Morel y Mauricio en vez de soltar estiércol por la boca formularan proyectos viables en beneficio de los habitantes del Municipio Díaz, por lo menos lograrían no conseguir el rechazo de su propia gente. De todas formas Marisel formuló un reto y el próximo Miércoles 19 hará su cierre de campaña metiendo doce veces mas gente (únicamente de Díaz) que las que metieron Morel y Mauricio, movilizando personas de otros municipios.

Email: reinaldosilva119@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3547 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición