Mala noticia para la oligarquía carabobeña lo ocurrido en la inscripción de Mario Silva

Definitivamente lo ocurrido el pasado sábado 09 de agosto en la junta regional del CNE en valencia es una muy mala noticia para la derecha y la oligarquía carabobeña, quienes con la campaña de descrédito, mentiras y guerras sucias han atacado al candidato de la revolución de nuestro estado Carabobo desde los medios de propagandas impresos que comenzaron  en la fase de difusión para las internas del PSUV, han recibido una lección ejemplarizante del glorioso y bravo pueblo carabobeño. 

El pasado sábado 09 de agosto desde muy temprano se observaron las movilizaciones espontáneas en varias ciudades del estado, el pueblo chavista que es la inmensa mayoría salio al encuentro con la historia, con la patria y con nuestro líder. La alegre marea roja nuevamente tomó las calles de Carabobo. 

Luego de cuatro años de desmovilización de las organizaciones sociales revolucionarias que apoyan a nuestro cmdte. Chávez  en Carabobo producto  de la desmoralización que resultó ser el actual gobernador Acosta Carlez que traicionó al pueblo desde inicio de su nefasta gestión desde el capitolio, las bases chavistas no tenían motivación para salir a las calles con esa combatividad con que se defendió   la revolución de las arremetidas de la derecha fascista durante los años 2002, 2003 y 2004. 

Y es que el pueblo que se dirigió a la brigada blindada de valencia el 13 de abril, el mismo pueblo que defendió con sus vidas las instalaciones de la refinería el palito y  el centro de distribución de yagua en diciembre del 2002 ha sido el mismo pueblo que luego de cuatros años de frustraciones que resultó ser el general traidor hoy ha levantado nuevamente las banderas de la dignidad, hoy las bases populares carabobeñas han despertado nuevamente con las esperanzas de construir la patria socialista desde este estado, y esa esperanza, ese despertar patriótico revolucionario la ha generado el camarada MARIO SILVA. 

Es por ello que no era descartable lo ocurrido en la junta regional del CNE durante la inscripción del candidato de la revolución a la gobernación de Carabobo, las masas han despertado nuevamente. Se han revelado en este estado y han salido a las calles y no regresaran adormecidas otra vez a sus casas. 

La derecha y la oligarquía carabobeña jamás se esperaban esa reacción de las masas convertidas en marea roja en el acto de inscripción  del camarada MARIO SILVA, ellos en su arrogancia y prepotencia daban por seguro una derrota de las fuerzas revolucionaria en este estado, y no era para menos ya que fue muy sentida en el pueblo chavista la traición del general, y ante la gestión desastrosa de este señor parecía elementos claves que abonaran cierta posibilidad que la derecha siguiera dominando este estado. 

Hoy esta negada esa posibilidad que vuelvan a gobernar este estado, pues lo demostrado el sábado con la avalancha popular revolucionaria que tomó las calles para no regresar confirman que el próximo 23 de noviembre se materializará lo que ya se ha comentado por estos lugares: la rebelión de las masas.

Ahora el compromiso es de cada uno de nosotros que tenemos la tarea de darle direccionalidad a ese pueblo que nuevamente levanta las banderas de la revolución, la tarea urgente en esta fase es la organización que permita que la batalla del 23 de noviembre las patrulla operen con toda la claridad y que al caer la tarde ya todo esté consumado, el día del asalto final cuando tengamos los resultados de la victoria popular y revolucionaria en la gobernación de Carabobo. 

yormanmonterodiaz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4726 veces.



Yorman Montero


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición