Como Pesa Mario Silva en Carabobo

Contra todo pronostico agorero y mal pensado, contra todo el temor y la soberbia de las mafias valenciana adeco-copeyanas disfrazas ahora de ovejas "salasromeristas-manuelorosaristas y "eructistas"" (como se puede llamar a ese "triangulo de amor" formado por la orgía del "burro maracucho" (nada que ver con filosofo) el "pollo sa,sa,sa" valenciano y el "eructo rebuznocionario".

Fiel a sus principios revolucionarios, fiel en su apoyo al comandante en jefe de esta revolución, fiel a su compromiso de hacerse uno con el pueblo llano, con las comunidades humildes de Carabobo, de luchar hombro a hombro con los hombres y las mujeres de los barrios, con los Consejos Comunales y las bases del PSUV, Mario Silva avanza con paso muy firme al rescate de la gobernación de Carabobo.

El auge que se nota, se siente y se toca de su popularidad de Mario esta aterrorizando a los enemigos de clase y a las escuálidas filas del traidor que cambió a la revolución socialista por los millardos de sus "socioslistos" de la godarria valenciana.

La estrategia de la coalición "orgiástica" contra Mario se concentra en el ataque y la manipulación mediática. Desde la trinchera de la "guerra inmunda" trataron de "vender" al pueblo de Carabobo la "conseja" de que el PSUV retiraría a "ultima hora" la candidatura de Mario a favor de otra candidatura de "aliados" del proceso. Lo que tiene que suceder es precisamente lo contrario, es decir que la candidatura "aliada" ante el avance arrollador de Mario en las clases populares (que son las que deciden realmente) deponga actitudes electoreras y se pliegue a la opción de triunfo.

Luego trataron de minimizar el alud que se les viene encima y sacando de la "sucia chistera" encuestas chimbas colocaban es sus pasquines a Mario con un "escuálido" 8 %

La verdad es que las encuestas serias le dan mas del 28 %, solo que no dicen que en los segmentos: C, D y E la popularidad de Mario es del 40% (creciendo) y aquí es donde están los votos.

Mario es hoy el gobernador "paralelo" del estado Carabobo ante la ineptitud y la negligencia manifiesta del tránsfuga Acosta "eructo" Carlez.
Feliz estaba el fascismo en Carabobo ante candidatos tan "peorros" como el "ercuto rebuznocionario", feliz con su escuálido "pollo", pero…. les salió Gallo y como pesa ese Gallo, como pesa Mario Silva en Carabobo.
Y el "pollo" que había en la mesa también se lo comió ese Gallo Rojo acabó con too.


Rafael S Urdaneta D
¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3752 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas